Ilka
Por Ilka
Ilka
Por Ilka
Ilka
Por Ilka
Ilka
Por Ilka
Ilka
Por Ilka

Una bolsa es mucho más que un complemento: es un aliado, una herramienta, un sello de personalidad. Para lucir al máximo el diseño de un vestido de fiesta, es necesario elegir la bolsa correcta. Color, textura, forma y tamaño son los elementos que debes considerarse al elegir la bolsa perfecta. Ilumina tu vestido de noche y marca tendencia con los modelos más novedosos de la temporada. Las bolsas de 2018 tienen algo para cada vestido de coctel y para todos los estilos.

Terciopelo + azul = look elegante

Si estás buscando un complemento sofisticado para lucir tu vestido elegante de noche, mira las propuestas más elegantes de los diseñadores para 2018. Las texturas satinadas y aterciopeladas siempre son un sello de distinción.

Llena de vida tu look eligiendo una bolsa con tonalidad azul: un clásico que nunca falla, siempre y cuando combine con tu vestido. Tanto los tonos más oscuros como las tonalidades pastel están en tendencia, así que si eres amante del azul índigo, este es el mejor momento para combinarlo. Si asistirás a una boda diurna o nocturna, una bolsa tornasol será el hit.

En lo que respecta a formatos, las bolsas tipo cartera y clutch serán todo un acierto. 

Flecos, para invitadas vanguardistas

Para invitadas que quieren ponerle su sello personal hasta a los looks más formales, la bolsa puede ser la clave que revolucione todo un outfit. Elige una bolsa con flecos: una tendencia de 2018 desenfadada para espíritus libres.

El color del año, ultra violet, está más presente que nunca en los diseños de los grandes diseñadores. Los intensos matices de morado llenarán de energía tu look y además combinan con casi todo. ¿No te gusta el contraste del guinda con un vestido de noche azul rey? ¿Y cómo lo ves combinado con un jumpsuit mostaza?

Otra tendencia de este año son las bolsas que hacen gala de creatividad. Los diseños con dibujos y bordados son muy apropiados para combinarse con vestidos para fiesta de día en bodas de estilo más relajado. Además, crean una aura retro y combinan con una actitud desafiante, pero romántica.

Creatividad para un estilismo romántico

Soñadora y alegre: si este es tu estilo, la tendencia de 2018 para ti son las bolsas que mezclan diferentes colores creando efectos casi artísticos. El color verde también está en boga, por lo que tendrás la oportunidad de lucir el lado más profundo de tu personalidad combinando tu vestido de fiesta corto con una bolsa en tonos esmeralda.

Las texturas millenial llegaron para quedarse: tanto las bolsas metálicas como las bolsas con holanes te harán sentir en tu elemento y siempre moderna. Busca una para que tu look quede perfectamente definido. La forma de crossbody, el tipo de bolsa que puede ir colgada del hombro o cruzada al cuerpo, se ha hecho un espacio entre las bolsas de fiesta y le dará un aire muy fresco si piensas llevar un vestido para fiesta en jardín: muy delicado y romántico.

Las bolsas de tela e incluso de estambre también están en su máximo apogeo: son cómodas y, sin duda, encontrarás accesorios con los que terminar un look imperecedero.

Bolsas y monederos para estilos clásicos

Hay estilos que nunca pasan de moda. Algunas invitadas buscan una bolsa, pero tú buscas una pieza atemporal. Elige los diseños vintage que han sido rescatados este 2018: bolsas cuadradas y compactas con el glamur del siglo XX que combinan con todo.

Los clutchs tipo monedero estarán en todas las manos, por su practicidad y su diseño nostálgico. 

Colores neutros y nude son lo que necesitas si quieres que tu atuendo esté fresco todo el día y toda la temporada. Blanco, beige, negro y rosa son colores que lucen tan bien en eventos de noche como de día y se pueden llevar a interiores y a exteriores. 

El glamur no es minimalista

La combinación perfecta entre elegancia y sensualidad: para las invitadas que quieren un look intenso y que nunca pase desapercibido, las bolsas con maxipedrería están más in que nunca. El dorado y las texturas reflejantes nunca habían sido más relevantes: elígelos y dale a ese vestido de noche 2018 un brillo especial.

Pero, si lo que estás buscando es una bolsa seductora y fascinante, anímate a probar el animal print o las texturas tipo camuflaje. Tanto estos misteriosos patrones como los colores neón están presentes en las bolsas y monederos más modernos.

Por tamaños y estilos, las bolsas cuadradas tipo pastillero son sencillas, pero muy glamurosas. Y si lo que quieres es una pieza exclusiva que podrías rescatar eventualmente para el día a día, las bolsas tipo maletita, con su asa o un delgado cordón. Son una opción muy chic, por lo que te servirán tanto para una boda como para una reunión de trabajo formal. Descubre en el catálogo de Bodas.com.mx los diseños de bolsas de fiesta 2018 que no puedes perderte si te han invitado a una boda este año. 

Recuerda que todas las partes de tu look deben armonizar: desde los zapatos hasta el peinado recogido elegante, cada elemento dice algo sobre tu estilo. Repasa el código de vestimenta de las invitaciones de boda que ya llegaron y dale esos últimos toques a tu outfit para ser la más estilosa de la boda ¡después de la novia, claro!