Cineluk Wedding Photo

Pronto se casará una amiga cercana. Tienes la invitación de boda en la mano, al vestido de fiesta solo le faltan los zapatos y los complementos y hasta te decidiste por un peinado con trenzas modernas. ¿Pero aún no estás segura si lo mejor es ir sola o acompañada?

Lo primero será averiguar si la invitación es unipersonal o si admite acompañante. Aclarado esto, no te estreses; aquí te dejamos seis puntos a tomar en cuenta para que tomes la mejor decisión.

1. ¿Solterita, pero abierta al amor?

Chic Foto & Cinema

Esta puede ser la noche de tu vida. Si vas sola, tendrás la oportunidad de conocer más personas que, como tú, han decidido probar suerte. Pídele a tu amiga que te siente en una mesa donde prevalezcan los solteros y luce como nadie ese vestido rojo de noche. ¡Ánimo!

2. ¿Conoces a alguno de los invitados?

Seguramente, entre los invitados hay alguna amistad en común. ¿Qué tal si le preguntas a los novios y llamas a esa persona para preguntarle si pueden ir juntos? Si estás indecisa, esto te dará mayor seguridad cuando llegues a la fiesta y corras a competir por el hermoso ramo de novia natural que ya te ha mostrado la anfitriona.

3. ¿Eres una alma 100% independiente?

Maricela Castellanos

Ya está, la mejor opción podría ser ir solo, ya que podrás llegar e irte a la hora que quieras. En el caso de ser alguien introvertido, tampoco te estresarás por tener que hablar con alguien. Disfrutarás de la fiesta a tu manera, observando y disfrutando de las delicias que te lleven a la mesa, como el pastel de boda elegante del que tanto ha hablado la novia.

4. ¿Necesitas conductor designado?

La Barra Drinks

¿Planeas disfrutar de la fiesta, incluida la barra libre? Evita riesgos y siéntete seguro al asistir con un acompañante de toda tu confianza que, además, si es necesario, te traiga un vaso de agua cuando sea necesario. Será una acción por demás responsable que te dará tranquilidad para vivir cada instante como te gusta.

5. ¿Tu pareja no se lleva bien con los novios?

Filomena Wedding Studio

No hay razón para que tú o los novios tengan momentos incómodos por verte llegar con alguien con quien no hay buena sintonía. Por supuesto que tu pareja tampoco lo merece, así que, por respeto a ambas partes, lo mejor sería llegar sola y encontrarte allí con otras amistades con las que disfrutar de la mesa de dulces para boda y bailar. Comparte la felicidad de los recién casados ¡y diviértete!

6. ¿La fiesta será muy lejos de casa?

Lampo Fotografía

Si debes salir de la ciudad para asistir a la boda o recorrer varios kilómetros para llegar a la sede nupcial, lo mejor será ponerte de acuerdo con los amigos que también hayan sido invitados para llegar juntos. Si alguno conoce el camino, eso asegurará que todos arriben al lugar sin contratiempos. Ahora que, si por alguna razón se perdieran, sería más divertido sobrellevarlo entre todos, ¿no lo crees?

Confiamos en que ahora te sea más claro elegir una opción para que alistes con tiempo tu vestido de noche y te lleves los mejores pensamientos de amor en tu bolsa de mano. Los amigos que están por casarse agradecerán que quieras acompañarlos en una fecha tan especial.