Los vestidos del día de hoy, son exclusivos para estilos seductores, estilizados, y muy sofisticados, específicamente para novias que desean llamar la atención luciendo en conjunto la silueta muy bien delineada o curvilínea.

 

El encaje se hace presente en esta temporada, y más cuando nos referimos al estilo peculiar de Berta Bridal, ya que además de resaltar lo femenino de las novias que lo portan, son perfectos para mostrar espalda estilizada, busto firme, brazos delgados o medios y hombros redondeados.

 

Berta Bridal 

 

Berta Bridal 

 

La propuesta de Mori Lee es quizá un poco clásica, con escote tipo halter y espalda en V, sin duda la pedrería le da un acento distintivo al vestido, así como el tono vainilla.

 

Mori Lee

 

El modelo Vicky de Pronovias es majestuoso, y perfecto para una boda fuera de serie, comenzando con la amplia cauda, y cada una de las transparencias que se hacen gracias al delicado encaje de todo el vestido, otro detalle importante es el escote pronunciado y sutil a la vez en la zona frontal, y divino y gran escote en la espalda.

 

 Pronovias - Modelo Vicky

 

Para novias románticas y menos atrevidas, el modelo Prusia de Pronovias será ideal para resaltar atributos, gracias al corte sirena, y detalles como la pedrería incorporada en los tirantes, la hermosa falda con holanes bordados hace que el vestido denote frescura y elegancia a la vez. 

 

 Pronovias - Modelo Prusia

 

El vestido que propone Rosa Clará además de ser sensual, denota sutileza y elegancia, con notas de encaje y un impresionante escote de la espalda hará sentirse muy femenina y única a la novia que lo porte.

 

Rosa Clará

 

Un estilo hippie chic, o boho pero con un toque muy sensual es la propuesta de Riki Dalal, con encaje en T en la espalda y parte frontal.

 

Riki Dalal

 

Otra propuesta de Riki Dalal, es para novias mucho más sofisticadas, que gocen de lucir cada parte de su cuerpo de manera delicada y sutil, el detalle de encaje en la espalda denota un tatuaje blanco en la piel que lo hace lucir único, vanguardista y en tendencia.

 

Riki Dalal

 

El ajuar nupcial estilo boho chic de Zoog Studio, con falda alta y encaje en la zona frontal, mangas y espalda realzan la figura de una mujer acinturada con brazos delgados a medios, el tocado en la cabeza sin duda el complemento perfecto para este estilo tan femenino, chic y sensual.

 

Zoog Studio

 

Para una boda campirana, y una novia con estilo más bohemio el vestido que propone Grace Love Lace es perfecto para lucir un escote delgado y vertical en la zona de la espalda.

 

Grace Love Lace 

 

¿Qué vestido te gustaría portar? ¿Te gustaron nuestras propuestas o prefieres algo más tradicional para tu look de novia?

 

Si quieres seguir viendo vestidos espectaculares y únicos no te pierdas este artículo:

¿Qué espalda escogerías para tu vestido?