COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Proveedores para tu boda

El álbum de boda, las invitaciones, el video, la animación para la fiesta, los recuerdos para los invitados... Si quieres una boda original, da rienda suelta a tu imaginación e inspírate con nuestras ideas para hacer que cada detalle sea único y personal.

La decoración para la boda

Decoración para bodas mexicanas: 85 fotos que roban el corazón

Una vajilla de talavera para el banquete y papel picado sobre el pasillo ceremonial o la pista de baile son algunos de los detalles que puede tener su boda para presumir lo orgullosos que están de sus raíces. ¡Sí a la cultura y folclor mexicano!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 06/09/19

La fotografía para la boda

50 fotos de boda en blanco y negro para un álbum muy nostálgico

Las fotos en blanco y negro siempre ofrecen un interesante contraste de los grandes momentos de su boda. Nostálgicas y elegantes, estas fotos completarán los álbumes más conmovedores. Elijan y capturen sus tomas 'black and white' con estos tips.

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 03/09/19

La decoración para la boda

Decoración con marcos, el toque de las bodas vintage y shabby chic

¿Quieren una romántica boda de estilo vintage o shabby chic? Decoren su locación con marcos: el color, el tamaño y la ubicación son claves para darle el toque deseado. Colgarlos en un árbol o en el 'photocall' son algunas opciones, ¿buscan más?

Por Gabriela Acosta, actualizado el 28/08/19

Papelería de boda

35 invitaciones de boda verdes, naturalmente encantadoras

El verde proyecta fuerza, energía y esperanza. En una boda se puede integrar en diferentes elementos y en las invitaciones lucirá increíble y resaltará de manera fresca y dinámica. Estas son algunas de las razones e ideas para que elijan este color.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 21/08/19

La decoración para la boda

50 ideas maravillosas para una boda en blanco

Es común que el blanco predomine en el ajuar de la novia, pero hay muchos otros elementos que pueden ir en este tono, como guirnaldas de papel o una vajilla impecable. Si ustedes son fans del blanco, no duden en ponerlo en cualquier rincón.

Por Gabriela Acosta, actualizado el 13/08/19

La decoración para la boda

11 espacios relajantes para una boda 'chill out', ¡a soltar el amor!

Acondicionen un rinconcito (o varios) para que sus invitados se relajen o vuelvan 'chill out' toda su locación. Aquí conocerán las amenidades y espacios que serán esenciales para este concepto relajado y muy moderno para parejas con mucho estilo.

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 09/08/19

La fotografía para la boda

10 errores al contratar al fotógrafo de boda que están a tiempo de evitar

Gracias a las fotografías se pueden revivir los momentos más importantes de la vida, como el día en que se jura amor eterno. Si quieren las imágenes más especiales de su día B, eviten los siguientes errores y contraten al mejor fotógrafo de boda.

Por Erika Flores, actualizado el 07/08/19

La fotografía para la boda

6 claves para tener un álbum de boda perfecto

El álbum de su boda será uno de los recuerdos más especiales de su historia de amor. En él se resguardará cada uno de los momentos que se vivieron el día de su enlace nupcial. Por esa razón, ¡sigan estas claves para que tengan un álbum de 10!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 05/08/19

Recuerdos de boda

9 regalos especiales para los abuelos, ¡emoción garantizada!

Consientan a los invitados VIP de la boda con detalles inolvidables: ¡es hora de sorprender a sus abuelitos! Un mensaje muy personal, una imagen que congele el tiempo, un detalle hecho a mano… ¿Cuál será el obsequio perfecto para sus 'abues'?

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 01/08/19

El transporte de la boda

15 ideas para decorar el auto de bodas: ¡preparen su llegada!

Es importante que el estilo y la personalidad de los novios resalte en cada detalle de la decoración. Si quieren emocionar a sus invitados con una flamante llegada, no pierdan detalle de estas ideas para decorar el auto de su boda. ¿Están listos?

Por Eloisa Romero, actualizado el 29/07/19

La música para la boda

Fans de 'La casa de papel', ¿animarían su boda con esta temática?

¿Fanáticos de 'La casa de papel'? Aunque no es la serie más romántica, si les gustaría hacer un guiño a esta temática en su boda, inspírense con estas cinco ideas para la fiesta. Sus invitados serán rehenes de la diversión: ¡nadie querrá fugarse!

Por Beatriz Martinez, el 26/07/19

La música para la boda

12 preguntas para el mariachi de la boda, ¡contraten a los mejores!

Encontrar el mariachi perfecto para la boda puede parecer una tarea sencilla. Les compartimos algunas preguntas necesarias para facilitar la búsqueda y asegurar la contratación de los mejores para amenizar cada parte de su gran día. ¡Tomen nota!

Por Alejandra Taméz, actualizado el 23/07/19

La fotografía para la boda

45 fotos de boda al atardecer: tips para aprovechar la hora dorada

¿Se preguntan cómo conseguir las fotos de boda más románticas? La iluminación es uno de los elementos más importantes. Para tener las mejores tomas sin necesidad de ningún filtro, hagan su sesión en la hora dorada. ¿Qué es eso? ¡Aquí lo sabrán!

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 16/07/19

La fotografía para la boda

¿Qué hacer con las fotos de su álbum de Wedshoots?

Descargar Wedshoots: ¡listo! Tomar las mejores fotografías de la boda con Wedshoots: ¡listo! Usar las fotos de Wedshoots: casi listo. Aprovechen al máximo su álbum de Wedshoots para llenar de vida su hogar y divertirse. ¡Tomen nota de estas ideas!

Por Andrea Gonzalez, el 05/07/19

Recuerdos de boda

4 claves para elegir unos recuerdos de boda que nadie olvidará

¡Detengan todo! No estarán completamente listos para elegir sus recuerdos de boda hasta que conozcan estos cuatro puntos clave. Vuélvanse expertos en buscar los presentes y consientan a sus invitados para que recuerden la mejor boda del mundo.

Por Andrea Gonzalez, el 04/07/19

La decoración para la boda

Suculentas en la boda: cómo decorar el banquete ¡y hasta su imagen!

En los últimos años, las suculentas se han vuelto un elemento recurrente en las bodas. Si esta especie está entre sus plantas favoritas, ¡no duden en incluirla! Hay muchas formas de incorporarlas, desde la decoración del banquete hasta el look.

Por Gabriela Acosta, el 01/07/19