Bodas

Vestidos de novia Manu García 2021

Las prendas nupciales de la colección Legacy, de Manu García, destacan por su elegancia, modernidad y frescura, así como por un diseño que inspira libertad y romanticismo. No pierdas de vista estos vestidos con amplias faldas y bordados encantadores.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Vestido de novia de estilo boho con mangas y escote en V

Dejar huella y un lindo recuerdo en la memoria de quienes te acompañen en el día de tu boda es fácil cuando tienes un estilo definido, solo es necesario encontrar el vestido de novia ideal para que refleje tu personalidad. Si te identificas como una mujer original, intrépida, libre y ultra femenina, déjate conquistar por los increíbles diseños de Legacy, la colección de prendas nupciales de Manu García 2021, que a través de un trabajo artesanal destaca la belleza de toda chica enamorada. Descubre por ti misma los modelos que integran esta propuesta ¿Estás preparada?

Lo que encontrarás en esta colección

Vestido de novia blanco con escote en V y manga larga

Las prendas nupciales que se incluyen en la colección de Manu García destacan por sus amplias y románticas faldas corte princesa o aquellas que van ceñidas de manera elegante en corte sirena y diseño simple.

Es imposible ignorar la encantadora armonía que crea el contraste de texturas en algunos de sus modelos, en donde conviven perfectamente encajes y crepé o bordados con tul. Sin embargo, esta colección tiene otras características que arrebatan las miradas más exigentes tanto de quienes se decantan por un perfecto y tradicional vestido blanco o por quienes prefieren una elegante prenda en color ivory.

Diseños con acentos de brillo

vestidos de novia corte princesa con brillantes

Para brillar en uno de los días más importantes de la vida, estos vestidos de novia incluyen en sus diseños acentos con sutiles, pero encantadores destellos, desde pedrería en mangas, en escotes o falda, hasta bordados en cristales que adornan los hombros o la cintura.

Seductoras transparencias

vestidos de novia corte sirena con manga larga

La sensualidad está muy presente en esta colección. Y es que de manera elegante y discreta, resaltan las transparencias en mangas largas, en escotes ilusión tanto al frente como en la espalda así como cinturones bordados semitransparentes que permiten apreciar la silueta femenina.

Faldas voluminosas

vestidos de novia corte princesa con espalda descubierta y encaje

Es inevitable dejarse conquistar por las vaporosas y voluminosas faldas hechas con tul. El movimiento y dinamismo que aportan añaden frescura al look y reflejan la personalidad libre de las chicas más independientes. Los modelos más ceñidos lucen encantadores con sus largas caudas.

Patrones emblemáticos

vestidos de novia escote ilusión

Creaciones con diseños actuales y un trabajo artesanal bordado con patrones geométricos y tradicionales logran el juego perfecto para que algunas partes del vestido, como los hombros y la cintura, tengan un sutil, pero a la vez detallado protagonismo.

Mangas protagonistas

vestido de novia corte sirena con abertura en la falda y manga larga con plumas

La mirada no se resiste a poner atención en las cautivadoras mangas que muestran los modelos de la colección Legacy, no importa si son largas, tres cuartos, ajustadas, acampanadas o en forma de murciélago. Sus puños conquistan por el detalle de plumas, brillos y bordados de ensueño.

Vestidos con movimiento

vestidos de novia corte imperio manga larga

Las aplicaciones florales sobre salen de una manera espectacular para dar movimiento hasta a las prendas con trazos más simples. Las lentejuelas y los acentos dorados contrastan con las blancas telas y además de brillo proporcionan un vaivén encantador con naturalidad única.

Modelos con sobrefalda

vestido de novia con pantalón y sobrefalda desmontable

Ya sea para complementar un romántico vestido en corte sirena o bien, para aportar un toque ultra romántico en un modelo intrépido con pantalón, las sobre faldas en tul aportan un movimiento espectacular y la posibilidad de llevar dos look en uno en ese día tan anhelado.

Cinturas que enamoran

Vestido de novia sencillo cuello alto y moño en la cintura

Una de las partes más sensuales de la mujer es la cintura, es quizá por eso que estos vestidos de novia llevan detalles como lazadas con moño, cinturones anchos, drapeados o aplicaciones florales y hasta bordados semitransparentes que resaltan la figura femenina.

Manu García en México

Mira la colección completa de Manu García 2021 en nuestro catálogo. Además, encuentra los vestidos de novia de la colección con los distribuidores autorizados que se encuentran ubicados en la Ciudad de México, en Monterrey y Nuevo León. En el portal Bodas.com.mx podrás confirmar los puntos de venta.

Eres única y especial. Si encontraste en este artículo la prenda ideal para ese día tan anhelado, deja volar tu creatividad y busca inspiración en este mismo sitio web tips para elegir el peinado, el maquillaje y los zapatos que complementarán a la perfección tu outfit nupcial.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar