Roberto Torres Fotógrafo

Existe una infinidad de maneras de llevar el pelo suelto, pero el día de tu boda debes elegir un look especial, ya sea lo que está de moda o lo que siempre has soñado como peinado para ese gran día, siempre que sea un peinado adecuado a tu tipo de rostro.

Aquí te mencionamos cuales son los peinados sueltos más utilizados por las novias:

Ondas de alfombra roja

Suni Photography

Son rizos que caen como cascada sobre los hombros, y se llaman así porque dan un toque del antiguo Hollywood.

Suave y natural

Se está poniendo muy de moda el tipo de peinado un poco despeinado, por este motivo muchas novias optan por utilizar su pelo con un secado casi natural, donde solo le pides a tu estilista que arregle ciertos detalles, como el frizz o un recogido en la parte de la frente.

Rizado elegante

Gwenndy Sánchez Photography

Si tienes el pelo largo, este tipo de peinados queda perfecto, pues en la parte de arriba es un rizo un poco “perdido” y a partir de la mitad de la cabeza son rizos marcados.
Debes de tomar en cuenta que este es un tipo de peinado que probablemente va a necesitar un retoque, si no tienes tiempo de hacerlo, solo pide a tu estilista que los marque lo suficiente para que al final de la noche no se hayan perdido del todo.

Rizos de playa

Gaby Ferrer Makeup Artist

Es un look ideal para las bodas que tienen su sede en la playa, es un peinado despreocupado, sin dejar de verse de lo más lindo, y aunque con el paso de la noche se te esponje un poco el peinado, no tiene tanta importancia, pues le dará un toque un poco más relajado.

Ondas barridas o laterales

Francisco González Fotografía

Es una alternativa para el pelo suelto, por si no lo quieres llevar por los dos hombros, solo tienes que colocar unos pasadores y colocarlo sobre el hombro de tu preferencia.

Corona de flores

Papaya Estudio

Las coronas de flores son una opción muy original para las bodas con estilo bohemio, de jardín o en la playa, son ideales para cabello corto.

Ernesto Lopez Photographer

Recuerda que no solo es importante tomar en cuenta lo que siempre has soñado para el día de tu boda, tal vez siempre te habías visualizado con un tipo de peinado, pero quizá el estilo y la forma del vestido ameritan que sea diferente, por eso pide la opinión de los expertos, y decidan juntos qué es lo que mejor te va.