Bodas

12 cocteles sin alcohol para bodas... pero con mucho sabor

Impresionen a sus invitados y mímenlos con estas propuestas de mocktails que caerán muy bien en su boda. La combinación de fruta, helado, leches y cremas da como resultado bebidas sin alcohol no solo atractivas a la vista, también para el paladar.

¿Aún sin el catering para tu boda? 🍽
Pide información y precios de Catering a empresas cercanas
cocteles sin alcohol para bodas

cocteles sin alcohol para bodas

Ya sea por estilo de vida, por culto religioso o por gusto hay personas que no consumen bebidas con alcohol. Incluir en la barra de boda mocktails (cocteles sin alcohol) o servirlos junto a la mesa de dulces será un gran detalle y lucirán muy divertidos. Además, si tienen invitados pequeños, hasta ellos podrán brindar con estas divertidas fórmulas. Si quieren saber con qué pueden preceder a la comida o ayudar a digerirla, estos son los 12 cocteles sin alcohol para bodas que no se pueden perder.

Cocteles sin alcohol: ¿cuáles primero?

Dicen que la primera impresión no se olvida. Y por algo duraron semanas seleccionando todos los detalles que mejor se verían en su recepción, soñaron con manteles de una docena de colores y analizaron con lupa el menú que después servirán. Por esta misma razón, reciban a sus invitados con unas deliciosas y frescas bebidas que anticipen el buen gusto que imperará durante el resto de la celebración. Por su composición, estos son los cocteles sugeridos para la recepción. 

1. Sun summer

Este licuado de durazno, jugo de naranja y jugo de mango volverá loco de gusto a quien lo pruebe. Como su nombre lo dice, el Sun summer es ideal para el día y en bodas en verano, ya que las frutas con que se elabora son de temporada. Si quieren una presentación de impacto, pidan que se sirva con una bola de helado de mandarina, ¡delicioso!

coctel sun summer sin alcohol para la boda

2. Piña colada sin alcohol

Si se decantaron por ofrecer una piña colada en su preparación original, inclúyanla en la versión sin alcohol. Los presentes estarán gustosos de probar esta combinación de leche de coco, piña y crema de leche. Su gran versatilidad le permite estar en barras de día, de noche, interiores o exteriores.

3. Sangría sin alcohol

Entre los cocteles sin alcohol sencillos se encuentra este que, muy probable, sea la bebida de gusto general, porque es dulce y con cierto sabor a cítricos, pero no tanto como para empalagar o perder el interés por las mesas saladas y dulces que colocarán en el coctel de bienvenida. En su versión sin vino y sin cualquier otro alcohol, la sangría se prepara con agua mineral, azúcar, limón, naranja, jugo de uva y manzanas cortadas en pequeños trozos. Seguramente su proveedor de catering para boda les ofrecerá increíbles propuestas de presentación. ¡No olviden que se toma bien fría!

sangrías para boda sin alcohol

4. Acapulco sin alcohol

Prescindan del tequila y el ron. Nadie, ni ustedes, podrá resistirse a este coctel sin alcohol para boda que es el resultado de licuar leche de coco con fresas, frambuesas, duraznos y piñas. Su tonalidad naranja llamará la atención a distancia; un Acapulco sin alcohol seguro conseguirá que sus invitados hagan fila.

5. Michelada sin alcohol

Es cierto que una michelada sin cerveza no es una michelada, por eso pueden prepararla con cerveza sin alcohol, limón, salsa inglesa, sal, pimienta, jugo de tomate y salsa Tabasco. Esta bebida se sugiere para bodas en la playa o de estilo campestre y es ideal para refrescar tanto de día como de noche. Podrían acompañar con camarón o cecina a modo de botana. ¡Riquísimo!

6. Coctel de frutos rojos

La combinación de mora, fresas, frambuesas y arándanos dará como resultado una bebida atractiva y deliciosa, además de rica en antioxidantes. ¡Perfecto para que ningún invitado se quede quieto en su silla!

coctel de frutos rojos para bodas

7. Banana ice

Este coctel es muy amigable porque no contiene fruta de temporada, ya que el plátano lo encontrarán en cualquier época. Acompañado de crema de coco, leche evaporada y hielo, su textura y sabor conquistarán a más de un paladar.

8. Mojito sin alcohol

Esta versión de mojito apta para todos prescinde del ron y se sirve con jugo de limón, hojas de menta, almíbar, agua mineral, hierbabuena y hielo. No hay duda de que todos sus ingredientes refrescan y les dejarán un rico sabor de boca.

mojitos sin alcohol para bodas

¿Cuáles al final?

La fiesta ya está en su mayor auge y sus invitados necesitan hidratarse para tomar energía. Ofrezcan opciones frescas, pero igualmente deliciosas y que sirvan de digestivo para que continúen la celebración con el mismo ímpetu con el que comenzaron.

9. Flamingo sin alcohol

Los cítricos son buenos para la hidratación y la digestión, este es un coctel compuesto por jugo de arándano, piña, gotas de limón y agua mineral. Si los sabores les atraen y quieren tener también su versión con alcohol, deben saber que un Flamingo normalmente lleva ron blanco.

10. Indian style

Así como arriesgaste con tu original look, ahora denle otro toque juguetón a sus cocteles con una exótica, pero sabrosa propuesta. El Indian style es todo un contraste de sabores: mitad fresco, mitad picante. Incluye jengibre, agua tónica y pimienta. ¿Se atreverían a incluirlo?

bebidas sin alcohol para la boda

11. Sex on the beach

Esta es una bebida obligada si su boda es en la playa; no importa si el sol ya se ocultó, igual la disfrutarán los invitados. La receta original tiene vodka, pero en su versión sin alcohol consta de jugo de durazno, pera, piña, hojas de menta y una rodaja de limón para el toque final.

12. Té frío de cítricos

Después de gastar energía, a nadie le caería mal un frappé de té verde con jugo de naranja, toronja y limón. Para quienes cuidan su figura, este será el coctel deseado.

aguas frescas y té frío de cítricos para la boda

Aquí está la prueba de que los cocteles no solo son ricos si llevan alcohol, aunque eso sí, deberán olvidarse de contar las calorías con estas bebidas. Si ustedes son de los más preocupados por este tema, para contrarrestar pueden buscar entre los proveedores alguno que ofrezca opciones bajas en azúcar. ¿Les convence la sugerencia?

¿Aún sin el catering para tu boda? 🍽
Pide información y precios de Catering a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Pasteles de boda: precios para un buen sabor de boca
    Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
    Pasteles de boda: precios para un buen sabor de boca
    Los precios de los pasteles varían notablemente de acuerdo a ciertas características. Les compartimos una práctica guía con atributos que impactan en el costo de este postre. Tómenlos en cuenta para que la elección del pastel sea doblemente dulce.
  • El manual para bodas en verano que deberían leer
    Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
    El manual para bodas en verano que deberían leer
    Conozcan los estilos, locaciones, decoración, outfits y todos los detalles para una boda en verano que harán que se convierta en un evento inolvidable. ¡Esta guía no les dejará ninguna duda!
  • Mesas de abundancia para bodas, ¡deleiten a sus invitados!
    Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
    Mesas de abundancia para bodas, ¡deleiten a sus invitados!
    Cualquier pareja aspira a tener un matrimonio lleno de amor, respeto, felicidad, salud y abundancia. Si quieren representar esta última en la boda, coloquen mesas repletas de comida deliciosa para deleite de todos. ¡A comer con los ojos!
  • 8 consejos para moderar el consumo de alcohol en la boda
    Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
    8 consejos para moderar el consumo de alcohol en la boda
    Limitar el consumo de alcohol no solo representará un ahorro, puede que también sus invitados ganen seguridad en el regreso a casa. Por esas y otras razones, vale la pena revisar estos consejos. Tranquilos: no se trata de suprimir el brindis.
  • Banquete tipo coctel, ¡atrévanse a organizar una boda más relajada!
    Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
    Banquete tipo coctel, ¡atrévanse a organizar una boda más relajada!
    No todas las parejas optan por llevar a cabo una boda con toda la solemnidad del mundo. Hay quienes prefieren el ambiente más relajado que se consigue con un banquete tipo coctel. Si aún no saben de qué trata y qué tomar en cuenta, no dejen de leer.