En este año la firma Blumarine ha decidido apostar por una novia extremadamente romántica por lo cual su coleccoón está pincelada de aires vintage, que rompen con la supremacía del blanco e incorporan suaves tonos rosas que le dan un plus de femineidad. Si aún estás en busca de tu vestido no dejes de fijarte en el lanzamiento  de Blumarine y por eso aquí te contamos sus mejores detalles:

La estrella de esta colección es el corte evasé

Maravilloso estilo para casi cualquier cuerpo porque resalta la silueta de la novia en forma sutil y permite la comodidad que se necesita en el gran día. Mira los modelos 6619 S o el 6595 S llenos de romanticismo y como prueba de un corte más recto también te recomendamos los modelos 6618 S o el 6606 S.

Exquisita femineidad

Perfectamente conseguida gracias a las telas, los románticos volantes que podemos ver en el 6605 S y el 6607 S. El uso de encajes como en el modelo 6599 S, transparencias como en el modelo 6613 S y el uso de lazos o flores como en los modelos 6598 S y 6615 S.

Escote palabra de honor

El escote que más enamora es sin duda el strapless o palabra de honor, presente en vestidos como el 6601 S o el 6589 S. Pero lo mejor es la diversidad, así que no te pierdas los escotes asimétricos, redondo, cuadrado y halter que aportan un toque elegante y coqueto a los vestidos. 

Apuesta por el rosa

Finalmente, una de las novedades que más nos gustan es la incorporación del color. Esta tendencia viene con mucha fuerza y principalmente se apuesta por el rosa. La opción más innovadora es sin duda los vestidos en degradé como el 6594 S. Pero también puedes encontrar varios diseños en un suave color rosa melocotón, como los modelos como el 6586 S y el 6608 S. Y algunos detalles de complementos, flores o moños.