Ir al contenido principal
Bodas

10 ideas para añadir a los kits de bienvenida de sus invitados

Una manera de agradecer la presencia y el cariño de sus seres queridos es recibirlos con un kit de recuerdos útiles. Como las opciones son muchas, les damos algunas ideas para que encuentren la mejor 'wedding bag' para sus invitados ¡y su boda!

¿Necesitas un recuerdo especial para tus invitados? 🎁
Pide información y precios de Recuerdos de Boda a empresas cercanas

Gera Juarez

Además de agradecidos por sus invitaciones de boda y expectantes por saber cómo serán la ceremonia, la recepción y hasta el vestido de novia, sus seres queridos estarán muy ilusionados por formar parte de un día tan especial para ustedes. Consiéntanlos en su celebración con unos lindos y útiles kits de recuerdos para boda que no podrán esperar a abrir.

La gran ventaja de este tipo de obsequios es que ustedes deciden el contenido e imagen del kit, según gustos, presupuesto y temática del evento. Aunque existe una larga lista de recuerdos para boda útiles que podrán descubrir con ayuda de sus proveedores, pueden empezar con las siguientes propuestas para inspirar su imaginación. Ojo, no desaprovechen la oportunidad de regalar sonrisas si usan diseños, envolturas o frases juguetonas para decorar sus wedding bags.

1. Para sobrellevar el clima

Making Dreams

Wedding Day

Regalitos que ayuden a sobrellevar el clima, ya sea frío, calor o lluvioso, serán muy útiles para sus invitados. Para otoño e invierno, consideren bufandas, cobijitas o pashminas con un sutil bordado que recuerde su unión. En verano, abanicos, sombreros, sombrillas, lociones y pañuelos refrescantes, bebidas y cilindros personalizados. Y para tiempo de lluvia, impermeables y paraguas ¿o qué tal unas botas de agua para la novia y las damas? ¡Será una idea muy fotogénica!

2. Básicos para bodas destino

Ulises Arriaga

Boda de Miguel y Adriana

Ajusten los obsequios según el destino y temporada de su boda. Las artesanías locales y los recuerdos adaptados al clima siempre funcionan. Si ya todos preparan sus vestidos para fiesta en la playa, será un lindo detalle que la bolsa contenga, entre otras cosas, una bebida refrescante, lentes de sol, abanico y bloqueador. ¿Qué tal unas sombrillas de papel estampadas?

Que no falten postales y guías turísticas para que los invitados que lleguen unos días antes o se vayan después aprovechen para conocer el lugar. En este caso, el kit también podría incluir boletos para alguna actividad programada en grupo. Al entregar las invitaciones de boda originales, no olviden pedir confirmación y fechas estimadas de llegada y regreso para saber quiénes los acompañarán y en qué planes.

3. Descanso para los pies

Victor Valdes Photographer

Diseño Creativo

Un kit con pantuflas, sandalias o flats será un alivio para las invitadas que, aunque lucen muy bellas con sus vestidos elegantes para fiesta y zapatillas, llegada una hora, quieran cambiar su calzado por uno más cómodo. Estos recuerdos para boda sencillos les permitirán recargar pilas y seguir disfrutando del buen ambiente en la pista, bailando y yendo de aquí a allá.

Busquen también diseños que puedan gustar a los invitados hombres y que sean útiles en el día a día. Recuerden que en el directorio de proveedores de recuerdos para boda hay empresas que pueden personalizar este calzado con los nombres de los invitados, las iniciales de los novios o figuras divertidas para todos.

4. Diversión en la pista de baile

Javier Franco

El Baúl de Antonia

Además de considerar la diversión que implica el lanzamiento del ramo de novia natural y todas las demás tradiciones, piensen en los accesorios que usarán para divertirse en la pista de baile. Entre la utilería de animación no pueden faltar antifaces, sombreros, cachuchas, corbatas, letreros, pompones, pelucas, lentes juguetones, bigotes o narices de plástico. Y para los adultos, quizá no estén de más los tarros o termos personalizados para guardar los tragos o las botellas de licor en miniatura.

5. Kits de supervivencia

Eventizz Social Planner

Guiot Creaciones

Y en la otra cara de la moneda, el kit anticruda es de los preferidos por su utilidad y porque se presta para usar frases e imágenes graciosas. Ya sea en bolsas de papel, sacos de yute o morralitos de tela, consideren una botellita de agua, pastillas para el dolor de cabeza y contra la acidez, dulces de menta o paletas picositas, todo lo que crean que puede ayudar a evitar el malestar del día después.

6. Recuerdos para el paladar

Bettaazul

José Luis Photographer

Casarse en cualquier lugar de México asegura una deliciosa gastronomía típica y representativa, así que no desaprovechen esta ventaja para regalar a sus invitados una buena probada de la región donde se casarán. Especialmente, si tendrán invitados de otras ciudades, otros estados u otros países. Las cestas con dulces típicos, mermeladas, miel, cajeta, frutos, alimentos en conserva o bebidas y licores autóctonos como el tequila o el mezcal siempre serán un acierto.

7. Dulces populares, dulces momentos

Aleysi Selvas

Jolie

Denle un bonito envoltorio a los kits de dulces populares mexicanos que siempre triunfan en las mesas de dulces para boda. Aprovechen cajitas de cartón o madera, costalitos o fundas de yute con la forma que deseen, pero personalizados para su boda. Ahí podrán introducir chocolates, mentas, bombones, paletas, tamarindos, mazapanes, gomas de mascar y todo aquello que se ajuste a su presupuesto.

8. Para honrar la naturaleza

Diy Craft Mila

Aaron Meza Photographer

Un ecológico y lindo presente serán kits de cultivo hortícola, que contengan semillas variadas según la temporada, así como las instrucciones para sembrar y cuáles son los cuidados de la planta. Otra opción son las plantas suculentas y cactáceas, que son de fácil mantenimiento y se pueden entregar en macetas decoradas.

9. Cuidado y aseo personal

Ragar

Nunca están de más los kits de cuidado y aseo personal que cualquiera puede llevar en el bolso, en el auto o tener en el trabajo. Toalla de mano, jabón artesanal, crema humectante, gel antibacterial, toallitas limpiadoras, espejo, ligas para el cabello, pasta y cepillo dental son solo algunas sugerencias.

10. ¡La bolsa también importa!

Adamo - Cajas de Madera

MÜI Cuidado Natural

Por supuesto que importa, ya que será lo primero que verán sus invitados antes de abrir el obsequio. Prioricen que sea práctica y cómoda de llevar para que sus seres queridos puedan portarla con facilidad después de la fiesta. También, que esté personalizada con sus nombres, la fecha de su boda o cualquier otro elemento distintivo que hayan considerado en la papelería.

Y si quieren que sea un recuerdo muy duradero, cuiden también el material con el que estará hecha. Las bolsas de algodón orgánico son ecológicas, fáciles de estampar o serigrafiar y bastante económicas. El papel también puede ser reciclado y, según el gramaje, bastante resistente, aunque no tanto como el yute o la palma, que, sin embargo, son más complicadas de estampar.

Esto son solo algunos ejemplos, pues los kits de sus invitados pueden contener tantos recuerdos para boda originales como alcancen su imaginación y su presupuesto. Si organizan sus tiempos, no duden en personalizarlos con los nombres de sus seres queridos, al igual que las invitaciones para boda civil, pues será algo que todavía querrán conservar más. Y ustedes, ¿de qué llenarán sus wedding bags?

¿Necesitas un recuerdo especial para tus invitados? 🎁
Pide información y precios de Recuerdos de Boda a empresas cercanas