Pocas decisiones son tan determinantes a la hora de marcar el estilo de una boda como la elección de los colores. Mantener la coherencia y armonía entre las flores para boda, el montaje de las mesas, los accesorios de los novios y hasta los vestidos de noche de las damas evidenciará su buen gusto. Pero, además, los colores que seleccionen comunicarán qué tipo de pareja son y si en su fiesta la prioridad estará en los pensamientos de amor de los recién casados o, por el contrario, en el placer de celebrar y divertirse en la mejor compañía.

Para que tengan el foco bien puesto cuando llegue el momento de mirar imágenes de invitaciones de boda y escoger la iluminación de la pista de baile, su mejor guía será fijar una paleta de colores. Si aún están indecisos o no saben qué factores pueden servir para tomar esta importante decisión, las 10 sencillas preguntas de este test los ayudarán a conocer con qué colores deberían pintar su boda.

¿Qué resultado les salió? Descubran en este otro artículo qué colores componen las cuatro paletas recomendadas para las bodas de 2019 por WeddingWire&Bodas.com.mx y el Pantone Color Institute. ¡Seguro saldrán con varias ideas brillantes de cómo incorporar cada una de estas paletas en tendencia a la ambientación de su boda!

Muy probablemente coincidirán con los colores con los que avanzaron en los preparativos. Y si no fue así y este test llegó con el ramo de novia más que encargado, pregúntenle a su proveedor de arreglos florales para boda de qué manera integrar unos y otros colores en la decoración. Tal vez están a tiempo de cambiar el tono de las flores o los adornos se pueden acompañar de listones o telas que marquen justamente el estilo que desean. Ahora, ¡a soñar con estos colores!