Angel Gutierrez Fotografía
Angel Gutierrez Fotografía

Románticas, osadas y sorprendentes, así son las entregas de anillos de compromiso de la generación que nació entre los 80 y el año 2000. Cuando los millennials tienen sueños y pensamientos de amor, ¡van a lo grande! Inspírense con estas formas de vivir el romance: desde los nuevos anillos de compromiso hasta la fiesta que sigue a la propuesta; hay más de una innovación que admirar.

1. ¡Propuesta muy sorprendente!

Las propuestas millennial no solo son románticas, también son fotogénicas y deliciosas. No hay generación que ame más la comida y las sorpresas: en aguacates, chocolates, churros, tazas de café… Cuidado, novios y novias, porque su próxima golosina puede esconder el anillo de compromiso Cartier de sus sueños! Entregar este tesoro con un dulce es lo más trendy que verán hoy.

Otro estilo popular y sorprendente es hacer la propuesta con un espectacular letrero o, de manera espontánea, en un momento y lugar inesperados. En las propuestas más originales, también los familiares y los amigos se suman al acontecimiento y reciben con mucho entusiasmo a quien va a recibir la propuesta. En las pedidas más misteriosas, se mantienen disimulados en el entorno para aumentar la sorpresa del gran momento.

Mobigraphic
Mobigraphic

2. El anillo de compromiso más personal

Los millennials tienen gustos muy particulares. Sin importar si será una joya de lujo o un anillo de compromiso barato, este debe adaptarse a la personalidad de la pareja. Al mismo tiempo, las firmas de joyería contemporáneas ofrecen todo tipo de creaciones novedosas. Anillos con diseños arquitectónicos, creaciones inspiradas en épocas remotas, sortijas absolutamente personalizadas, ¡hasta anillos que brillan en la oscuridad!

Cuánto cuesta un anillo de compromiso es lo de menos para esta generación: lo más importante es su significado. Para los más románticos, la mejor opción es regalar un anillo con mucha historia: las gemas familiares también son una opción muy conmovedora para los millennials.

3. Propuestas peludas

Internet estaría vacío sin los videos de las mascotas millennials. Gatitos, perros, erizos, tortugas, periquitos y hasta vacas han protagonizado románticas propuestas en los últimos años. Cargando pancartas con pensamientos de amor cortos o sosteniendo los anillos, los mejores amigos no humanos hacen las propuestas más adorables.

RX Fotografía
RX Fotografía

4. Guardadas para la posteridad

El momento perfecto ya no es pasajero: las propuestas modernas quedan registradas fielmente para poder disfrutarse una y otra vez. Es por eso que los millennials contratan fotógrafos y equipos de videógrafos profesionales para que capturen y editen la pedida de matrimonio con las técnicas audiovisuales más avanzadas.

Además, las buenas noticias de esta generación vuelan a la velocidad de un click. Gracias a la magia de la tecnología, los millennials comparten (o transmiten en vivo) su felicidad en redes sociales, blogs y plataformas de video. En la Comunidad de Bodas.com.mx también encontrarán algunas de las propuestas de matrimonio más emocionantes de los usuarios del portal.

5. ¡Hora de la aventura!

Pero los millennials no solo aman las selfies y entrenar mascotas: ¡son fanáticos de las emociones fuertes! De excursión en un bosque, en medio de un vuelo en globo, en lo más alto de una montaña, buceando o hasta haciendo paracaidismo, los escenarios naturales y la adrenalina son los ingredientes principales en las propuestas más osadas y populares de esta generación.

Ana Romo
Ana Romo

6. Fiesta después de la propuesta

Esta generación no puede esperar hasta la boda para celebrar y disfrutar de la mesa de dulces para boda. Las propuestas actuales pueden incluir a muchos amigos y familiares, por lo que, después del gran momento, todos disfrutan de una gran fiesta. Organizar esta fiesta no solo será una gran sorpresa para el novio o la novia que reciba la propuesta, sino que también será el gran inicio del viaje hacia el altar.

7. Organizadas por profesionales

¡Así es! Ya existen profesionales que se especializan en crear la propuesta perfecta para cada pareja. Además de tener las ideas más originales, los organizadores conocen a los mejores proveedores y tienen contactos para organizar la propuesta perfecta. Entre sus servicios, la asesoría para encontrar el anillo de compromiso de oro blanco, oro rosa, oro amarillo u oro hipoalergénico perfecto es la pieza angular. ¿Encontrarán a uno especializado entre los wedding planners registrados en su estado? Y después, a organizar su boda.

Ecovergel
Ecovergel

8. Llenas de fantasía y creatividad

¿Qué generación creció con Harry Potter y el Señor de los anillos? ¿Cuál es la generación que conoce a la perfección el universo Marvel y las leyendas de Star Wars? ¿Quiénes se saben todas las letras de las canciones de Disney? ¡Los millennials! Por eso, no es de extrañarse que sus propuestas sean las más cinéfilas, seriéfilas y llenas de imaginación.

Notitas ocultas en el vaso de café, anillos escondidos en juegos de mesa, tatuajes y, por supuesto, propuestas con todo el espíritu de los fandoms han causado revuelo y han inspirado a todo el mundo. Sin duda, son la inspiración para las invitaciones de boda originales y hasta los bailes de boda más divertidos.

¿Qué sigue para los millennials? ¡Bodas llenas de alegría! Desde las invitaciones de boda hasta los cocteles de bienvenida, pasando por el menú y los recuerdos de boda útiles, estas bodas son experiencias únicas. Sin duda, su forma de vivir el amor dejará huella en las próximas generaciones.