Looks de la blogger de moda Gaby Gómez Instagram
Foto Instagram: @modacapital

La belleza, el estilo de vida y los viajes son temas que le interesan a Gaby Gómez y de los cuales ha compartido en sus redes sociales, pero es en el área de la moda en donde ha ganado prestigio y miles de seguidores no solo de México sino a nivel internacional.

La composición de sus outfits enamora a quien se dé una vuelta por su canal de Youtube y cuenta de Instagram que, por supuesto, inspiran a copiar el look para asistir a la fiesta que se aproxima. Algunos muy primaverales, otros más formales, pero todos con un estilo que proyecta seguridad, independencia y femineidad. ¿Quieres conocer las propuestas?

1. Diseño floral con fondo neutro

Las flores transmiten frescura y evocan al romanticismo, por lo que si eres amante de este tipo de estampados seguramente te sentirás atraída por el look de la blogger mexicana Gaby Gómez que usó para anunciar la llegada de la primavera.

En el vestido se aprecia un fondo color beige con un diseño floral de tonos suaves en color lila; tiene silueta en A, mangas abullonadas y corto, por lo que resulta ideal para fiestas diurnas, al aire libre o en la playa. En el catálogo encuentras un modelo similar de Tiffany Rose, holgado en la falda, pero con ajuste en la cintura, con manga corta y un estampado floral de colores más vivos sobre un fondo claro. Complementa con unas sandalias o alpargatas y un peinado relajado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GABY GOMEZ 🇲🇽 Mom 👶🏻🍼 (@modacapital)

vestido de fiesta floral con manga corta y escote en U
Tiffany Rose

2. Vestido camisero elegante

No por nada las telas satinadas se encuentran entre las favoritas para vestir en las fiestas, porque además del brillo que aportan, son atemporales y quedan bien para diferentes tipos de look. En su cuenta de Instagram, Gaby Gómez luce una prenda de manga larga en color marfil, con cuello camisero y de largo hasta el tobillo, ideal para una fiesta de noche.

Si te gustó este outfit que proyecta modernidad y vanguardia, voltea a ver el modelo de Zara, propuesto en tono oscuro, también de manga larga y cuello camisero ¡te hará destellar en esa boda que te espera! Úsalo con unos stilettos y accesorios sobrios, dándole mayor juego al collar para resaltar el escote.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GABY GOMEZ 🇲🇽 Mom 👶🏻🍼 (@modacapital)

Vestido largo de fiesta manga larga satén
Zara

3. Estampados contrastantes

Los vestidos camiseros pasaron del look formal de oficina a ser una prenda idónea para llevar a una fiesta, y aunado a que llevan un diseño con estampados saturados, se han colocado en la preferencia de muchas mujeres como la blogger mexicana Gaby Gomez, que sabe vestir muy bien con las tendencias.

Si te gusta el look que lleva de manga larga, colores y patrones contrastantes, no pierdas de vista el vestido de Dolce & Gabbana que encuentras en nuestro catálogo, que se muestra con características de corte similares, pero con un diseño arriesgado e intrépido al usar frutas de gran tamaño en toda la pieza. Luce original y atrevida al complementar este look con unas imponentes botas y un peinado recogido para lucir elegante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GABY GOMEZ 🇲🇽 Mom 👶🏻🍼 (@modacapital)

Vestido de fiesta estampado manga larga
Dolce & Gabbana

4. Romántico y lleno de movimiento

Los holanes nunca pasan de moda, por el contrario, se proponen en prendas tanto sencillas como elaboradas para aportar volumen y movimiento, como lo hace Gaby Gómez en su cuenta de Moda Capital, en donde usa un vestido corto de tirantes y en tono neutro, cuyos holanes se llevan las miradas por su protagonismo.

En nuestro catálogo de vestidos de fiesta encuentras un modelo parecido de la firma Charo Ruíz, este con un tono más dulce en rosa palo y en donde resaltan las terminaciones de las borlas en el contorno de la pieza y al final de cada holán. Un look que va bien con unas delicadas sandalias, accesorios ligeros y un peinado semirrecogido para lucir natural en una fiesta de día y al aire libre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GABY GOMEZ 🇲🇽 Mom 👶🏻🍼 (@modacapital)

Vestido de fiesta corto juvenil
Charo Ruiz

5. La viveza de los colores

Entre los looks de Gaby Gómez siempre se evidencian prendas cortas con diseño floral, algunos en tonos más dulces, pero otros con una viveza que le permite resaltar a distancia de una manera alegre y natural. Este vestido corto que muestra la blogger tiene acentos ultra sensuales gracias a la abertura de la falda en la parte frontal y el escote en V, de la misma manera que el propuesto por Vertize Gala, aunque con un diseño más romántico al usar tonos más suaves y trazos más delicados. Atrévete a llevar unas zapatillas rojas que combinen con tus labios y equilibra el estilo con accesorios en tono plata o neutros para no restar protagonismo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GABY GOMEZ 🇲🇽 Mom 👶🏻🍼 (@modacapital)

vestido corto de fiesta rojo con escote en V
Vertize Gala

¿Cuál de estos looks de Gaby Gómez te inspiró a seguir sus pasos? Recuerda que desde nuestro catálogo de vestidos de fiesta puedes ver más modelos y descubrir qué firmas se comercializan en México para que te pongas en contacto y agendes una cita. ¡No te quedes con la duda de cómo lucirás con un modelo así!