El tiempo pasa en un suspiro. Hace apenas un año, Lily Collins anunció su compromiso con el director de cine, Charlie McDowell, y hace unas semanas ya estaba compartiendo imágenes de la boda que llevó a cabo en secreto y para sorpresa de sus seguidores en Dunton Hot Springs, un lujoso resort ubicado en Colorado, que anteriormente era un pueblo minero, fue abandonado y después reconvertido en un romántico espacio que tiene como escenario la montaña Telluride. Encantadora y natural, como siempre luce la protagonista de “Emily en París”, destacó un look nupcial de estilo victoriano y femenino. Por eso, ¡reunimos los detalles más sobresalientes para que te inspires!

Lily Collins y su vestido de novia: un aire sofisticado

Lily Collins en su boda lució un vestido de novia de cuello alto, mangas largas, de corte sirena con una encantadora cauda, confeccionado de encaje y que se acompañó por una capa adornada por micro flores con cuentas de Swarovski y pétalos de organza de seda, que lleva el sello de la casa de moda Ralph Lauren.

Foto Instagram @lilyjcollins
Foto Instagram @lilyjcollins

Un diseño que demuestra que es ideal para imprimir un aire sofisticado y cálido a la novia, especialmente, en temporadas más frías como otoño e invierno.

Si te conquistó esta combinación, no pierdas de vista el modelo de Pronovias, que presenta una propuesta más equilibrada en cuanto a texturas con una falda completamente lisa. De igual forma, pensó en las prometidas que tendrán boda en verano y desean derrochar la sensualidad con un corte sirena y cuello de tortuga, demostrando que la firma tiene la prenda idónea también.

Pronovias
PronoviasMilla Nova

Quien está en busca de un diseño más minimalista, el modelo de Milla Nova es perfecto ya que su simpleza contrasta con las aplicaciones en pedrería que se encuentran precisamente en los dos elementos destacados: las mangas y el cuello. 

Una sirena compuesta por suave encaje

Además de su historia romántica, Lily Collins atrajo las miradas por la textura del vestido que eligió para dar el "sí" en una ceremonia íntima y llena de calidez. La prenda fue elaborada con el telar de Leavers que dio como resultado metros de fino encaje de algodón que se adaptó a la bella silueta de la modelo británica-estadunidense.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Las prometidas que quieren resaltar en su vestido una textura que evoque al romanticismo por la delicadeza de su encaje, pero al mismo tiempo mostrar firmeza y un look imponente, tienen que ver la propuesta de YolanCris.

YolanCris
YolanCrisMilla Nova

Aquellas que tendrán boda en temporadas que no ameriten manga larga, pero desean llevar un modelo con encaje, Rosa Clará tiene diseños que resaltan por su sensualidad y finura. Y para un estilo más dramático, en incluso con tintes bohemios, Milla Nova combina texturas que conquistan a la distancia.

Todo el estilo de una capa victoriana

Definitivamente, no se escapa de la vista la capucha y la capa de estilo vitoriano que convierte en único el outfit nupcial de Lily Collins. La capa fue hecha a mano, y para elaborar esta prenda artesanal se llevaron a cabo alrededor de 200 horas. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Foto Instagram @lilyjcollins
Foto Instagram @lilyjcollins

Existen diferentes modelos a los que se les incorporan una capa de novia al look, desde aquellos que son más detallados hasta los que resaltan por su simpleza. Algunas de las capas son decoradas con flores en 3D como si fueran a volar para celebrar la felicidad del amor, con un aire más destellante con toques dorados que incorporan apliques de pedrería. Otras, en cambio, son más discretas y minimalistas, como son los ejemplos que puedes encontrar en los complementos de Rosa Clará: una capa en crepé y con bordados vainica. O la de Valerio Luna: una capa larga, con la posibilidad de anudar al cuello con cortes de líneas simples y elegantes.

Rosa Clará
Rosa ClaráValerio Luna

¿Qué te pareció Lily Collins y su vestido de novia? Recuerda que, si celebrarás una boda en otoño, al aire libre como en un bosque o jardín y, además, eres intrépida y te animas a usar una capa así, da una mirada a nuestro catálogo de complementos para que encuentres más inspiración. También, revisa las tiendas de novia para que te informes si alguno de estos profesionales puede diseñarte una a tu gusto y 100% personalizada como la de Collins.