Adriana Cruz
Adriana Cruz

Gracias a la vida se encontraron. Conforme tuvieron oportunidad se conocieron, surgió el enamoramiento, comenzaron a soñar con una vida juntos y el anillo de compromiso fue el siguiente paso. Gracias a su imaginación y esfuerzo, eligieron el lugar para casarse, el vestido de novia para caminar hasta el altar y el traje de novio para decir "sí, acepto". Gracias a la compañía de sus seres queridos, la celebración estuvo llena de emotividad, fue divertida e incluso ver cómo disfrutaron los recuerdos y la mesa de dulces para boda fue el mejor regalo. ¿Ya lo experimentaron?

La gratitud tiene la capacidad de transformar las perspectivas negativas en positivas y dedicarle un espacio en la rutina diaria puede generar beneficios a la salud. El fin de año es un excelente momento para comenzar y para hacer su lista de agradecimientos, ¿por qué no practican con estos regalos que la vida les ha dado?

1. Conocerse

Juan Francisco Valdez Fotografía
Juan Francisco Valdez Fotografía

En un mundo con cerca de ocho mil millones de habitantes, se encontraron y se animaron a disfrutar una etapa de ensueño: el enamoramiento. Más que evaluar si la relación ha sido perfecta o no, se trata de apreciar la oportunidad de conocerse, despertar emociones y estar juntos para compartir experiencias.

2. Una propuesta de matrimonio única

Frésapic Photography
Frésapic Photography

Hacer una propuesta de matrimonio implica estar convencido de querer compartir con alguien el resto de tu vida. No solo hay que elegir el diseño perfecto de acuerdo a los gustos de quien lo recibirá, sino que hay que investigar cuánto cuesta un anillo de compromiso con esas características, además de escoger un escenario idílico y ensayar la propuesta.

Pasos más, pasos menos y muy al estilo de cada quien, hay que reconocer la valentía y el esfuerzo que requiere ese momento mágico e inolvidable. 

3. Empezar los preparativos de su boda

Si las tareas que siguen a la entrega del anillo de compromiso no marchan como esperan, no se desanimen. Lo importante es que han puesto el plan en acción. Son una pareja afortunada porque se tienen el uno al otro para apoyarse, disponen de muchas herramientas para agilizar los preparativos y se casan en tiempos en los que cualquier idea es válida.

4. Decir "sí, acepto" como siempre han soñado

Ulises Arriaga
Ulises Arriaga

La moda nupcial no solo cuida que las novias se vean y se sientan deslumbrantes en su gran día. Las tendencias también van dirigidas a los novios que desean verse guapísimos con un traje a la medida de sus gustos. La naturalidad es el mejor accesorio y el glamur no está peleado con la practicidad.

Para cada pareja hay un estilo único, la clave está en los detalles y con ingenio cualquier idea es posible. En un mundo de oportunidades a su favor, la boda es una realidad a su gusto y antojo. ¡Enhorabuena!

5. Formar una nueva familia

Las relaciones sanas, dispuestas a sacrificar comodidades, a entregar su amor y su tiempo incondicionalmente, son admirables. Se requiere convicción para anteponer los intereses de la familia a los propios y esta decisión refleja madurez. Sin duda es un motivo para agradecer, encontrar a la persona ideal parar compartir un proyecto de vida

6. Realizar un viaje increíble

Estefany Martínez Fotografía
Estefany Martínez Fotografía

¡Viajar es una dicha! Ni se diga si tuvieron la oportunidad de pisar el país de sus sueños para conocer sus emblemas, explorar sus misterios más recónditos, degustar su gastronomía y aprender de su cultura e historia.

Qué suerte si cumplieron experiencias que anhelaban o se unieron más para vencer miedos. Por ejemplo, saltar con paracaídas, viajar en crucero, descubrir un estupendo sitio para acampar o aventurarse en un road trip cantando a todo pulmón.

7. Una nuevo trabajo o una promoción

El desarrollo profesional genera satisfacción y es alentador tener con quien compartir éxitos. Al principio puede que el cambio implique algunos sacrificios como pasar menos tiempo juntos. Pero con paciencia y comprensión es posible adaptarse y construir una vida en pareja más estable.

8. Cumplir un sueño juntos

Amper
Amper

Si este año cumplieron un sueño (o muchos) por el que trabajaron y se esforzaron, ¡muchas felicidades! Nada como compartirlo con la persona amada y empezar a definir cuál será el siguiente.

No importa si la lista es corta o larga, agradezcan que lo consiguieron. ¿Ya tienen la lista de los sueños que quieren cumplir el próximo año?

9. Hacer nuevos amigos

Lux Hunters
Lux Hunters

Es gratificante cuando llegan amigos que regalan sonrisas a granel, apapachan en los momentos más oportunos e invitan a disfrutar la vida. Las amistades que aportan enseñanzas y experiencias enriquecedoras siempre son bienvenidas. ¿Cuántos nuevos amigos les regaló este año?

10. Estar rodeados de sus seres queridos

Si tienen muchos voluntarios para aprender cómo hacer recuerdos para boda y los recortes de su lista de invitados son casi una tortura, significa que están rodeados de personas muy especiales. Tal vez no estén presentes todas las que deseen, sin embargo, tienen la dicha de compartir su felicidad con quienes, de alguna u otra forma, les demuestran que los quieren, los apoyan y celebran su amor.

11. Gozar de buena salud

Laus Riva Fotografía
Laus Riva Fotografía

Para iniciar una vida en pareja y fortalecerla con los pensamientos de amor cortos más cautivadores, se necesita sobre todo gozar de buena salud. Tenerla significa poder celebrar el gran día y la posibilidad de cumplir cualquier sueño que tengan.

Los hábitos saludables, permiten alcanzar un pleno estado de bienestar físico, mental y social. ¡Póngalos en práctica!

12. ¡Ser felices!

Gabo Preciado Fotografía
Gabo Preciado Fotografía

Si disfrutan el café o té de cada mañana, un baño relajante, su trabajo, el final de un libro, los duelos de videojuegos, las salidas con los amigos, una partida de ajedrez, las comidas de cada domingo con la familia, una tarde de películas, cantar su melodía favorita en el coche, reír hasta que les duela la panza, un abrazo, un mensaje de buenos días o simplemente tomarse de la mano, ¿qué creen? Tienen el mayor anhelo en la vida: ¡felicidad!

No importa si ya entregaron las invitaciones de boda o apenas están buscando el diseño, tampoco si les acaban de proponer matrimonio o si ya están aprendiendo cómo hacer centros de mesa para boda. Lo realmente importante es recordar todos esos motivos que han hecho tan especial este año y todo lo que pueden agradecerle, ¿no creen? Se dice que la gratitud es la memoria del corazón y para recordar por qué son la pareja más afortunada del año, ¡salud por el amor a la vida!