Ir al contenido principal
Bodas

35 frases y mensajes de amor para mi esposo

Sorprende a tu esposo con alguno de estos mensajes para que siempre tenga presente cuánto lo amas. Seguro le encantará recibir alguna de de estas frases en su teléfono, en una notitas en su desayuno o escucharla justo antes de dormir. ¡Tomen nota!

pareja feliz en su boda

No importa cuánto lleven casados, los detalles nunca deben de faltar. Tampoco es necesario esperar a que sea una fecha especial para expresar lo que les sigue provocando esa persona con la que decidieron compartir sus días. Si bien es cierto que confían en el sentimiento que hay entre ustedes, no está de sobra recordarle a tu esposo cuánto lo amas. ¿La mejor manera? Frases y mensajes de amor que pueden ser de tu inspiración, de alguna canción o libro o algunas que te gusten del siguiente listado. ¿Lista para sorprenderlo con la primera nota? 

Frases de amor para dedicar a mi esposo

frases de amor para dedicar a mi esposo

Las siguientes frases para tu esposo son extractos de las canciones más románticas para dedicar. Son ideales si es que te falta algo de inspiración o bien, si han decidido que esa pieza será la que bailen en su primer baile. 

  1. 1. Tu corazón es todo lo que tengo… Y en tus ojos, estás sosteniendo el mío. (Perfect, de Ed Sheeran)
  2. 2. Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo. Y todavía preguntas si te quiero. (Tú de qué vas, de Franco de Vita)
  3. 3. Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna. Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna. (Contigo aprendí, de Armando Manzanero)
  4. 4. ¿Qué precio tiene el cielo? Que alguien me lo diga. Si yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida. (Qué precio tiene el cielo, de Marc Anthony)
  5. 5. Nunca más podré dormir, nunca más podré soñar con nadie que no seas tú. (Un amor violento, de Los tres)
  6. 6. Cuando despierto, lo primero, eso eres. Lo que a mi vida le hace falta si no vienes, lo único, precioso, que en mi mente habita hoy. (Eres, de Café Tacvba)
  7. 7. Cuando me tomas de la mano comprendo la magia que haces. Eres mi sueño hecho realidad, mi único amor, eres tú. (Only you, The Platters)
  8. 8. Porque el amor cuando es verdad sale del alma, nos aturde los sentidos. Y de pronto descubrimos que la piel se enciende en llamas. (Tu amor me hace bien, de Marc Anthony)
  9. 9. Y llegaste tú trayendo contigo todo un dulce sueño lleno de ilusión. Desde que tú llegaste me enamoraste con puro amor. (Y llegaste tú, de Banda El Recodo)
  10. 10. Convences a mi corazón que te ame por completo, conquistas cada parte de mi mente y de mi cuerpo. Tú haces que mi vida tenga más sentido, haces que a diario quiera estar contigo. (Mi razón de ser, de Banda MS)

Mensajes de amor para mi esposo que está trabajando

pareja feliz en su boda

Por más que quieran, es imposible que estén juntos veinticuatro horas todos los días. El trabajo los separa algunas horas y seguramente en este lapso extrañas tanto a tu esposo que no resistes enviarle un mensaje. Recuérdale cuánto lo amas con alguna de estas frases, le arrebatarás un suspiro en la oficina. 

  1. 11. Aunque te extraño cuando estás trabajando, admiro tu pasión por lo que haces y el empeño que pones cada día por construir este bello hogar. ¡Te amo!
  2. 12. Te envío un beso y deseo que este día logres lo que te has propuesto en el trabajo. Te espero en casa para llenarte de amor.
  3. 13. Me siento muy orgullosa de ti y de todo lo que haces. Me gusta saber la dedicación que tienes por tu trabajo y te admiro por ello.
  4. 14. No puedes salir de mis pensamientos. Que todo te vaya muy bien en este día. Espero a que salgas del trabajo para llenarte de besos.
  5. 15. Sé que cuando estás trabajando te concentras para hacer lo que tanto te gusta, pero sé que también te das tu espacio para pensar en nuestro amor. ¡Te amo!

Frases de amor cristianas para mi esposo

pareja feliz en su boda

Si ambos o uno de los dos profesa la religión cristiana, estas frases serán ideales para enviar a tu esposo. Son tan hermosas que incluso pueden usarlas personas de otras religiones por la alusión que hacen al amor. 

  1. 16. “El verdadero amor crece con las dificultades, el falso, se apaga. Por experiencia sabemos que, cuando soportamos pruebas difíciles por alguien a quien queremos, no se derrumba el amor, sino que crece”. (Tomás de Aquino)
  2. 17. “Donde está el amor, está Dios”. (Henry Drummond)
  3. 18. “Amar a otra persona es ver la paz de Dios”. (Víctor Hugo)
  4. 19. “Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente”. (1 Juan, 4:12)
  5. 20. "Su paladar, dulcísimo, y todo él, un encanto. Así es mi amado". (Cantar de los cantares 5:16)

Mensajes de amor cortos para mi esposo

mensajes de amor cortos para mi esposo

Si bien es cierto que con una carta una persona expresa mejor sus sentimientos, también es verdad que las frases cortas son muy poderosas. Y como dicen que menos es más, si tú eres una mujer directa, precisa y muy objetiva, estas frases te gustarán para dedicarlas a tu esposo.

  1. 21. Mi vida es mejor cada día a tu lado
  2. 22. Empezamos con un para siempre y terminamos en la eternidad
  3. 23. Eres mi principio y mi fin
  4. 24. Fuiste, eres y serás el amor de mi vida
  5. 25. El mundo es mejor a tu lado

¡Te amo esposo! Frases bonitas de amor

pareja feliz en su boda

Así como hay enamoradas de pocas palabra, hay esposas a la que les gusta expresarse más y no les importa derrochar un poco de miel. Si te identificas con la segunda descripción, seguro usarás estas frases para mandarle un mensaje o una nota de amor a tu esposo.   

  1. 26. Solo hay dos momentos en los que quiero estar contigo: ahora y siempre.
  2. 27. Has sido la mejor elección de mi vida. Espero ser tu mejor elección y convertirnos juntos en nuestra mejor versión.
  3. 28. Desde que llegaste a mi vida he sido la mujer más feliz. Estoy orgullosa de habernos elegido y de comenzar juntos este camino tan hermoso llamado matrimonio.
  4. 29. Tú eres la historia más hermosa que la vida escribió para mi. Siempre estaré a tu lado, amándote.
  5. 30. Si cada estrella fuera una razón por la que te amo, me faltaría un firmamento entero. Te amo, de aquí hasta el infinito y de regreso.
  6. 31. Nuestra vida juntos ha sido nuestro motor y nuestra fuerza para vencer cualquier obstáculo ¡Te amo por siempre!
  7. 32. Cuando te conocí supe que estábamos destinados a estar juntos. Hoy sé que no me equivoqué de haberte elegido. 
  8. 33. Cada día es una oportunidad más para construirnos como personas y compañeros de vida. Y así será todos los días. 
  9. 34. Agradezco a la vida que me cruzara en tu camino. Hemos superado las dificultades y seguimos nutriéndonos como personas. Gracias por tanto. ¡Te amo!
  10. 35. Si me dieran a elegir, otra vez te elegiría a ti y cada cosa que hemos vivido juntos, desde el noviazgo hasta el matrimonio. ¡Por muchos más años juntos!

¿Encontraste esa frase de amor para expresar exactamente lo que quieres decirle a tu esposo? Puedes combinar varias en un solo mensaje o bien, usarlas para diferentes momentos y mantener la llama del amor siempre encendida. Recuerda que los consejos de los abuelos y personas mayores es que su relación se debe regar con este tipo de detalles tan seguido como se riega con agua una planta. 

No te pierdas: