SCEN Wedding Photography

El baile es una de las primeras cosas que vienen a nuestra mente cuando dicen “fiesta” y más tratándose de boda; ya que es una forma de compartir con los invitados la felicidad y alegría que representa su unión. Estos son algunos artículos que puedes regalar para hacer este momento inolvidable.

Los que no pueden faltar

Fotografía Andres Bustillo

Los globos, sombreros y pompones están en todas las fiestas. La globoflexia es otra forma original para ambientar, además de entretener a los peques, se pueden hacer figuras de los novios, ramos de novia para entregar a las invitadas y jugar con ellos a la hora del baile. Los sombreros de paja son los más comunes, de estilo costeño o vaquero, ideales para hacer más divertido el “Payaso de Rodeo”. Para sacar ese lado porrista, nada como los pompones o mechudos, perfectos para cualquier melodía y momento del baile.

Cantando por un…

Cómo olvidar esos días de karaoke, donde la mejor voz se lleva un drink o una botella. Revive esos momentos con instrumentos inflables como micrófonos, guitarras, saxofones, trompetas, etc. Así cuando llegue la hora de Timbiriche y los clásicos de los 80-90´s todos sacarán el artista que llevan dentro, no perderán oportunidad para subirse al escenario y sacar sus mejores movimientos.

Desfile de disfraces

Eduardo Baltezar Photo & Video

Artículos como máscaras, antifaces, pelucas, collares y lentes son ideales para organizarlo y hacer más divertido el baile. Así cuando la tía pelucas pase al centro de la pista, puede actuar y modelar su disfraz. Las máscaras de luchadoras son un hit en las fiestas; los antifaces estilo carnaval con plumas llenarán de glamour y misterio el momento. Para complementar el outfit hay collares con perlas de plástico o unos lentes de pasta XXL.

Zapatos al aire

Paulo Cozatl Photography

Las flip flops y pantuflas son un verdadero alivio para los pies, sobre todo después de haber bailado, cantado, brincado “YMCA”, “La Chona”, “¿Por Qué Será?”, “Llegando a la fiesta…¡Qué poca…(consideración)!” y todos los clásicos. Hay diseños muy originales, pueden personalizarse con los nombres o iniciales de los novios y será algo que todos los invitados agradecerán.

Nira Estudio

Incluye en tu álbum fotos espontáneas del baile y con poses ocurrentes, modelando los artículos que elegiste para disfrutar al máximo el momento.