Ir al contenido principal
Bodas

¡Llegó la primavera! Descuentos de hasta el 50 % para tu boda... y otras razones para descargar la app de Bodas.com.mx

Organizar su boda desde la app de Bodas.com.mx es gratis, fácil y práctico. Al descargar la app encontrarán ofertas de hasta el 50 % para todo lo que necesiten para su boda. ¿Están listos?

Por más emoción que cause el compromiso, organizar una boda es una tarea con cierto grado de dificultad que puede generar estrés. Y es que son muchos los detalles que tienen que considerar para crear el evento nupcial de sus sueños, por ello, no es raro que pasen por alto alguno de ellos. Por fortuna, existen apps como Bodas.com.mx, que además de su portal web, tiene disponible la versión móvil. Desde el día uno, si no es que desde la etapa de la pedida de mano, esta app se convertirá en su mayor cómplice, porque ahí encontrarán todo lo que necesitan: proveedores, presupuestador, gestor de invitados, agenda de tareas y más.

Descubre nuestras promociones

¿Saben qué es lo mejor? Que en Bodas.com.mx queremos celebrar la primavera por todo lo alto, así es que en nuestra sección de Promociones encontrarán descuentos de hasta el 50 % para todas las parejas registradas en la app. Ahí encontrarán promociones de distintos proveedores de boda que les ayudarán a festejar su boda de ensueño.

¡No se pierdan estos beneficios y grandes descuentos! 

Conoce más aquí

Si no se han convencido aún de descargar la app, aquí les damos siete razones para que comiencen con la organización de su boda y lo hagan de forma fácil e intuitiva. 

1. Fácil de navegar: intuitiva y dinámica

Cuando las parejas comprometidas tienen el primer encuentro con la app de Bodas.com.mx, experimentan un sentimiento parecido al amor a primera vista. Y es que, al ser uno de los portales más completos del sector nupcial, recaba amplia información valiosa para las parejas que desean organizar su gran día. Navegar en la app es fácil, ya que de manera intuitiva es posible moverse a través de sus pestañas y aprovechar cada una de las herramientas.    

Al descargarla y, después de registrar algunos datos, encontrarán un menú dinámico. En la parte inferior están los apartados que más utilizarán: el organizador de boda (con herramientas como la agenda de tareas, presupuestador, web de boda, vestidos, entre otros), proveedores (directorio), inspiración (artículos de interés relacionados con las tendencias nupciales) y comunidad (en donde otras parejas comparten tips y sus experiencias), entre otras.  

Descarga la app de Bodas.com.mx

2. Cuenta regresiva: ¡qué emoción!

No es raro ni alocado que las parejas que tienen una boda en puerta lleven la cuenta regresiva de los días que faltan para la gran fecha. Pero tampoco es descabellado que, por el estrés y lo que implica el tema de organizar un evento de tal magnitud, se olviden del día en que viven. Para eso, en la app tendrán un contador de manera permanente que les dirá hasta cuántos minutos faltan para darse el "sí, acepto" frente a sus invitados. ¡Qué emocionante!

Solo es necesario completar algunos datos, como el nombre de tu pareja y el tuyo, la fecha de la boda, la hora de inicio y de finalización y el lugar de la recepción. Si aún no tienen definidos algunos detalles, no importa, conforme los tengan pueden editar este apartado. Además, el conteo no es solo regresivo, pues después de su evento nupcial aparecerán los días y horas que llevan en feliz matrimonio.

3. El directorio de proveedores más confiable

Según la experiencia de parejas que han pasado por la organización de una boda, entre los detalles más complicados es conseguir proveedores confiables, profesionales y que se ajusten a sus necesidades y presupuesto. En la app de Bodas.com.mx encontrarán un amplio directorio de profesionales que no solo anuncian sus productos y servicios a través de galerías de su trabajo, sino que están sujetos a la valoración de las parejas reales que han contratado con ellos. 

Esta herramienta es muy sencilla de usar: al ingresar al directorio encontrarán una lista que se despliega por categorías, desde el lugar de la boda hasta la luna de miel. Al ingresar, pueden buscar por nombre de empresa o por lugar. Cada uno de ellos tiene sus datos generales, así como el rango de precios, promociones o descuentos y las opiniones. 

Conoce más aquí

4. Wedding planner virtual

Es verdad que el profesional indicado para planear una celebración nupcial es el wedding planner. Sin embargo, hay parejas cuyo presupuesto no se ajusta para contratar a este proveedor o que prefieren invertir ese extra en otro rubro. En Bodas.com.mx encontrarán todo tipo de profesionales y presupuestos. Así es que la app será su propio organizador virtual para lograr la boda de sus sueños.

Además, encontrarán diversas herramientas que les harán la vida más fácil durante los preparativos. ¡Aprovéchenlas todas!

Agenda de tareas

Todo, pero todo lo que necesitan considerar para experimentar uno de los días más hermosos de sus vidas lo tienen en este apartado. Ahí encontrarán el listado de las cosas por hacer, con el tiempo de anticipación sugerido, desde los 12 meses hasta días después de la boda. También se clasifican por las que son más esenciales y por rubro (si son trámites, ceremonia, invitaciones y más). 

Gestor de invitados

En este apartado podrán registrar a cada una de las personas que los acompañarán en ese día tan especial. La herramienta está diseñada para añadir a los invitados según el vínculo que tengan con los novios, si son familiares, amigos, compañeros de trabajo o amigos en común. 

Gestor de mesas

Una de las tareas más laboriosas es asignar mesa a los invitados. Con este gestor será más sencillo de lo que se imaginan, ya que está vinculada con el gestor de invitados. En la herramienta tienen la opción de elegir el tipo de mesa, el número de invitados y el nombre. También, pueden imprimir y compartir el esquema en la recepción para tener un mejor control. 

Presupuestador

Controlar y administrar el presupuesto no es cosa fácil, por lo que desde el día uno esta herramienta les será muy útil. Lo primero que deben hacer es agregar la cantidad total que desean o pueden destinar para su boda. La app se encargará de hacer la distribución en los diferentes rubros con el porcentaje sugerido, mismo que ustedes pueden editar después.   

5. Una gran fuente de inspiración

Lo más seguro es que han anhelado tanto ese día que tienen muchas cosas en mente pero no han aterrizado bien el estilo que desean para su celebración matrimonial. En Ideas Boda encontrarán artículos inspiradores, que les ayudarán a tomar mejores decisiones. Los temas van desde decoración nupcial, banquetes, trámites y tendencias hasta música para distintos tipos y momentos de boda, canciones que pueden añadir en su playlist, moda nupcial, entre otros. 

Además, en el apartado de Comunidad podrán leer las experiencias de otras parejas y ver qué les funcionó a ellos o qué detalles cambiarían en caso de ser posible. Tomen inspiración de las fotografías y videos que comparten o de las reseñas de crónicas que dejan los recién casados días después de su gran evento.  

6. Los mejores looks nupciales 

¿Se imaginan tener al alcance un catálogo de más de 15 mil vestidos de alrededor de 150 diseñadores? ¡Bodas.com.mx lo tiene! En el catálogo de vestidos de novia podrán buscar desde la comodidad de la app ese diseño único con el que sueñan para vestir en el gran día. Lo interesante es que pueden filtrar por diseñador, si es que tienen algún favorito, o ver las propuestas por categoría, según el corte, el escote, el largo, el color y la temporada. 

Y, para los novios también hay una amplia variedad de trajes. ¡Más de mil! Entre los que puedes filtrar por diseñador, estilo, color y temporada. En ambos casos, también hay opciones para elegir los accesorios más acordes al look que desean conseguir: zapatos, joyería y complementos.

7. Un sorteo mensual de 50 mil pesos

Porque a nadie le cae mal una ayuda económica, Bodas.com.mx sorteo 50 mil pesos cada mes entre las parejas prometidas del portal. ¡Ya son más de 121 las ganadoras! Los comprometidos afortunados usan el dinero de su premio en detalles de la celebración nupcial, aunque también, quienes ya contrajeron matrimonio y ganan, lo han usado para algún viaje o para amueblar su nuevo hogar. 

Participar es muy sencillo. Los boletos se adquieren durante la organización de la boda o después de esta, ya sea visitando a proveedores de Bodas.com.mx, al contratarlos o al explicar su experiencia de ese gran día. Al visitar a un proveedor ganan 1 boleto, al contratarlo ganan 10, al opinar sobre él ganan 5 y al relatar su experiencia de boda ganan 50. 

Descarga aquí la app de Bodas.com.mx

¡No esperen más, descarguen la app! Es gratuita y está disponible para iPhone y Android. Solo deben registrar un correo electrónico y listo. Ahora, solo completen la información requerida para sacar el máximo provecho a cada una de las herramientas.