Bodas

Los mejores vestidos para invitadas a bodas en 2016

Estamos estrenando año y con él llega la nueva temporada de bodas 2016. Si ya confirmaste tu asistencia, no te pierdas estas ideas para que luzcas un deslumbrante vestido y estés a la moda.

1.Aire Barcelona| 2. Pepe Botella

Comienza el año y con la llegada de la primavera comienza también la temporada alta de las bodas, por lo que seguramente ya tendrán un par de ellas agendadas para los próximos meses. Nunca es fácil escoger el vestido perfecto, sobre todo porque dependerá de muchos aspectos como por ejemplo el clima, la temporada, el lugar o el horario en que se desarrollará la boda. Para ayudarles en esta decisión les presentamos algunos diseños y tendencias que serán ideales para una boda este año.

Black and white

1 - 3. Rosa Clará | 2. Ana Torres

El blanco y el negro nunca están fuera de moda y es sin lugar a dudas un clásico que inspira elegancia y sofisticación, lo que lo convierte en una excelente opción para las chicas más conservadoras y que a pesar de eso buscan llamar la atención. Es importante que el blanco no predomine demasiado ya que es bien sabido que sólo la novia puede ir de blanco.

Encaje

1. Rosa Clará | 2. Pronovias | 3. Pepe Botella

Hace un par de años que el encaje se ha puesto muy de moda y lo cierto es que es una excelente tela que brinda mucha elegancia independientemente del color o el patrón que lleve, además de que será lo suficientemente fresco para llevar en una boda de primavera o verano. El encaje ayuda a disimular todo tipo de imperfecciones, por lo que independientemente del tipo de cuerpo, será la mejor opción para una boda de noche.

Vestidos floreados

1. Ana Torres | 2. Aire Barcelona | 3. Pronovias

La primavera es realmente inspiradora, por eso ¿qué tal un vestido floreado para una boda primaveral? Será un look tierno, romántico y muy a la moda. Las flores vienen en todo tipo de colores y tamaños, sin embargo las flores pequeñas son las mejores para estilizar la figura, mientras que las flores grandes resaltarán las curvas.

Transparencias

1. Lovely Night | 2. Rosa Clará | 3. Pronovias

Nada mejor para las que gustan de enseñar un poco de piel pero temen que quede demasiado atrevido que llevar un vestido con transparencias, las cuales tienen la gracia de ser sensual por sí sola, insinuando pero sin mostrar nada, además de que será mucho más cómodo que llevar un escote abierto.

Escotes y lentejuelas

1. Cymbeline | 2. Pronovias | 3. Lovely Night 

Para quienes buscan un look provocativo les recomendamos un insinuante escote en la espalda, que además de estilizar tu figura hará que todas las miradas se posen en ti. Al frente pueden elegir un elegante degradé de lentejuelas, el detalle perfecto para lucir deslumbrante.

Faldas con volumen

1. Pepe Botella | 2. Rosa Clará | 3. Cymbeline

Los vestidos de dos piezas están muy de moda, sobre todo si la falta es del tipo lady, es decir una falda larga y con volumen, digna de una princesa contemporánea.

Los colores del año

1 - 3. Pronovias | 2. Pepe Botella

La paleta cromática de moda para este año está muy completa, por lo que hay algo para todos los gustos y tonos de piel. Si gustas de los colores intensos entonces el fucsia, azul, morado y verde vendrán muy bien, pero si prefieres los colores más neutros y sutiles entonces los tonos pastel, el rosa claro o el nude serán la mejor opción. En cuanto a colores vivos lo mejor será escoger entre el rojo, amarillo, azul o verde.

Esperamos que estos consejos sean de ayuda a la hora de encontrar el vestido indicado para esa importante ocasión. Siempre se puede hacer una gran diferencia agregando pequeños detalles como la joyería, zapatos, el bolso o un cinturón, así que piensa bien en los complementos para darle ese toque final a tu look.

1. Aire Barcelona | 2. Cymbeline

Otros artículos que te pueden interesar

  • Vestidos para fiesta en la playa, ¿qué llevar y cómo?
    Los invitados de la boda
    Vestidos para fiesta en la playa, ¿qué llevar y cómo?
    Cuando eres invitada a una boda y escuchas "vestido" y "playa" en la misma frase, ¿qué piensas? Deja en el armario los tejidos con mucho cuerpo y los atuendos con excesivo volumen. Y si buscas ideas para las damas de honor, inspírate con estos tips.
  • 45 vestidos de noche azul rey para brillar como invitada
    Los invitados de la boda
    45 vestidos de noche azul rey para brillar como invitada
    Mientras las novias llevan “algo azul", ¡las invitadas dicen sí a los enigmas total blue! Déjate envolver por la elegancia de los vestidos para celebraciones de noche en color azul rey y encuentra en esta galería el estilo perfecto para ti.
  • Vestidos para fiestas en jardín: consejos para armar tu estilismo
    Los invitados de la boda
    Vestidos para fiestas en jardín: consejos para armar tu estilismo
    ¿Te invitaron a una boda que se celebrará en un jardín y no se te ocurre qué ponerte? Como sabes, el código de vestimenta para una boda varía dependiendo del lugar, el horario y el estilo que busquen los novios. ¡No te preocupes y lee estos tips!
  • 70 vestidos rojos de noche que te hipnotizarán
    Los invitados de la boda
    70 vestidos rojos de noche que te hipnotizarán
    Conquista, pese a ser también el color de la vergüenza. Transmite energía y pasión, también pecado. Poder y tradición, fuego e impulso, guerra y amor. Así de visceral es el rojo ¡y por eso nos gustan tanto los vestidos rojos de noche!
  • Rentar un vestido de noche: conoce las cuatro ventajas
    Los invitados de la boda
    Rentar un vestido de noche: conoce las cuatro ventajas
    ¿Tu hermana, prima o mejor amiga se casa? ¿No quieres comprar otro vestido que terminará acumulando polvo en el clóset? Tranquila, que el pánico no te bloquee. Rentar puede ser la solución para que te veas como una diva sin gastar demasiado.