Ir al contenido principal
Bodas

Las mejores lugares para pedir matrimonio en Monterrey

¿Quieres hacer entrega del anillo de compromiso en Monterrey, pero no sabes en qué lugar? Te damos algunas opciones por la ciudad, que vayan con el estilo de pareja que son, porque será un recuerdo que perdurará para siempre.

pedida de mano monterrey

Quizás, algunas personas podrían pensar que Monterrey, al ser un centro industrial, no puede ser una buena opción para proponer matrimonio. Pero, no hay que olvidar lo emblemático de la ciudad, como lo son las montañas, sus múltiples áreas verdes y, sobre todo, su increíble abanico de gastronomía. Se puede decir que tienes todo en un solo lugar, por ello, esta ciudad tiene lugares espectaculares para hacer la gran pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

Índice de contenido sobre lugares para pedir matrimonio en Monterrey

Proponer matrimonio en Monterrey, Nuevo León

¿Tienes planeado dar anillo de compromiso en Monterrey, pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue leyendo porque, además de aconsejarte algunos lugares padrísimos para hacerlo, también te ayudará a descartar ideas que tal vez estén increíbles, pero no van con su estilo como pareja. Haz algo con lo que te sientas lo más cómodo posible, aunque al mismo tiempo, sientas todos los nervios del mundo. Suena muy irónico, pero es posible.

Vamos a empezar por saber qué tipo de pareja son, ¿alguna vez lo has pensado? Si les gusta hacer deporte juntos, si les encanta el romance, se proponen cada fin de semana visitar un restaurante nuevo para degustar el increíble menú o les encanta la idea de salir con muchos amigos, continúa leyendo pues tendrás opciones para sorprender a tu pareja.

1. Para los deportistas

Estas 4 opciones son perfectas si son una pareja que acostumbra hacer deporte o les encanta ir al estadio y disfrutar de un buen partido de fútbol o béisbol.

El Pinal Chipinque

Es la cumbre de la montaña, ideal para ciclistas. Si planeas hacer entrega del anillo en invierno, esta es una excelente opción, porque, con suerte, puede que este cubierto de nieve.

Si quieres hacer una propuesta diferente y junto con tu pareja disfrutas de meditar y hacer yoga, puedes contactar al staff de Anahata Yoga, ya que los domingos ofrecen clases con vistas a las montañas y a la ciudad. Qué manera tan bonita de recibir una propuesta de matrimonio, con todo el mood zen, paz interior, mucho amor y en contacto con la naturaleza.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Adriana Farias (@adrifariasr)

La Huasteca

La Huasteca puede ser el lugar ideal para los amantes de los deportes extremos en las alturas. Tienes la opción de rapel, escalar al Pico Licos, visitar la Cueva de la Virgen, andar en bicicleta o cuatri motos.

Si nunca has estado en este lugar, considéralo en tu lista de lugares por visitar. Ve y disfruta de la increíble energía de las montañas, el viento y los animales.

la huasteca monterrey
Brenda Alvarado Ruiz/Unsplash

Estadio de los Rayados

Qué mejor manera de compartir una pasión en pareja que asistir a un estadio con reconocimientos internacionales, por su excelencia en diseño como el de Los Rayados de Monterrey.

Si les encanta ir a los partidos, aprovecha y compra un espacio en las pantallas para hacer testigo a 53 mil personas de su amor. ¡Romance futbolero en acción!

estadio de los rayados monterrey
shutterstock

2. Para los románticos

¿Derraman miel por ser tan románticos? Te encantarán estas opciones que parecen sacadas de una película de amor.

Helipuerto del Camino Real de Monterrey

La ubicación del Hotel Camino Real de Monterrey es privilegiada. Se encuentra en el corazón de toda la gama de entretenimiento del municipio de San Pedro Garza García.

La renta del Helipuerto es una gran opción. Como consejo, recuerda que en Monterrey se pueden vivir las 4 estaciones del año en un solo día. Suena imposible, pero cualquier regiomontano te lo puede confirmar. Así que asegúrate de elegir un mes entre julio a noviembre, para que te toque un clima con condiciones favorables para disfrutar de una velada romántica con tu pareja.

camino real de monterrey

Chipinque de noche

Esto no involucra algún deporte, por mencionar Chipinque. Solo involucra llevar ropa cómoda y mucho apetito para degustar unos ricos snacks para ver una película en el teatro al aire libre de Chipinque. Visita el sitio web Arema Tickets para estar al pendiente de las películas y eventos próximos a tu visita.

pedida de mano chipinque

3. Para los amantes de la comida

Monterrey es un destino privilegiado para poder elegir entre muchas opciones de restaurantes deliciosos. Checa esta lista para que elijas tu favorito:

Pangea

No dejes de contemplar el Pangea como opción para tener una noche romántica en cualquier ocasión, pero también considérala para una propuesta de matrimonio. Dentro del establecimiento cuentan con diferentes áreas privadas en donde puedes concretar tu plan perfectamente. No te vas a arrepentir de haber elegido este lugar, porque se distingue por su excelente servicio, sus sabores, sus texturas mágicas y una atmósfera soñada.

Koli

¿Eres un perfeccionista? No busques más, porque este es el lugar que estás buscando para una perfecta propuesta de matrimonio rodeada de amigos y familia.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a un colaborador de este lugar y nos comenta: “Koli es un lugar privilegiado y especial porque pueden rentar el lugar entero para un solo evento y aun así sigue siendo muy íntimo”

Ten por seguro que cautivarás los 5 sentidos de tu gente con un menú de 13 tiempos con el perfecto maridaje.

4. Al aire libre

Una propuesta al aire libre es perfecta. Si tienes mascota, hasta la puedes hacer parte de la propuesta.

Paseo Santa Lucía

En el 2001 se grabó la película Inspiración en este lugar, con Arath de la Torre y Bárbara Mori. Es una locación que te hace sentir que no estás en una gran ciudad como lo es Monterrey. Muy romántico, muy tierno, muy diferente. Lo más lindo es que pueden andar en lancha y recorrer todo el Paseo Santa Lucía. Para cuando terminen, pueden elegir entre los múltiples restaurantes ubicados junto al agua.

paseo santa lucía
Cande Westh/Unsplash

Esta es una opción hermosa. Además, si quieres lucirte, date una vuelta por el lugar para que conozcas lo bonito que es, pero recuerda que en la noche se verá mucho mejor, gracias a la iluminación reflejada en el agua. Y una vez que te diga que se casará contigo, toma en cuenta los mejores jardines de Monterrey para tu boda.

También te puede interesar: