La tradición de obsequiar algún detalle de tu boda a los invitados en señal de agradecimiento o para que recuerden tu celebración es una de las más arraigadas en nuestro país. Muchas parejas se plantean ¿qué dar de recuerdo? gracias a las variadas opciones que existen en el mercado y al tratarse de una boda, que no es poca cosa lo que se celebra, siempre se busca algo original, diferente, único y especial que en verdad los invitados guarden con gusto ya sea de forma física o de forma sentimental.

La propuesta de este artículo son las cámaras desechables para dejar en las mesas de tu recepción o que sean entregadas por tus damas de honor. A muchísima gente le fascinará la idea de poder hacer fotos y seguro que si hay niños en tu boda querrán conservar la cámara entre sus juguetes favoritos porque la puedes personalizar con el tema, estilo o colores de tu boda.

Es verdad que muchas personas van con su celular registrando instantáneas de muchísimos detalles, pero si das cámaras como regalo de tu boda seguro se sentirán más inspirados en hacer esas instantáneas. Aquí te damos algunas ideas si para tu boda quieres sorprender regalando cámaras desechables.

  • En la mesa para uso colectivo. Si no quieres gastar mucho pero el detalle te agrada puedes colocar al centro de tus mesas un par o tres cámaras con las instrucciones para que todos los invitados de la mesa interactúen y compartan el detalle. Ya sea que cuentes con un espacio en el cual imprimir sus fotos o que decidas que hagan las fotos y se lleven las cámaras pero te devuelvan los carretes, las instrucciones de uso deben quedar claras para que el detalle realmente les agrade.

 

Elmer Guasco

 

  • Personalizando cada lugar. Si tu presupuesto es mayor una cámara por invitado en cada uno de sus lugares les resultará un detalle encantador y divertido, puedes colocar algunos atrezzos al centro de la mesa y así se divertirán tomando letreros o antifaces o algún detalle sencillo que los invite a posar y tomarse fotos entre ellos y con los demás. Recuerda decirles que siempre guarden alguna foto para el detalle más enternecedor que puedan captar de la pareja, puede que las fotos que obtengas de tantos ojos te sorprendan.

 

  • En una mesa con photobooth. Si tu boda es en la playa, al aire libre o campestre puedes implementar una mesa con un fondo especialmente diseñado para que tus invitados agarren su cámara desechable y se hagan fotos con el mismo fondo, lo que permitirá que los recuerdos tengan una misma base y los puedas acoplar a tu álbum de boda. Además en la mesa puedes colocar divertidas pelucas, sombreros o accesorios con los cuales tus invitados se diviertan haciendo fotos.

 

Mini Estudio

Studio Pop

 

  • En un momento especial. Si quieres que la atención de las fotos se centre en un momento en concreto de la boda entrégalas justo antes, por ejemplo si tu ceremonia religiosa o civil está llena de detalles mágicos preparados con cariño por los novios como soltar globos, pirotecnia, lluvia de burbujas, lluvia de confeti, etcétera. Asegúrate de coordinar la entrega con la ayuda de tus damas o si la boda es íntima con tus amigos cercanos, sin duda usarán de inmediato el nuevo regalito por lo que tendrás muchas fotos especiales de ese momento. 

 

 

Cualquiera que sea tu elección de recuerdos para boda busca darle el toque original en su presentación, colocación o entrega, verás que tus inviados quedan encantados y conservarán en su mente por siempre tu gran día.