Organización de la boda

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberán planificar y queremos ayudarlos a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la luna de miel, aquí encontrarán todo lo que quieren saber.

Organización de la boda

6 personas que desearán ayudarlos con los preparativos

Además de la pareja, la organización de la boda puede involucrar a algunas de las personas que los rodean. Aprovechen la disposición de los familiares y amigos (y no solo ellos) que se ofrezcan para ayudar con ciertas tareas. ¿Estos ya se apuntaron?

Por Gabriela Acosta, actualizado el 13/09/19

Organización de la boda

Bodas en otoño: denle el "sí" a esta romántica estación

Hojas cayendo de los árboles, las lunas más brillantes, la comida más reconfortante… Eso y más es el otoño. Si todo esto los hizo suspirar, es una señal de que deben casarse en esta estación. ¡Empiecen a planear su romántica boda otoñal ahora mismo!

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 02/09/19

Organización de la boda

'Slow weddings', arriba las bodas románticas, abajo el estrés

¿Les preocupa sufrir estrés por los preparativos de la boda? ¡Cambien su perspectiva! Transformen su visión de la boda (y de la vida) y súmense al movimiento de las 'slow weddings', el concepto que les hará desacelerar para disfrutar cada momento.

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 16/08/19

Organización de la boda

¿Qué significan estas 10 piedras preciosas en el anillo de compromiso?

El anillo de compromiso es el preámbulo de una nueva vida juntos. Si buscas una joya con mucho significado, descubre el simbolismo de cada piedra preciosa y elige la ideal para tu pareja. Si eres tú quien recibió el anillo, ¡aprende a interpretarlo!

Por Erika Flores, actualizado el 07/08/19

Organización de la boda

Decoración floral con dalias, todo sobre la flor nacional de México

¿Sabían que la dalia es la flor nacional de México? Por siglos se la ha admirado, ya que es fácil de encontrar, es económica y tiene una belleza fantástica. ¿Necesitan más razones para que la dalia sea la flor de su boda? ¡Aquí las tienen!

Por Andrea Gonzalez, el 01/08/19

Organización de la boda

10 ideas para añadir a los kits de bienvenida de sus invitados

Una manera de agradecer la presencia y el cariño de sus seres queridos es recibirlos con un kit de recuerdos útiles. Como las opciones son muchas, les damos algunas ideas para que encuentren la mejor 'wedding bag' para sus invitados ¡y su boda!

Por Erika Flores, actualizado el 25/07/19

Organización de la boda

6 tips para una buena compra de artículos para boda por internet

¡Ah, la comodidad de internet! La facilidad de adquirir desde casa los elementos para la boda o de pasar horas viendo opciones. Pero ¿es internet totalmente confiable? ¿Cómo hacer compras virtuales seguras? ¡Entérense y modernicen sus preparativos!

Por Andrea Gonzalez, actualizado el 22/07/19

Organización de la boda

¿Tuvieron los mejores proveedores de boda? Hora de evaluarlos

Quizá la decisión de recomendar o no a una empresa sea bastante intuitiva, pero identificar qué los llevaría a volver a contratarla requiere un poco de análisis. Para dejar una calificación sobre sus proveedores, esto es lo que deben observar.

Por Gabriela Acosta, el 19/07/19

Organización de la boda

11 cosas que los mantendrán pegados a la Comunidad de Bodas.com.mx

¿Es la primera vez que escuchan (leen) sobre la Comunidad de Bodas.com.mx o suelen mantenerse entre sus usuarios más activos? Descúbranla o pongan a prueba qué tanto la conocen. Pero les advertimos que es tan genial que, ojo, engancha.

Por Beatriz Martinez, el 18/07/19

Organización de la boda

10 ideas de entretenimiento para niños en la boda, ¡diversión garantizada!

Payasos, magos y títeres, así como la contratación de juegos infantiles, ayudarán a que los niños invitados a la boda disfruten de la fiesta y concentren ahí sus energías. ¿Buscan actividades especiales para ellos? ¡Aquí tenemos algunas propuestas!

Por Gabriela Acosta, actualizado el 16/07/19

Organización de la boda

Lo dicen las parejas: estos son los mejores proveedores de boda en México

Por ser las más (y mejor) valoradas por las parejas que las contrataron para su boda, estas 21 empresas recibirán sus Golden Wedding Awards 2019. Este premio, convocado por segunda vez por Bodas.com.mx, distingue a lo mejor del sector nupcial.

Por Beatriz Martinez, el 10/07/19

Organización de la boda

Boda elegante: 6 básicos para organizar una fiesta llena de estilo

Hay muchas temáticas para boda, pero las celebraciones elegantes son inconfundibles, imperecederas y nunca pasan de moda. Descubran los elementos definitivos de una fiesta elegante. Si dominan estos puntos clave, su boda será ejemplo de distinción.

Por Andrea Gonzalez, el 08/07/19

Organización de la boda

¿Boda en verano? Los tips más refrescantes para organizar la suya

El verano es perfecto para la sed refrescar y dientes de león poder soplar… ¿Y saben para qué más? ¡Para celebrar las bodas más románticas y divertidas! Anímense a organizar la suya en esta estación o encuentren ideas para llenar de magia su día B.

Por Andrea Gonzalez, el 21/06/19

Organización de la boda

6 razones para escribir una valoración sobre sus proveedores de boda

Si su boda salió increíble, es gracias al esfuerzo con el que la organizaron y al trabajo de sus proveedores. Ahora es momento de escribir sus opiniones sobre los servicios que contrataron, ¿para qué? Hay muchas razones, ¡descúbranlas enseguida!

Por Gabriela Acosta, el 20/05/19

Organización de la boda

4 nuevas formas de usar las redes sociales en la boda

Las redes sociales se han vuelto una herramienta práctica y divertida para compartir detalles de su boda y hacer alguna dinámica que les permita conocer la experiencia que vivieron sus invitados. ¿Quieren conocer formas novedosas de incorporarlas?

Por Gabriela Acosta, el 17/05/19

Organización de la boda

13 preguntas embarazosas que deben hacer a sus proveedores, ¡atrévanse!

Incluso las parejas más extrovertidas pueden dudar antes de hacer ciertas preguntas a sus proveedores. Sin embargo, más vale un rato de bochorno que una boda llena de imprevistos, así que lean este artículo y anímense a preguntar todo lo necesario.

Por Andrea Gonzalez, el 16/05/19