Salvador Soto Fotografía
Casuales y elegantes Por Salvador Soto Fotografía
O&C Photo Studio
Madera, el must del estilo eco-rustic Por O&C Photo Studio
PhotoFeelings Weddings
Pizarrones, la tendencia del año Por PhotoFeelings Weddings
RX Fotografía
Letreros minimalistas en la mesa de bienvenida Por RX Fotografía
Studio La Bodega
Novios bohemios Por Studio La Bodega
Carol Cavazos Fotografía
Mesa de novios vintage Por Carol Cavazos Fotografía
Contraluz
Marcos para fotos Por Contraluz
Hipster style
Letreros personalizados
Diseños divertidos y creativos
A puño y letra
Originales y al natural
Letreros no, sólo letras
Estilos únicos para novios únicos
Candelario Benítez Fotografía
Altares alternativos y originales Por Candelario Benítez Fotografía
Para los amantes de la naturaleza
Una romántica recepción
Una foto dice más que mil palabras
Uniones vintage

Los centros de mesa para bodas son uno de los elementos de la decoración que más llaman la atención junto con el pastel de boda. Sin embargo, cada vez se integran otras propuestas como los letreros o letras de Sr. y Sra. que son una romántica forma en la que los novios pueden plasmar su sello personal en la decoración. Así como con los muñecos para pasteles de boda, hay diseños de estos letreros para cada estilo de decoración: tradicionales, los que incorporan las tendencias del año o vanguardistas. Seguro encontrarás uno que no desearás que falte en el altar, mesa de bienvenida o de los novios.

¿En dónde se colocan?

En la mesa de bienvenida puedes colocar un cartel tipo paloma, unas letras minimalistas con marcos fotográficos, un libro de firmas o junto a los recuerdos para boda útiles que darás a los invitados. Las ceremonias religiosas o civiles más casuales te dan mayor flexibilidad en la decoración, puedes utilizar los letreros para personalizar el altar; ya que, es el punto que captará la atención de todas las miradas. Se pueden emplear para decorar la mesa de los novios, colocándolos en las sillas, en una mampara detrás de las sillas o en la parte frontal de la mesa acompañados de las flores para boda o velas flotantes.

Materiales

Los letreros de madera son ideales para una boda estilo vintage, eco-rustic o en la playa; preferentemente de día, al aire libre y en un ambiente bohemio. Pueden lucir sensacinoales en la mesa de dulces para boda o bien cuando partan el pastel de boda elegante. Si es en la playa o con temática marina se puede grabar en la arena el Mr. y Mrs. o bien, en areneros de madera o de cristal y decorarlos con caracoles, algas y conchas que pueden convertirse en un recuerdo de boda original.

Letras XXL

Este tipo de letras van con cualquier estilo y pueden colocarse en la entrada o en el lugar del recinto en que mejor luzcan para que tanto los novios como los invitados puedan tomarse fotografías.

Si las quieres para decorar la mesa de bienvenida o la de los novios, visualiza el espacio del que dispones para que elijas el tamaño indicado y no luzcan desproporcionadas. Para estilos más conservadores, se pueden grabar los cojines de las sillas de los novios con el “Sr. y Sra.”, que además será un lindo recuerdo que podrán conservar.

Se pueden incluir los nombres o apellidos de los novios para un mayor grado de personalización o es una buena oportunidad para un momento DIY y hacer un diseño sencillo a mano. Sea cual sea tu estilo refléjalo no solo en tu vestido de novia y el peinado para boda que elegiste, explora tu lado divertido y creativo con un lindo letrero de Sr. y Sra.