Luz Escrita

Nadie sabe mejor que los padrinos y los testigos todo el esfuerzo y la emoción que los novios viven antes y durante la boda. Son elegidos por la confianza que tienen con la pareja y por eso saben lo que significa para los novios cada palabra de sus frases para invitaciones de boda, cada detalle en la iluminación y hasta cuál es el porqué del color de su pastel de boda. Si quieren corresponder su cariño y dedicación, agradézcanles su participación con un recuerdo para boda muy especial. ¡Chequen estas ideas!

1. Detalles clásicos

Botica de Jabón

A los padrinos y testigos que disfrutan de las cosas simples que nunca pasan de moda, un detalle significativo les dará motivos para sonreír. Agradezcan su ayuda obsequiándoles detalles como una baraja, un dominó, una taza o un rompecabezas hecho con una foto especial.

Jabones, perfumes, lociones o aceites relajantes, así como estuches de afeitado y cremas también son detalles muy gustados. Si se los entregan al invitarlos a participar de esta manera en su matrimonio, estos mimosos detalles los ayudarán a descansar mientras buscan entre todas las imágenes de vestidos de noche ese modelo perfecto para la ocasión.

Llaveros, playeras, gorras, pañuelos bordados o unas cómodas pantuflas funcionarán perfectamente si quieren obsequiar algo simbólico. Y, si quieren dar a sus padrinos un detalle más personal y espléndido, un reloj es el obsequio clásico de los clásicos.

2. Obsequios modernos: ¡creatividad!

Días de Océano

Los regalos modernos son lo mejor para padrinos y testigos que lo tienen todo: sorprendan y diviertan a sus invitados VIP con un artículo único. Pueden elegir un regalo sofisticado como un vinil de colección, una caricatura de ustedes dos o algo divertido como un kit sorpresa exclusivamente hecho para ellos y ellas. Su kit puede tener artículos de uso personal, golosinas, fotografías... ¡un poco de todo!

Demuestren que conocen a sus padrinos: algunos adorarán recibir un balón de fútbol y otros enloquecerán si les obsequian una figura de colección de su serie de televisión favorita. Una almohada con su foto impresa o hasta un portarretratos digital también son opciones novedosas y divertidas.

También pueden sorprender a sus testigos con un video especialmente filmado para ellos con los mejores momentos que han pasado juntos y proyectarlo en la boda. Incluso pueden improvisar para ellos un baile tipo flashmob e integrar a los invitados a esta experiencia. También pueden aprovechar la oportunidad para obsequiarles algo creativo hecho por ustedes mismos, como una pieza de cerámica o una canción.

3. Tiempo juntos en una experiencia única

Cancun Sailing Catamarans

Si quieren un regalo totalmente personal que los acerque a sus testigos y padrinos, invítenlos a una aventura única: vayan juntos de campamento, pasen un día en un spa, en un barco o invítenlos a comer a un restaurante muy especial.

Aprovechen la asesoría de su fotógrafo de boda para capturar la mejor foto junto a sus padrinos. Pueden hacer una sesión especial y divertirse todo el día. Una foto enmarcada puede ser un bonito recuerdo de boda económico y, con una dedicatoria especial, el detalle cobra una dimensión aún más especial. En la boda, no olviden mencionarlos durante el brindis. Incluso pueden dar un discurso específico para ellos, en el que hablen de todo el apoyo que les han brindado. 

4. Un accesorio para el look de la boda

Yesaydu

Antes de la boda, obséquienles a sus testigos y padrinos algo distintivo para que sean reconocidos. Como broma, pueden empezar con unos calcetines personalizados y después regalar un elegante complemento, como mancuernillas, corbatas, accesorios para el cabello o gafas para el sol.

Desde joyas hasta los ya clásicos mandíles, una prenda o un accesorio que puedan usar en la boda será un recuerdo que conservarán por mucho tiempo y que los convertirá en un equipo.

5. Regalos prácticos para toda una vida

Pammy Prado Fotografía

Nada más apreciado como los recuerdos para boda útiles. Hay muchas cosas prácticas que sus padrinos y testigos pueden usar cotidianamente y recordar siempre la gran experiencia de haber participado en su boda.

Un kit para cuidar sus zapatos, una rasuradora o depiladora, una memoria USB o un juego de pluma y agenda son solo algunas opciones. Desde una bata hasta una navaja multiusos, busquen objetos que sus invitados guardarán y utilizarán con mucho cariño. Desde sus recuerdos para boda originales hasta los menús, recuerden personalizar todos los detalles que obsequien. Añadan a estos regalos especiales los datos de la boda y el nombre de cada padrino.

6. Piezas gourmet para sibaritas

Luís Houdin Fotógrafo

Deleiten a sus seres queridos con una golosina muy especial. Pueden seleccionar chocolates, quesos o vinos gourmet: estarán regalando una experiencia y un viaje a través del sabor.

Si sus padrinos y testigos son aficionados a los puros o a los licores, busquen ejemplares que sean verdaderamente exquisitos. Esta es otra forma de regalar cosas útiles, porque junto a su regalo delicioso pueden obsequiar cigarreras, ceniceros, licoreras o descorchadores. Sus padrinos y testigos quedarán muy satisfechos.

Si quieren aumentar la sorpresa, coloquen su obsequio junto a los recuerdos de mesa para boda en el lugar de sus padrinos y testigos, con una nota de agradecimiento. O anticípense y entréguenles su obsequio junto con las invitaciones de boda: ¡sus invitados VIP merecen una sorpresa única!