Foto Instagram: @yuyacst
Foto Instagram: @yuyacst

Estos 10 looks de Yuya que inspirarán a las invitadas bohemias son la prueba de que los outfits más glamurosos son aquellos que se ajustan a la personalidad de quien los viste. Inspírate en la cuenta de Instagram de esta youtuber mexicana para crear un estilo que sea fiel a ti y que desborde buen gusto. Atrévete a ser la invitada más chic en la próxima boda a la que te inviten.

1. Clásico look floral

Foto Instagram: @yuyacst
Foto Instagram: @yuyacst

Este modelo tiene todo lo que una invitada primorosa y refinada busca en su outfit: el color es discreto, pero se revitaliza gracias al romántico estampado floral. Los tejidos ligeros crean una composición dinámica gracias al corte de la falda y el escote en V armoniza con las mangas cortas en un top fresco y clásico. Es un vestido de fiesta ideal para bodas primaverales en interiores o celebraciones en exteriores veraniegos al atardecer.

2. Sobriedad chic

Foto Instagram: @yuyacst
Foto Instagram: @yuyacst

Aunque a primera vista este conjunto de separados parece muy serio, sus detalles lo convierten en un outfit contemporáneo y sofisticado, perfecto para una fiesta casual o moderna en interiores o para una boda en una terraza urbana. La delicada falda midi se combina con la mascada estilo corbata, la blusa con cuello Peter Pan y holanes define una imagen formal. Los zapatos rosas rompen con el estilo clásico y el bolso revitaliza el look completo.

3. Espíritu indie

Foto Instagram: @yuyacst
Foto Instagram: @yuyacst

Como muchos looks de la famosa youtubera mexicana, Yuya, este modelo es casual y bohemio, ideal para una boda moderna e informal. La espalda descubierta, en combinación con la fedora y el calzado cerrado lo vuelven ideal para bodas en exteriores, especialmente jardines y campos rústicos. Es un clásico modelo veraniego y para bodas de día.

4. Romance bohemio

Foto Instagram: @yuyacst
Foto Instagram: @yuyacst

Desde la corona de flores hasta la transparencia en el pecho, este vestido es emblemático de una invitada boho chic. El estampado floral encuentra su balance perfecto en el cloutch negro, el cuello alto sin mangas estiliza el top y le da frescura al corte recto. Puede lucirse en bodas nocturnas y en exteriores. ¡Será un hit en otoño!

5. Vibrante y femenino

Foto Instagram: @yuyacst
Foto Instagram: @yuyacst

Este outfit tiene dos de los elementos favoritos de Yuya: un estampado atemporal y un corte muy dinámico. El cuello en V, la manga larga y la altura del modelo terminado en holanes lo convierten en un estilo ideal para fiestas nocturnas, especialmente en jardines románticos y en bodas bohemias o sencillas.

6. Suave formalidad

Foto Instagram: @yuyacst
Foto Instagram: @yuyacst

Sofisticado y chic, el color es la clave para crear este atuendo. El conjunto de saco y pantalón es una composición minimalista que se enriquece con la textura aterciopelada. Las invitadas vanguardistas pueden inspirarse en este este look para asistir a una boda tipo cóctel o a una fiesta nocturna. Es un diseño ideal para bodas otoñales o invernales, tanto en carpas de boda glamurosas como en salones refinados.

7. Dinámico y divertido

Foto Instagram: @yuyacst
Foto Instagram: @yuyacst

Un conjunto vanguardista de saco, pantalón y crop top. Además, muy dinámico y festivo, por lo que no debería usarse en fiestas de gala. Sin embargo, en cocteles y bodas informales, será un éxito. Ideal para bodas nocturnas en exteriores y el calzado lo define como un look osado.

8. Brillante y estilizado

Foto Instagram: @yuyacst
Foto Instagram: @yuyacst

Este brillante modelo drapeado con cuello asimétrico es elegante y versátil, inmejorable para una boda en la playa o en jardín y con el glam justo para una boda de día. La abertura lateral le da un toque de sensualidad y el color del calzado suaviza la imagen completa. No solo es perfecto para una boda clásica, sino que también puede ser emblemático de un cortejo de damas de honor muy estilizadas.

9. Look de invitada estrella

Foto Instagram: @yuyacst
Foto Instagram: @yuyacst

El estampado de estrellas no es el único toque de magia de este vestido, pues los bordados añaden relieve y profundidad al modelo, mientras que los tirantes y el escote corazón son un estilo romántico reforzado con elegancia por el cinturón. Los aretes artesanales son un toque bohemio que le da variedad al conjunto. Un vestido para bodas nocturnas en interiores, especialmente en fiestas veraniegas y otoñales.

10. Encanto indie

Foto Instagram: @yuyacst
Foto Instagram: @yuyacst

Este look es clásico de invitadas indie: falda corta, corte en A con transparencias y cuello redondo son los elementos de un vestido otoñal y nocturno para bodas desenfadadas. Así como Yuya lo personaliza con sombrero, cinturón y botas contrastantes, este clásico little black dress puede adaptarse a cualquier personalidad con los accesorios indicados.

Visita el catálogo de vestidos de fiesta de Bodas.com.mx para conocer las últimas tendencias. Deja que tu outfit de invitada transmita tu personalidad. Si eres fiel a tu estilo y sigues el dress code de cada boda siempre serás la invitada más glamurosa.