Ir al contenido principal
Bodas

30 frases para pedir dinero en lugar de regalos en una boda

Si prefieren recibir dinero pero les da pena pedirlo, estas frases les ayudarán a perder la timidez. ¡Hay de todos los estilos! Encuentren una nota que los haga sentir cómodos y compartan con sus invitados: ¡claro que entenderán!

¿Necesitas un recuerdo especial para tus invitados? 🎁
Pide información y precios de Recuerdos de Boda a empresas cercanas
30 frases para pedir dinero en lugar de regalos en una boda

30 frases para pedir dinero en lugar de regalos en una boda

¿Se preguntan cuál es la mejor forma de pedir a sus invitados que el obsequio de boda sea en forma monetaria? Es normal que busquen inspiración, pues este puede ser un tema delicado. Aquí encontrarán frases y tips para hacer esta petición de la manera más cómoda para ustedes. ¡Elijan su frase o empiecen a redactar un mensaje personalizado con ayuda de estos ejemplos para pedir dinero en vez de regalos!

Índice de contenido

Regístrate para organizar tu boda

Frases para pedir dinero en una boda

Solicitar a los invitados que realicen obsequios en efectivo puede ser complicado para algunas parejas, e incluso puede significar todo un dilema. Recuerden mantener su mensaje breve, ser amables y mostrar agradecimiento: estas pueden ser las claves para ganarse hasta a los invitados más renuentes.

Estas frases son ideales para resolver la estresante pregunta por cómo pedir que lleven regalo en depósitos bancarios, aunque también pueden adaptarlas a sus necesidades. Escríbanlas al final de sus invitaciones de boda o en una tarjeta separada.

  1. 1. Su presencia en nuestra boda será el mejor regalo. Pero si desean darnos otro obsequio, les agradeceremos su depósito en nuestra cuenta bancaria.
  2. 2. Para su comodidad, hemos depositado nuestra lista de bodas en la siguiente cuenta bancaria.
  3. 3. Estaremos agradecidos de contar con ustedes en nuestra boda. Si está en sus posibilidades, realicen su regalo de forma monetaria en nuestra cuenta de banco.
  4. 4. Para empezar nuestra nueva etapa y todos los proyectos con los que soñamos, les agradecemos enormemente que depositen sus obsequios en nuestra cuenta.
  5. 5. Nuestro mayor sueño es tener nuestra propia casa, por lo que su regalo monetario nos llenará de ilusión y de agradecimiento.
  6. 6. Su asistencia a nuestra boda será regalo suficiente. Pero si desean ayudarnos a ahorrar para nuestra luna de miel, les dejamos los datos de nuestra cuenta bancaria.
  7. 7. Agradecemos encarecidamente que depositen un obsequio económico en nuestra cuenta.
  8. 8. ¡Gracias por creer en nosotros y por acompañarnos en esta ocasión tan especial! Preferimos recibir nuestros regalos de boda en nuestra cuenta bancaria.
  9. 9. Sabemos que su regalo monetario es una gran inversión, por lo que agradecemos cualquier cantidad con humildad y mucha ilusión.
  10. 10. ¿Su mejor regalo? Apoyarnos para comprar nuestra casa. ¡Muchas gracias!

Frases para pedir dinero en una boda

Frases graciosas para pedir dinero en lugar de regalos

A veces la mejor forma de pedir dinero en lugar de regalos es romper la tensión con una nota chistosa. Estas frases también son apropiadas para invitaciones creativas y con diseños divertidos, por lo que, si este será su estilo, consideren añadir un poco de humor a su petición.

También pueden ser las frases más cómodas para ustedes si sus seres queridos ya están al tanto de que desean recibir regalos monetarios. Pueden escribir estos ejemplos en tarjetas con sus datos bancarios o en sobres para la alcancía de bodas.

  1. 11. ¡Ya tenemos el refri! ¿Nos ayudas a llenarlo con una donación para el súper?
  2. 12. ¿Llenaremos todos juntos el cochinito? ¡Asiste a la boda y deposita tu sobre para averiguarlo!
  3. 13. Un pequeño sobre para ustedes, un gran paso para nuestra casa.
  4. 14. Su donativo puede ayudar a que una pareja de recién casados no tenga que dormir en el piso después de la boda, ¡gracias!
  5. 15. Fondo para nuestra colección de tazas con leyendas chistosas.
  6. 16. Prometemos usar el dinero que los invitados tengan a bien obsequiarnos únicamente para el pago del predial.
  7. 17. ¿Un obsequio en efectivo entregado con todo el corazón y los mejores deseos? ¡Sí, aceptamos!
  8. 18. Pensaremos en ustedes con cada peso que gastemos, ¡muchas gracias por creer en nosotros!
  9. 19. Es bien sabido que no somos los mejores en la cocina. Tu aportación será destinada a nuestra luna de miel, en la que buscaremos inspiración para mejorar nuestras dotes culinarias.
  10. 20. Ya que vivimos juntos
    tenemos lo necesario,
    pero en este fondo bancario,
    cuyos datos dejamos adjuntos,
    un regalo voluntario
    servirá para nuestros gustos.
    ¡Mil gracias!

Frases graciosas para pedir dinero en lugar de regalos

Frases para pedir dinero en efectivo

Si colocarán una alcancía o buzón en la boda para que sus invitados hagan una aportación económica, estas frases pueden escribirse en el sobre para que los invitados realicen su obsequio. Pueden añadir tarjetas para recibir mensajes de cariño y dedicatorias o dejar su sugerencia sencilla y directa.

En este formato pueden ser un poco más informales, pero no olviden ser cariñosos y demostrar lo mucho que esta donación significa para ustedes. Incluso pueden hacerles saber a sus invitados para qué destinarán este dinero y animarlos a que les ayuden.

  1. 21. Si desean hacernos un regalo, pueden hacerlo en efectivo colocando su apoyo en el sobre que incluimos y depositándolo el día de la boda en el cofre que encontrarán en la recepción. ¡Muchas gracias!
  2. 22. Contar con ustedes en nuestra boda es el mejor regalo. Pero si lo desean, pueden hacernos un obsequio en efectivo en este pequeño sobre.
  3. 23. En este sobre pueden colocar su regalo en efectivo: habrá una alcancía en la recepción en la que podrán depositarlo.
  4. 24. Las palabras no alcanzan para expresar nuestro agradecimiento por su regalo en efectivo.
  5. 25. Su presencia en nuestra boda es requisito indispensable para nuestros mejores recuerdos. Su obsequio en efectivo es opcional. ¡Mil gracias!
  6. 26. Nos llenará de alegría contar con su presencia en nuestra celebración. Si desean hacernos un obsequio, por favor colóquenlo en efectivo en este sobre.
  7. 27. Gracias por su cariño, su apoyo y su presencia. Contaremos con un buzón en la boda en el que podrán depositar este sobre con su regalo en efectivo. Por favor, no olviden añadir una tarjeta con sus deseos para nuestro matrimonio: ¡será el mejor regalo!
  8. 28. Sin ustedes nuestra celebración no sería lo mismo. Si además de su invaluable presencia tienen el gusto de hacernos un regalo, por favor deposítenlo en este sobre y colóquenlo en el buzón de la boda que estará dispuesto en la recepción.
  9. 29. Nunca dejaremos de agradecer su presencia en su boda, y apreciaremos cada día su amable obsequio en efectivo.
  10. 30. ¿El mejor regalo? ¡Nuestra luna de miel! Agradecemos de todo corazón su amable aportación económica.

Frases para pedir dinero en efectivo

Confíen en que sus invitados los comprenderán y querrán complacerlos con los obsequios que les entreguen. No olviden agradecer estas muestras de cariño con los recuerdos para boda originales más fantásticos: en el catálogo de proveedores de Bodas.com.mx encontrarán las mejores ideas para mimar a los asistentes de su boda.

También te recomendamos:

¿Necesitas un recuerdo especial para tus invitados? 🎁
Pide información y precios de Recuerdos de Boda a empresas cercanas