Rosy Garcia Photography
Rosy Garcia Photography

Pedirle matrimonio a tu pareja probablemente sea una de las decisiones más importantes de tu vida. Si creías que elegir una sortija entre todos los anillos de compromiso sería lo más complicado, todavía te falta seleccionar las palabras. Diario se dicen cuánto se aman y también se consienten con pequeños detalles. Sin embargo, nunca está de más escuchar esas palabritas mágicas que verbalizan todos esos pensamientos de amor que tienen el uno por el otro. Escríbeselas de tu puño y letra y anexa la carta en la entrega del anillo de compromiso. ¡Será un momento único!

Si no llega la inspiración, estás de enhorabuena. Aquí te traemos 20 frases de película que podrás adaptar a su historia, a los sentimientos que los unen, a sus anécdotas y, sobre todo, a su futuro juntos. ¡A disfrutarlas! 

Para toda la vida

Alonso Fernández Fotografía
Alonso Fernández Fotografía

El profundo amor que los une te tiene ahora buscando anillos de compromiso de oro blanco. Ya eres un experto en diferenciar los tipos de gemas, metales, monturas, diseños... pero lo más importante del anillo de pedida no es la sortija, sino precisamente el compromiso para toda la vida. Están decididos a despertar juntos cada mañana, a celebrar todos los aniversarios que la vida les regale, a construir frente a ustedes el futuro que les espera. Encuentra las palabras con las que podrás decírselo. 

  1. 1. Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece cuanto antes (Cuando Harry encontró a Sally)
  2. 2. Todo el mundo debería tener un amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida (Bajo la misma estrella)
  3. 3. No soy un hombre inteligente, pero sé lo que es el amor (Forrest Gump)
  4. 4. Yo te quisiera acompañar a ver la luna en su esplendor. Tenerte frente, hoy y por siempre, pues nuestro amor es una realidad hasta la eternidad (El extraño mundo de Jack)
  5. 5. He venido aquí sin expectativas, solo para declarar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo (Sensatez y sentimientos)

También en la adversidad

Victoria Campos
Victoria Campos

La vida tiene baches, ¿ya los experimentaron? La fortaleza de la pareja radica en saber enfrentar juntos los obstáculos y conseguir que la relación no se debilite, sino todo lo contrario. Si la situación económica no es la mejor y te encuentras buscando anillos de compromiso baratos, el amor no se pesa en quilates ni en diamantes. Las palabras pueden ayudar a manifestarle a tu novia que estarás a su lado sea cual sea la circunstancia.

  1. 6. Prefiero ser un fantasma arrastrándome a tu lado como una alma encadenada que entrar al cielo sin ti. Jamás seré un espíritu solitario (El tigre y el dragón)
  2. 7. El amor involucra pasar tiempo juntos, pero estar separados puede llevar a amar aún más (Recuérdame)
  3. 8. No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te amo. Amo todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días (Diario de una pasión)
  4. 9. Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste, o insegura, o hayas perdido completamente la fe, intentarás mirarte a ti misma a través de mis ojos (Posdata: te amo)
  5. 10. Prometo amarte apasionadamente en todas las formas, ahora y para siempre (Votos de amor)

Llenos de elogios

Fann Reyes
Fann Reyes

Ella es la más hermosa, la más inteligente, la más generosa, la más... ¡todo! No importa que se ponga un vestido rojo de noche o esa pijama vieja que aún conserva desde hace años. Para ti ella es perfecta; por algo te quieres casar con ella. Y no puedes esperar a verla llegar en su vestido de novia para darse el "sí, acepto" y emprender un nuevo camino de la mano.

  1. 11. Eres una mujer hermosa y mereces una vida hermosa (Agua para elefantes)
  2. 12. Tú haces que quiera ser un mejor hombre (Mejor... imposible)
  3. 13. Usted me ha hechizado, en cuerpo y alma. La amo. No quiero estar sin usted un solo día (Orgullo y prejuicio)
  4. 14. No sé qué admiro más, si tu destreza como guerrera o tu determinación como mujer (Orgullo, prejuicio y zombies)
  5. 15. Si pudiera pedirle a Dios una cosa, sería que parara la Luna. Para la Luna, haz que esta noche y tu belleza duren para siempre (Corazón de caballero)

El encanto del momento

Lachogaleana Fotógrafo
Lachogaleana Fotógrafo

El romanticismo es algo que no puede faltar en la relación. Selecciona bien el lugar, el momento. Si además la iluminación, la música y algunas flores los acompañan en este instante de intimidad, qué mejores testigos. Luego de los nervios del momento, ¿recordarán tomarse una foto? Les servirá para enviar esas invitaciones de boda originales y muy personalizadas a las que nadie podrá negarse.

  1. 16. Podría morir en este momento. Simplemente soy feliz. Nunca me había sentido así antes. Estoy exactamente donde quiero estar (El eterno resplandor de una mente sin recuerdos)
  2. 17. La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que te dejan sin aliento (Hitch)
  3. 18. Ganar este pasaje fue lo mejor que me ha ocurrido jamás. Me ha llevado a ti y estoy agradecido por eso (Titanic)
  4. 19. Eran un millón de pequeños detalles y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y lo supe la primera vez que te toqué, cuando tomé tu mano. Fue como magia (Un amor para recordar)
  5. 20. Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti (Los puentes de Madison)

Esperamos que todas estas citas tomadas del cine los haga protagonistas de la más romántica escena jamás filmada. Si te gustaron varias o la película favorita de ambos trae algunas frases que les gustaría emplear de alguna manera en su boda, sean creativos. Escriban estos pensamientos de amor cortos en unos pequeños letreros y clávenlos en sus centros de mesa para boda o endulcen con estas palabras los letreros con los que decorarán la recepción.

Macdutagle
Macdutagle

Y ahora que ya tienes algunas ideas más demostrarle a tu novia todo lo que significa para ti, cuando ella acepte tu propuesta de matrimonio, ¿sabrás en qué mano va el anillo de compromiso? No dejes esa duda para el momento preciso; en un dos por tres llegará el momento de entregar las invitaciones de boda y hacer un checklist de todas las demás tareas para la boda, ¡que no se les escape ningún detalle!