Ir al contenido principal
Bodas

Looks de inspiración para novia o invitada salidos del Dior 'Cruise 2024' en México

Dior llevó a cabo su desfile 'Crucero' en México, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso como escenario ideal para su colección 2024. Ahí, destacaron distintas personalidades que asistieron con looks que te servirán como inspiración para tu próxima boda.

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

IG @aislinnderbez

Después de pasar por Grecia, Marruecos, Estados Unidos o España, Dior eligió a México para presentar su colección 2024, con un escenario ideal, el Antiguo Colegio de San Ildelfonso. Como es tradición la firma resaltó la artesanía local. Su directora creativa, Maria Grazia Chiuri, se inspiró en distintos elementos típicos mexicanos. Desde mariposas, tejidos, colores y hasta Frida Khalo. Las modelos portaban, sobre todo, mariposas y resaltaban peinados con trenzas, que seguro te inspirarán.

Dicho desfile fue un momento perfecto para destacar la cultura y las tradiciones mexicanas. Su cierre fue espectacular, con Canción sin miedo de Vivir Quintana como fondo, para mostrar que la moda también es política y para acentuar su mirada feminista. 

Y, qué decir de las invitadas: Yalitza Aparicio, Aislinn Derbez, Alicia Keys, Esmeralda Pimentel, Fabiola Guajardo, Karla Souza y Naomi Watts fueron algunas de las personalidades que asistieron al evento. Gran parte de sus outfits relucieron en el desfile, por lo que podrían ser una gran fuente de inspiración tanto si eres la novia como invitada de boda. 

Novia bohemia

boho chic

La actriz e hija de Lisa Marie Presley, Riley Keough lució un vestido blanco transparente Dior. El conjunto llevaba mangas acampanadas de malla hasta los codos, una falda escalonada y encaje floral transparente. Su look boho es ideal para las novias románticas, pero poco convencionales, que opten por un estilo orgánico, natural y fluido, que muestre su personalidad.

Glamur clásico

look novia clásico

Esmeralda Pimental llegó al desfile Dior con un vestido con falda midi, escote cuadrado y un moño a la cintura. Complementó la prenda color crema, con zapatillas de tacón negras. Es un look clásico y atemporal que impacta así vayas como novia o invitada. Se puede llevar con falda midi si, por ejemplo, se tiene una boda en la playa o en jardín y largo para salón. 

Dramatismo

IG @dior

Naomi Watts, al igual que actrices como Karla Souza, Yalitza Aparicio, Fabiola Guajardo o Mabel Cadena, optó por un total black look, que añade dramatismo y elegancia a quien lo porta. Su vestido midi de manga larga, elaborado con crochet negro calado, llevaba una mezcla de patrones geométricos, con toque bohemio. Complementó las transparencias con un brasier Dior negro mate y panties de talle alto. La tonalidad oscura en vestidos de noche negros o para novia es una tendencia que se ve cada vez más en las pasarelas, pues implica la ruptura de convencionalismos y tradiciones, para optar por la modernidad y el dramatismo.

Conjunto de dos piezas

aislinn derbez

Aislinn Derbez, como lo hizo Yalitza Aparicio con un diseño muy parecido pero en tono negro, eligió un conjunto de dos piezas de top y falda de tiro alto y bordada en tonos nude. Esta tendencia llegó para quedarse. El look se puede llevar con saco, top, mangas abullonadas, entre otros, según el estilo que desees destacar. Además, resalta la sensualidad, el minimalismo y la modernidad.

Frescura de las flores

rachel zegler

La actriz protagonista del live-action de Blancanieves, Rachel Zegler, eligió un vestido oscuro de inspiración floral, midi y en corte A, con un bolso clásico de Dior que la hacía lucir fresca y elegante. Las flores son una tendencia que se mantiene en 2024: bordadas, estampadas, con brillos, volúmen, 3D, de colores, en transparencias, encaje y mucho más. Este elemento resalta la feminidad y el romanticismo.

El desfile impresionó a los asistentes en un ambiente plegado de moda y poder femenino. Los looks, tanto de las modelos como de las celebridades invitadas, son ideales para inspirarse para una boda en puertas. ¿Cuál fue tu favorito?

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas