Instagram @paumtzurita
Instagram @paumtzurita

El estilo de Paola Zurita es elegante, pero fresco, clásico, pero lleno de intensidad. Su uso de los colores en cada look, su elección de cortes asimétricos y su perfecta coordinación con accesorios son algunos de los detalles que definen su personalidad y que la vuelven una influencer con muy buen gusto. Aprende qué hace tan especial al estilo de esta celebridad e inspira tu outfit para la próxima fiesta de boda en los 10 mejores looks de invitada de Paola Zurita: ¡su guardarropas te dejará suspirando!

1. Vestido extralargo para bodas extrachic

Instagram @paumtzurita
Instagram @paumtzurita

Los vestidos extra largos son una opción atemporal para invitadas a bodas en exteriores. Este modelo en particular, debido a la ligereza de sus tejidos, es perfecto para bodas en la playa, pero es la inspiración para otros modelos con telas más gruesas que pueden funcionar en locaciones como viñedos y escenarios campestres.

Los tejidos volátiles y las semitransparencias crean un modelo vanguardista, cómodo y seductor, con movimiento en cada paso. El cuello redondo alarga la figura, mientras que los brazos descubiertos renuevan la frescura del vestido. La espalda cruzada con textura y los contrastes de colores añaden profundidad al conjunto. Los maxi aretes son otro toque luminoso y estilizado que cierra el outfit con mucho brillo.

2. Crop top elegante para invitadas discretas

Instagram @paumtzurita
Instagram @paumtzurita

Este elegante conjunto de crop top y falda midi es moderno y jovial, sin perder la elegancia. El corte recto de la falda, coordinado con los hombros cubiertos y el cuello alto crean una silueta geométrica perfectamente balanceada. Tanto la apertura de la falda como el diseño estrecho del top corto develan la soltura del coordinado. Una silueta ideal para bodas en interiores, bodas civiles y fiestas informales.

Los zapatos con correas van muy bien con faldas midi y, aunque son brillantes, no le quitan el protagonismo al vestido. El patrón es elegante y sobrio, pero, gracias a los colores, es fresco. Esta puede ser la inspiración para un look con crop top para invitadas que temen lucir un corte tan moderno y revelador, ¡es posible hacerlo con una imagen muy formal!

3. Glamur coral para invitadas clásicas

Instagram @paumtzurita
Instagram @paumtzurita

El color coral es uno de los más apropiados para invitadas, ya que es luminoso y fresco, pero conserva una sensación de discreción, además es el predilecto para bodas en exteriores, en climas cálidos y bodas de día, así como para vestidos de damas de honor. El top de este diseño tiene una complejidad arquitectónica: el escote cruzado crea un remolino en el abdomen que permite la caída de la falda con suavidad sobre los muslos, de manera que compone un balance ideal entre las caderas y los hombros. 

La apertura en medio de la falda añade simetría y soltura al modelo, permitiendo que el top tenga una ligera amplitud. Un diseño adecuado para bodas diurnas en jardines, ya que procura la comodidad de la invitada, le da un aire clásico y con mucho porte. Los aretes refuerzan un estilo pulcro y sofisticado, sin recargar la imagen.

4. Look de gala para invitadas modernas

Instagram @paumtzurita
Instagram @paumtzurita

Este look de invitada es sofisticado, clásico y sensual. Se trata de un modelo que no puede faltar en el armario de las mujeres adictas a la moda, pues su diseño, negro y largo, lo hace atemporal y versátil. El corte es muy interesante e intenso, la apertura de la pierna se replica en la asimetría del escote, creando una complejidad que acaricia y moldea la figura de la invitada.

Este diseño también juega con las cintas de la espalda, que cierran un escote trasero muy profundo, terminado en una fina cola. Los zapatos son brillantes y contrastantes, pero, ya que son de un color neutro, crean una combinación armónica, y, además, combinan con la joyería, que refuerza un toque refinado. Un estilo ideal para una boda de noche, tanto en exterior como en interior, especialmente en celebraciones elegantes.

5. Colores llenos de vida para invitadas elegantes

Instagram @paumtzurita
Instagram @paumtzurita

Los colores de este modelo no podrían ser más vivos y vibrantes, ¡es un vestido que grita fiesta en jardín! El cuello con holanes reafirma la impresión de dinamismo, mientras que el top sin mangas es un respiro de frescura. Un vestido para bodas de día y en exteriores, aunque es bastante versátil.

El cuello asimétrico resta tensión al cuello, dándole un toque de soltura al romanticismo tradicional de los adornos del vestido. Este es un modelo perfecto para invitada de honor y es un diseño ideal para combinar con un esmalte de uñas muy estilizado.

6. Tejidos volátiles y dinámicos para invitadas que aman la acción

Instagram @paumtzurita
Instagram @paumtzurita

¡Un modelo glamuroso para una boda glamurosa! Este diseño es apto tanto para interiores como para exteriores, especialmente por el corte de su top con tirantes lenceros, pero, gracias al volumen y movimiento que añade la capa ligera que cae desde la cintura, será un acierto para bodas al aire libre, especialmente en terrazas.

El color encendido acompaña el corte, llenándolo de pasión y desenvoltura, pero es, aún un traje delicado y discreto. Los zapatos son de un color neutro, como en muchos outfits de Paola Zurita, lo que permite que la pieza principal resalte. Este es un modelo que le gustará mucho a las novias que prefieran un traje de pantalón.

7. Conjunto de piezas para invitadas románticas

Instagram @paumtzurita
Instagram @paumtzurita

Si te gustan los conjuntos de piezas, este es el ideal para asistir a una boda en un salón cubierto, en un restaurante o, incluso, en una galería. Aunque la falda combina diferentes estampados, los colores neutros son tan bajos y suaves que no le restan seriedad al conjunto.

El top con tirantes medianos de encaje y la falda midi se acompañan para crear un modelo romántico muy apropiado para bodas informales, ceremonias de boda civil y bodas al atardecer. También es el indicado para invitadas de honor, como las hermanas de la novia o del novio.

8. Conjunto de pantalón para invitadas vanguardistas

Instagram @paumtzurita
Instagram @paumtzurita

Este conjunto de piezas es ideal para bodas de noche, tanto estilo coctel como bodas relajadas en interiores. Un diseño que combina muchas texturas, incluyendo destellantes cinturones integrados. El pantalón de tela ligera con buena caída y el top corto no solo le dan profundidad también forma al conjunto, de manera que las separaciones no se pierden y el cuerpo conserva su porte.

El top cuadrado remarca la sobriedad del conjunto y, combinado con los accesorios minimalistas, le da mucho carácter a la imagen de la invitada. También es un modelo apropiado para bodas nocturnas en la playa.

9. Un vestido único para las invitadas más glamurosas

Instagram @paumtzurita
Instagram @paumtzurita

Este outfit diseñado por Lorena Saravia es una interpretación contemporánea de los conjuntos más elegantes, su textura satinada, uniforme tanto en el vestido como en el complemento, es un toque deslumbrante que, junto con el color delicado, añade una elegancia actual.

El saco moderno refresca un corte que podría ser muy serio y, junto con la falda corta, crean un diseño ideal para cocteles y bodas muy modernas en locaciones glamurosas. Los zapatos en tono neutro permiten que sea el conjunto el que brille, pero resaltan igualmente sin ser una distracción. Paola Zurita siempre sabe qué calzado debe acompañar a sus modelos más espectaculares.

10. Bodysuit y kimono: perfecto para bodas frescas

Instagram @paumtzurita
Instagram @paumtzurita

Este modelo tan relajado es ideal para bodas en exteriores, especialmente en bodas primaverales y bodas otoñales o invernales antes del atardecer. También será un diseño muy exitoso en bodas minimalistas y bohemias. Un diseño tan elegante como cómodo, siendo una elección excepcional para un grupo pequeño de damas de honor.

Este amplio jumpsuit coordinado con kimono está confeccionado en seda floral que destella en cada movimiento. No habrá mejor opción para lucir con joyería extra grande.

¿Cuál es tu modelo favorito de esta celebridad mexicana? ¿Cuál te animarías a presumir en una boda? Elige tu outfit siendo fiel a tu estilo y tomando nota de lo que define la personalidad de las influencers más distinguidas. Adapta los detalles que te hayan fascinado a tu propio estilo y conseguirás un look icónico de invitada fashionista.