Bodas

Vestidos de novia Kenneth Winston 2021

Romance, sensualidad, elegancia y mucho detalle son las características principales de esta colección. ¿Buscas algo así? No dudes en echarle un vistazo a lo nuevo de Kenneth Winston, seguro quedarás enamorada de más de uno de sus hermosos diseños.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

vestido de novia con tirantes y escote en v

Más de tres décadas en el mundo del diseño para novias respaldan a este increíblemente detallista diseñador. La colección 2021 de Kenneth Winston está conformada por vestidos de cortes princesa, A y sirena; y por escotes en V, corazón y hombros caídos. Algunos modelos están cubiertos totalmente de aplicaciones y encaje, mientras que otros lo concentran en el corsé o en la falda; y hablando de faldas, no querrás perderte las de corte princesa que tienen un vuelo y volumen exquisitos. Definitivamente, si buscas lucir un maquillaje y peinado naturales, estos vestidos te permitirán crear el contraste perfecto en tu outfit nupcial, pues todo se equilibrará de manera inolvidable. Si quieres empezar a ver lo que Kenneth Winston preparó, aquí están nuestros vestidos favoritos.

Románticas texturas

vestido de novia corte en A con apliques de flores y escote en V

Un vestido de corte princesa con escote en V que amarás si tu sueño es lucir como de la realeza el día de tu boda. Su color blanco impecable hará lucir radiante a cualquier tono de piel y sus aplicaciones florales le dan el toque de ensueño. Con cabello suelto o recogido lucirás espectacular, pues sus tirantes no son ni muy anchos ni demasiado delgados, y tiene un escote en la espalda que estiliza la figura. Con este modelo definitivamente querrás fotos a detalle para recordar sus texturas y acabados tan finos.

Modelos que dibujan la figura

vestido de novia sirena con encaje y tul

Este modelo de corte sirena permite moldear la figura de manera espectacular, es ideal para ti si quieres marcar tus curvas, además su escote corazón permite lucir los hombros. Una vez más, Kenneth Winston se luce con los detalles y es que de inicio a fin este diseño está repleto de encajes y aplicaciones que ni tú ni tus invitados podrán dejar de apreciar cada que se acerquen a ti. Lo interesante de es que su terminación abierta en tul genera un contraste con el encaje de algodón bordado

Cortes tradicionales y escotes pronunciados

vestido de novia con manga larga de encaje y falda corte a lisa

Otro corte princesa más que perfecto para novias románticas. Este modelo crea un buen equilibrio, pues tiene un escote en V pronunciado, pero conserva mangas largas y una falda lisa que inicia desde la cintura. La parte de arriba enamora desde el primer momento en que la vez por su encaje y transparencias en los brazos. Si tu boda es en otoño-invierno, y entre tradicional y elegante, te encantará.

Diseños con toques juguetones

vestido de novia con mangas caidas y escote corazón

Se trata de un corte sirena que aunque dibuja la silueta, no lo hace de manera muy pronunciada. Este modelo luce juguetón gracias a su escote de hombros caídos con unas manguitas, las cuales le dan un toque entre boho, romántico y tierno, sin dejar de ser sexy. Tiene una cauda ligeramente más larga y de corte A, lo que le da también un giro más glamuroso. Si bien, los detalles son más sutiles, no dejan de ser espectaculares; en esta colección el encaje y las aplicaciones florales son clave.

Cinturas entalladas

vestido de novia corte recto con escote tipo corsé de tirantes

Este modelo podría ser una clase de híbrido entre corte A y corte recto. La falda es lisa y tiene una caída muy relajada sin demasiado vuelo; su ligereza se complementa divinamente con su amplia cola redonda y su escote en V tanto en el frente, como en la espalda. En este, los detalles de encaje se concentran en el corsé que marca muy bien la cadera. Por otra parte, sus tirantes son más finos y con acabados de encaje que estilizan los hombros de manera especial. Si tu boda es en exterior y de día, este puede ser tu vestido.

Escotes y caudas a juego

vestido de novia con escote en V y larga cauda con encaje

Uno de nuestros favoritos. Este vestido corte sirena tiene dos particularidades dignas de destacar. La primera es que tiene un corsé sumamente fino de encaje y aplicaciones de grecas perfectamente simétricas. Tiene una ligera transparencia y un escote en V hasta un poco arriba del ombligo, pero con una malla color nude a la altura del busto que te ayudará a sentirte muy segura. La segunda es que termina con una amplia cauda redonda cuya orilla te enamorará por completo, pues está formada por encaje a juego con el corsé. Por si fuera poco, la espalda también va bellamente adornada con un escote en V.

Apliques de encaje 

vestido de novia con apliques de encaje aleçon

Este es un corte sirena que también brilla por los acabados de su amplia cola redonda y su plus está en la segunda capa a modo de velo que tiene la parte de atrás. Los detalles forran por completo el vestido y lo hacen parecer como sacado de un cuento de hadas. Su escote también es en V, pero es mucho más sutil que los anteriores, por lo que permite mayor comodidad si se tiene el busto grande.

Adornos con brillo

vestido de novia escote strapless corazón con adornos bordados de lentejuelas

Cerramos con el que, probablemente, sea el vestido más romántico de toda la colección. Un corte princesa con escote de corazón, sin mangas y con mucho volumen en la falda sin llegar a ser demasiado pesado. Los detalles son muy lindos y delicados, sobre todo en la falda donde crean una especie de entrelaces ovalados. En la parte de arriba las aplicaciones son de encaje y pedrería, lo cual le agrega un toque de brillo y la espalda es de escote V con transparencia.

Selecciona tus favoritos en nuestro catálogo

Mira la colección completa de Kennet Winston 2021 en nuestro catálogo de vestidos de novia, allí podrás guardar tus modelos favoritos y descubrir, gracias al localizador de tiendas, dónde se comercializa la marca en México.

¿Estás igual de enamorada que nosotros? No te pierdas el resto de la colección, porque entre tantos increíbles detalles y acabados es imposible decidirse por solo uno. Imagínate en ellos y no pierdas la oportunidad de probártelos con alguno de sus distribuidores autorizados en el país.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar