Ir al contenido principal
Bodas

Vuelve redituable el costo de tu vestido de novia

Si crees que los vestidos de novia valen una fortuna, te presentamos la primera empresa mexicana dedicada a la compra y venta de vestidos para hacer redituable tu presupuesto. Descubre todas las opciones que tienes al elegir tu vestido.

Bodas.com.mx
Bodas.com.mx

*Artículo y fotos cedidas por Casa Blanca Novias

 

 

¿No te parece que los vestidos de novia cuestan una fortuna?

El mundo de las bodas hoy en día ofrece muchas posibilidades de ajustar tu presupuesto, desde la mesa de postres y el café gourmet en tu banquete hasta sandalias personalizadas y cabinas de foto, pero en cuanto al vestido de novia las opciones no han evolucionado tanto, las mujeres sólo tenemos la opción de elegir entre un vestido de “x” presupuesto u otro de un presupuesto
diferente…

Curiosamente los precios siguen subiendo a pesar de la amplia demanda y pareciera que las Casas de Novias no se dieran abasto.


 

Afortunadamente ahora la novia tiene más opciones, desde comprar un vestido nuevo que es saldo de una tienda reconocida, uno seminuevo en perfectas condiciones o incluso intercambiar su vestido después de la boda por un anillo de diamante que le quede de recuerdo.

Casa Blanca Novias es una casa especializada que brinda a las novias todas estas alternativas; es la primera empresa mexicana dedicada a la compra y venta de vestidos de novia y además de estas novedosas opciones, ayuda a más mujeres generando donativos a través de la comercialización de los vestidos.

Al comprar un vestido de novia con ellos generas un donativo (deducible de impuestos) a Yoliguani, una institución privada sin fines de lucro que ayuda a mujeres embarazadas abandonadas durante todo el proceso del embarazo, con nutriólogos, ginecólogos, casa y comida, entre otras cosas, hasta su fecha de termino donde se llevan a su bebé o si es la decisión de la mamá, el bebé se entrega a una nueva familia en adopción.

 


Ya sea que quieras vender tu vestido de novia, intercambiarlo por una churumbela de diamantes garantizada, comprar un vestido nuevo o seminuevo de las mejores marcas a sólo una fracción del precio original, o simplemente comprar tu vestido de novia sabiendo que detrás de tu compra hay un donativo para las mujeres de Yoliguani, acudir a una empresa como esta puede ser tu opción.


Casa Blanca Novias está en pleno crecimiento debido a la aceptación de sus novedosas ofertas para novia y planean en un futuro cercano  ofrecer franquicias en todo el país y posteriormente en latinoamérica.

 

 

 

Junto con el crecimiento del mercado de vestidos, la industria de la novia cada vez es más completa y ofrece mejores servicios, no dejes de buscar opciones para una compra tan significativa como tu vestido de novia, identifica como consumidor quién te ofrece las mejores opciones y es también trata de ser crítico sobre lo que te parezca un exceso de lo que es realmente importante o un excelente servicio o producto.