Adán Martín Fotógrafo

¿Una entrega del anillo de compromiso basada en las estrellas? ¡Es posible! Los signos zodiacales pueden ofrecer pistas para adivinar los gustos de cada novia. Considerarlos para buscar el anillo de compromiso perfecto o simplemente para confirmar si la pareja acertó con la joya ideal, no es mala idea y puede resultar divertido. Al final, desde el vestido de novia hasta la temática de boda, ¡cada signo zodiacal tiene un estilo único!

Cada uno de los detalles del estilismo nupcial debe ser elegido cuidadosamente, en especial si se trata de la joya con la que se sellar un compromiso de amor. Así como los astros brindan información para elegir un vestido de novia según el signo zodiacal, tal vez ayuden a elegir el anillo de compromiso ideal. 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tiffany & Co.

Las novias Aries son de las más apasionadas, por eso son fans de los vestidos de novia corte sirena y de los detalles más singulares. El rojo es su color: representa su carácter explosivo y entusiasta, ¿qué tal si el metal de la banda es de esta tonalidad? Es probable que la mujer Aries necesite un anillo que le recuerde tanto su independencia como su amor. Por eso y porque son guerreras, tampoco podrán resistirse a un sobrio anillo de hierro o acero, sus metales. Los demás signos no dejarán de envidiarlas, porque los diamantes son sus piedras.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Las novias Tauro son las más cariñosas de todo el Zodiaco. Son nobles por naturaleza y su ideal es progresar junto a su familia. Los colores de la tierra, como el verde o rosa envejecido, les darán la sensación de crecimiento que siempre buscan. Esmeraldas y cuarzos las llenarán de energía y el cobre les dará paz. Las novias Tauro pueden llegar a ser inflexibles, por lo que necesitan un anillo muy original: un modelo con un toque de color, un diseño muy especial o hecho de madera con pensamientos de amor cortos grabados les encantará.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Tiffany & Co.

El amarillo es el color de Géminis; su piedra es la ágata y el mercurio y oro rosa son sus elementos. Su anillo debe hacerlas sonreír y transmitirles la calidez y la seguridad de un abrazo, pues las Géminis son muy positivas, creativas y divertidas, aunque pueden llegar a ser un poco indecisas. Eso sí, en cuanto sepan qué arreglos florales para bodas quieren, nadie negociará con los proveedores con mayor éxito que ellas.

Cáncer (21 de junio al 22 julio)

Revilla

Se necesita ser muy hábil para sorprender a las chicas de signo Cáncer. Rojo y blanco son los colores más convenientes para ellas, porque activarán su arma secreta: la intuición. Sus piedras son las perlas y las esmeraldas: ambas estimulan sus sentidos. Las novias Cáncer pueden ser demasiado emocionales y un tanto sentidas, pero, sobre todo, son amorosas y protectoras. Para complacerlas al máximo, un anillo de compromiso de oro blanco es ideal, ya que es su metal.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Daniel Espinosa

Las novias Leo nunca pasan desapercibidas. No es de extrañarse que su metal sea el oro, que representa su naturaleza positiva y cálida. Expresiva y poderosa, la novia Leo vibrará con el amarillo y el naranja. Son muy entusiastas y generosas, pero pueden ser bastante demandantes: la prueba es que sus piedras son el ónix y los rubíes. Un anillo vistoso las hará sentir poderosas.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Forever Us

Las novias Virgo son las más organizadas y meticulosas. Les gustan las cosas clásicas y atemporales, como las sencillas circonias. Su popularidad como mujeres analíticas las precede, así como su fama de ser perfeccionistas y un poco mandonas. Los colores de la tierra, verde esmeralda, blanco mármol y café, les ayudarán a encontrar estabilidad. El bronce les servirá para alejarse de los conflictos innecesarios que surjan durante los preparativos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Cartier

Las novias Libra son soñadoras y sentimentales: nada les gustará más que una propuesta íntima. Prefieren las tonalidades suaves de azul y rosa, pues transmiten tranquilidad y representan su personalidad relajada e idealista. No dejarán de suspirar al ver imágenes de anillos de compromiso con un diseño romántico, como un corazón. El oro blanco les encantará y tanto las ágatas como el ópalo son piedras que les dan buena suerte.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Forever Us

Las novias Escorpio son sofisticadas y no pueden evitar ponerle un poquito de drama a todo lo que hacen. Negro, marfil y chocolate son colores que combinan con su elegancia natural y las llenan de fuerza. Las amatistas les dan buena suerte y a la aguamarina es su piedra protectora, aunque un anillo con rubíes les hará perder el aliento. El acero les dará la emoción que necesitan para no perder su espontaneidad y les encantarán los diseños minimalistas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tiffany & Co.

Las Sagitario se dividen entre su deseo de aventura y su naturaleza filósofa. Siempre están buscando algo único y el anillo para ellas debe tener un significado especial. Serán las más interesadas en saber en qué mano va el anillo de compromiso y por qué.

El morado es su color de la suerte y el topacio y las turquesas son sus piedras. El estaño es un metal firme que les ayudará a no ser tan despreocupadas: ¡pueden ser un poco irresponsables!

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Bizzarro

Capricornio no habla, actúa. Las novias de este signo ven la vida de acuerdo a las metas que quieren cumplir, por lo que necesitan toques metálicos que las mantengan llenas de energía. Gris, bronce y lila son sus colores y sus piedras de la suerte son los cuarzos y la obsidiana. Un anillo de diseño discreto y clásico irá perfecto con su carácter disciplinado y prudente. Por cierto, se dice que las Capricornio son las novias más fotogénicas.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

 

Vanessa Gutiérrez Joyería

Las mujeres Acuario son amigables y honestas y le dan mucha importancia a la originalidad, por lo que pueden ser impredecibles (¡qué nervios! ¿dirá que sí?). Su color es el azul: representa la forma en que fluyen con sus emociones. Granate y plata son los materiales que les atraen buena suerte y que las llenan de armonía. Las Acuario amarán los anillos con una sola piedra, en especial, si son llamativos. 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

 

Bizzarro

Las Piscis vibran con colores alegres, como naranja y rosa. Son mujeres empáticas e idealistas, que siempre usan su imaginación. Además, a pesar de su sencillez, los materiales preciosos son los que más les favorecen: diamantes blancos o amatistas y oro reflejarán su espíritu amable, sensible y generoso. El corte ideal para ellas es un anillo con muchas piedritas brillantes.

Aunque es difícil acertar en el total de cuánto cuesta un anillo de compromiso, lo cierto es que hay diferentes estilos y formas de personalizarlos. Cada signo del Zodiaco tiene preferencias únicas, tanto en sus vestidos de fiesta como en su forma de expresar amor. Con estas recomendaciones, algunas características de la personalidad de la novia podrán definirse un poquito mejor. ¿Acertaron los astros?