Rue De Seine
Rue De Seine

Dentro de la lista de pendientes para la organización de la boda, entre las cosas más importantes por hacer está la elección del vestido de novia, porque no solo es buscar una prenda especial para ese día, sino proyectar lo que eres como persona, como mujer, y como futura esposa.

Las prendas de la colección nupcial de Rue de Seine están hechas para las chicas modernas que disfrutan la libertad y desean mostrar un estilo propio. Esta firma nupcial es originaria de Nueva Zelanda, e incorpora en sus creaciones telas de excelente calidad y diseños impactantes que conquistarán a todos los presentes. No pierdas de vista los detalles más destacados ¿Preparada para enamorarte?

El reflejo de un estilo bohemio

Rue De Seine
Rue De Seine

Imponentes como la ciudad hindú Jaipur, la colección de vestidos de novia de Rue de Seine lleva por nombre Rapsodia de Oro, y es que no podía llamarse de diferente manera cuando integra creaciones con diseños arriesgados, audaces, libres y a la vez, románticos y femeninos que brillan en todo su esplendor.

Las prendas evocan a un estilo bohemio que se apoderan de una magia inigualable gracias a la textura de sus telas, que van desde sedas y encajes e incluyen bordados, patrones geométricos y líneas orgánicas que brindan suavidad y realzan la figura femenina.

Diseños para no pasar desapercibida

Rue De Seine
Rue De Seine

El movimiento de sus faldas es encantador y expresan alegría y júbilo, ideales para reflejar el sentimiento de ese día tan anhelado. Largas colas, faldas amplias y voluminosas juegan entre lo moderno y lo clásico para crear la prenda única e irrepetible que hará brillar a la prometida en su celebración nupcial.

En la misma propuesta conviven refinados escotes cuadrados y otros que llevan forma en V tan pronunciados que llegan hasta el ombligo. Aberturas frontales y trajes de dos piezas son algunas de las características de esta colección de la que, quizás, puedas sacar el mejor look y no pasar inadvertida en tu boda.

El color rosa como protagonista

Rue De Seine
Rue De Seine

Colores rosados, tonos dorados y otros más similares a la arenisca son los que iluminan los estampados que atrapan y transportan a la capital de Rajastán, mejor conocida como “La ciudad rosa”, en la India.

La arquitectura de las fachadas de esa ciudad es evidente en los vestidos de esta colección, que hacen suspirar a las prometidas más románticas, pero también a aquellas que buscan imprimir un estilo propio y alejado de convencionalismos.

Corpiños sensuales

Rue De Seine
Rue De Seine

La sensualidad está muy presente en las creaciones de Rue de Seine en su colección Golden Rhapsody 2021, ya que los corpiños de algunos de sus modelos dejan al descubierto, de manera elegante, la parte del abdomen y cintura, y algunos diseños más intrépidos incorporan cortes laterales o proponen traje nupcial dos piezas.

La mirada también la roban los escotes en V, que se unen con el recorte del corpiño creando formas de mariposa, lo que permite mostrar un look fresco y arriesgado.

Ajuste perfecto

Rue De Seine
Rue De Seine

A simple vista, lo que resalta de estas prendas es el movimiento de sus faldas, un movimiento no solo natural, sino que conquista por su dinamismo. Sin embargo, los diseños tienen el ajuste perfecto para amoldarse a cada parte del cuerpo, sujetando lo que debe de ser más ceñido y dejando con más soltura aquellas partes que requieren libertad y amplitud, convirtiéndolos en vestidos hermosos, pero también cómodos.

Mangas para outfit 2 en 1

Rue De Seine
Rue De Seine

La libertad en toda su expresión lo reflejan las mangas extraíbles de los vestidos de Rapsodia de Oro. Onduladas, fuera del hombro o ajustadas a ellos, con atadura en la muñeca o de caída ligera, cada una de sus creaciones tiene un movimiento natural y proporciona un aire romántico, que permite además que la prometida juegue con dos looks en un solo día. Ideal para quienes desean un outfit para la ceremonia religiosa y mostrar su sensualidad en la celebración nupcial.

Tiendas autorizadas en México

Visita nuestro catálogo para ver la colección completa de vestidos de novia de Rue de Seine 2021, y guarda tus diseños favoritos. Encuentra los puntos de venta en la Ciudad de México, y para el resto del país, puedes hacer la compra en línea a través del sitio web oficial de la marca. 

¿Encontraste en esta colección el vestido ideal para tu boda? Comenta cuál fue el que te arrebató suspiros y busca en nuestro portal lo artículos relacionados con la elección del ramo de novia o los accesorios para ese gran día. Recuerda que todo tu look nupcial debe llevar una armonía en cuanto al estilo que deseas proyectar.