Bodas

¡Estos son los 45 vestidos favoritos de 2021 de las novias de Bodas.com.mx!

Averigua cuáles son los vestidos favoritos de las novias seleccionados en el catálogo de Bodas.com.mx. Una inspiración que te servirá para que encuentres tu modelo ideal o termines de definir cómo te gustaría que fuera. ¡Míralos todos!

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Justin Alexander

Descubre en esta fotogalería cuáles son los vestidos que las futuras novias de Bodas.com.mx catalogaron como los diseños más bonitos de 2021. Si quieres algo elegante, clásico, romántico, boho, moderno o sencillo, revisa esta selección, pues seguro encuentras el modelo de tus sueños o te pueden dar ideas sobre cómo te gustaría llegar al altar.

1. Princesa clásica

El modelo Byington de Pronovias es un vestido corte princesa que te hará sentir como en las nubes a cada paso que des. Su escote en V estiliza los hombros y pecho, junto a sus mangas largas de transparencias con encaje. Si bien su cauda no es larga, te convierte en una verdadera princesa.

2. Elegancia y romance

Este corte sirena te hará una figura espectacular. Su falda larga, en conjunto con el velo a juego, le dan un toque muy romántico sin dejar de ser un poco sensual. El escote de Lily de White One es de hombros caídos, así que tu piel tendrá un papel protagónico: hazla brillar.

3. Un modelo de ensueño

El vestido Crawford de Pronovias te encantará si buscas algo con mucho volumen, que te ayude a acentuar la cintura y que se robe suspiros cuando avances hacia el altar. El encaje al frente y en las mangas, así como las aplicaciones en forma de flores y hojas le dan el toque sofisticado.

4. Inocencia y juventud

Garnet de St. Patrick transmite un poco de inocencia y discreción gracias a su escote corazón, ideal para novias que no quieren mostrar demasiado. Su corte princesa lo hace también un vestido de ensueño con hombros descubiertos y mangas tres cuartos.

5. Frescura y volumen

Justin Alexander Signature presenta, con su modelo 99161, una alternativa para novias que buscan frescura y volumen al mismo tiempo. Es corte princesa con escote en V sin mangas, romántico y aventurero a la vez.

6. Menos es más

El modelo de Adore by Justin Alexander se distingue por su sencillez y belleza. Su falda de corte princesa es completamente lisa y de un blanco reluciente, mientras que la parte alta de escote en V destaca por su hechura de encaje hasta las mangas largas.

7. Sensualidad encantadora

Justin Alexander Signature ofrece una opción para novias que gustan acentuar su sensualidad. Su modelo 99156 es un híbrido entre corte princesa y sirena repleto de encaje, debido a la cauda desmontable. Es de finos tirantes y escote corazón.

8. Para modelar

Mansfield de Pronovias combina corte sirena y corte A, con el plus de sensualidad que aportan las transparencias. La base está forrada de encaje y la cauda desmontable es muy ligera, con un vuelo encantador. Su escote en V deja lucir espalda, pecho y hombros.

9. Para romper con las olas

Miller de Pronovias te robará más de un suspiro por su encaje refinado a juego con transparencias en toda la parte alta. Según la firma emite un “aire de ninfa moderna” y estamos de acuerdo. La falda es de tul bordado y le da el toque estrella.

10. Como de la realeza

Soong de St. Patrick es para novias que buscan sentirse como una auténtica reina. De corte princesa y escote en V, este vestido te hará imponerte desde el momento en que bajes de tu auto de novia. Es muy delicado y detallado a la vez.

11. Un vestido audaz

Fern de White One es para novias audaces. Es de corte evasé, por lo que su misión es destacar la cintura y disimular el ancho de las caderas. Tiene escote en V con cobertura de encaje, pero el protagonismo se lo lleva la abertura de la falda hasta la parte alta del muslo.

12. Ninfa del bosque

Pronovias sorprende con su modelo Anderson a las novias más soñadoras, detallistas y encantadoras. Este modelo tiene hojas bordadas para realzar la belleza de quien lo use, en conjunto con la naturaleza. Tiene un velo a juego que aporta un aire místico. De corte A, escote en V y con abertura en la falda, este diseño es una oda a la feminidad.

13. Clásico y refinado

Brielle de Justin Alexander es para novias que sueñan con un vestido clásico y bello. Es de corte princesa con una falda muy flexible, aplicaciones sutiles de encaje y escote tipo corazón.

14. Bello y discreto

Si buscas un vestido de novia muy lindo y discreto, te encantará el modelo Landis de Pronovias. Su escote barco y mangas largas de tul bordado dejan todo a la imaginación. Tiene corte princesa y una falda con la que querrás lucirte en tu primer baile de esposos.

15. Fresco y ligero

Waterleaf de White One es un modelo muy versátil para bodas en exterior. Es corte princesa, sin embargo, su falda es sumamente ligera y deja todo el detalle para la parte alta que luce gracias a su escote en V y finísimos tirantes.

16. Minimalismo seductor

White One también está entre los favoritos con su modelo Willow, un vestido exquisito por su sencillez. Es de corte recto con abertura hasta la parte alta del muslo, de tela ligera y lisa, con escote en V y tirantes muy finos. Si quieres lucir tu figura, aquí es.

17. Boho chic

Para novias coquetas que confían en su belleza natural, Pronovias tiene el vestido Hedren, un modelo de corte en A y escote en V que favorece a las figuras en triángulo y rectángulo por el efecto ilusión del torso, las mangas y la falda de tul. La magia del bordado, conjugado con las transparencias, ilumina la silueta.

18. Novia de porcelana

El modelo de Sincerity Bridal se ganó su lugar en esta lista por su bella falda corte princesa y su escote de hombros caídos. Es sencillo y a la vez muy llamativo. Te verás como una novia de porcelana con él.

19. Adiós al blanco

Gerbera de St. Patrick La Sposa ha llamado la atención por sus bellos y grandes holanes en la falda, así como por su color champagne. El escote en V está rodeado del encaje más bello simétrico que puedas imaginar.

20. Vestido de plumas

Atelier Pronovias se sigue apoderando de esta lista con su modelo Ritchie. Sencillamente una obra de arte. Si quieres algo distintivo no dejes de medirte este corte evasé de escote corazón sin mangas. El vestido da mucho movimiento, agilidad, comodidad y elegancia gracias a sus aplicaciones que simulan una serie de delicadas plumas.

21. Lago de los cisnes

El vestido Blondell de Pronovias da una vibra del 'Lago de los cisnes' por sus aplicaciones de pedrería con formas delicadas sobre toda la parte alta. Además, la falda en un tono aperlado termina de hacerlo un vestido para el romance y la delicadeza.

22. Vino rosado

Caron de Pronovias es un vestido de un color sumamente sutil. De corte princesa y escote corazón, este modelo te fascinará si no eres tan amante del blanco tradicional, y tampoco quieres arriesgarte demasiado. Las aplicaciones en el torso, con hombros caídos, le da el toque final al modelo.

23. Bailarina clásica

Pronovias tiene una opción para las novias que quieran sentirse como el cisne más impecable. Su modelo Davies es un corte sirena tapizado de aplicaciones entre encaje y pedrería que simulan auténticas plumas. Además, tiene una falda desmontable de varias capas para dar volumen.

24. Clásico de clásicos

Senna, uno más de White One, te gustará muchísimo por su lustroso mikado que se funde en una espalda cuadrada. Tiene bolsillos profundos y un cinto de encaje que define la cintura perfectamente

25. Encanto sutil

El vestido 44226 de Sincerity Bridal es ideal para novias que aman la sutileza y quieren brillar por sí mismas. De corte A y falda de gasa, destaca por su espalda ilusión y manga larga con encaje. Te encantará caminar hasta el altar con él.

26. Muñeca de caja musical

Aire Barcelona tiene uno de los vestidos más bellos para novias románticas y divertidas. Su modelo Ceria se caracteriza por los grandes holanes en su falda, sin duda se moverán a tu ritmo en la pista de baile como si salieras de una caja musical.

27. Glamur y ligereza

Jadeite de St. Patrick es un vestido corte princesa muy relajado, sus hombros caídos y escote corazón lo hacen muy romántico, glamuroso y a la vez ligero para llevar con el cabello suelto suavemente ondulado.

28. Lo clásico no pasa de moda

Otra bella opción para novias entre clásicas y románticas es el Louise de Pronovias, un vestido corte A con mangas de transparencias y encaje. Su blanco aperlado le da un toque vintage y sofisticado.

29. Princesa de cuento

Belle de Justin Alexander es un vestido con cuerpo de encaje y cuello de barco con solapas, es ideal para novias joviales que quieran lucir sus hombros y clavículas. En él te sentirás como una auténtica Cenicienta en el baile.

30. Máximo volumen

Sabu de Pronovias es un vestido que querrás probarte sí o sí. Incluso aunque no sea el estilo que buscas, no pierdas la oportunidad de verte caminar en su inmensa falda corte princesa de capas y capas de tul. Su escote corazón rodeado de pedrería te encantará.

31. Con o sin mangas

Adore by Justin Alexander tiene el bellísimo modelo 11125 con encaje de Venecia y mangas desmontables. Su escote corazón se complementa perfecto con las mangas de casquillo que permiten versatilidad al look de novia.

32. Estilo renacentista

Pronovias no deja de sorprendernos, esta vez con su modelo Field lleno de romanticismo en las mangas transparentes de estilo renacentista con aplicaciones en los puños. El toque final se lo da el encaje chantilly.

33. Distinción a tope

Hepburn es un vestido elegante, atemporal y distinguido. Tiene mangas ajustadas y espalda al descubierto. Junto a su escote en pico profundo, enmarcado por detalles en flor, te verás increíble en él. Uno más de Pronovias.

34. Detalles cautivadores

Blyth de Pronovias, corte en A, tiene aberturas sugerentes de ojo de cerradura en la parte frontal y trasera, todo rodeado de encaje. Te cautivará con los bordados de la costura que producen volantes divinos a cada paso.

35. Boda en el jardín

St. Patrick La Sposa presenta su modelo Badajoz con escote ilusión y unas mangas lindísimas entre transparencias y encaje de motivos florales. Perfecto si te casas en un jardín con la luz del día y en espera del atardecer.

36. Un vestido muy coqueto

Un vestido exquisito, muy favorecedor y con detalles de ensueño. Así es Robin de White One. Su corte princesa, escote ilusión y abertura en la espalda con encaje lo hacen un modelo ideal para novias coquetas.

37. Boho sirena

Este vestido de novia corte sirena tiene mangas desmontables y un estilo puramente boho chic. Su escote strapless con abertura ilusión permite que luzcas hombros y pecho. El modelo 66164 de Lillian West también brilla por sus aplicaciones con lentejuela y pedrería.

38. Brillo por todas partes

El modelo 99159 de Justin Alexander Signature es un corte sirena de pedrería con escote de hombros descubiertos en tul con lentejuelas sueltas y velo de corte circular. Gracias a todo ello, el vestido tiene un brillo sin igual.

39. Suave y ligero

De ligero y suave tul, Azurite es un vestido con el plisado más elegante. St. Patrick lo coronó con un cuello halter en la espalda y una banda de encaje Chantilly que se frunce en la cintura. Perfecto para bodas en exterior y de día.

40. Flores de primavera

Si te encantan las flores, el vestido Holm de Pronovias, con su tul bordado de buqués florales, te fascinará. Destaca por su transparencia en la espalda y los hombros que definen la silueta acompañados de cuentas de cristal.

41. De gala

El estilo 44250 de Sincerity Bridal es de color champagne rosado con un tono marfil, tiene escote corazón con lentejuelas y tirantes desmontables. Marcará muy bien tu cintura y lucirás como una princesa.

42. Sencillo, pero favorecedor

El estilo 66160 de Lillian West es entallado y de vuelo con escote barco, además su falda de tul fruncido le da el toque sin igual. Su escote lo convierte en un vestido sensual en conjunto con la espalda ilusión.

43. Estilo relajado

Para novias más relajadas, pero igualmente románticas, Pronovias tiene el modelo Reynolds de corte A con escote de pico y manga corta. Su cola cae desde la cintura y forma una sobrefalda transparente.

44. Muy femenino

La firma Adore by Justin Alexander muestra pasión por las aplicaciones de encaje. Su modelo 11132 de malla inglesa está bellamente adornado hasta la falda. Con un escote ligeramente pronunciado se mantiene fresco y juvenil.

45. Minimalismo chic

La organza es la tela protagónica del modelo Sophora de St. Patrick. Su falda de pétalos a capas le aporta mucho romanticismo y soltura, junto al escote corazón sin mangas que le da sensualidad.

¿Quedaste con ganas de ver más modelos? Pues no te pierdas los nuevos diseños de 2022. En el catálogo de vestidos de novia de Bodas.com.mx podrás descubrir todas las colecciones de las diferentes firmas. Además, podrás filtrar por corte, escote, temporada y marca. ¡Ah! Y si quieres que tu modelo favorito también sume a nuestra próxima lista, recuerda que puedes guardarlo haciendo click en el corazón que se encuentra en la parte superior derecha de cada imagen. 

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Vestidos de novia para boda civil: ¡sal de dudas!
    La novia
    Vestidos de novia para boda civil: ¡sal de dudas!
    ¡Hora de elegir un vestido para tu boda civil! Hay muchos estilos, largos, siluetas y colores. Además de seguir el dictado de tu corazón, ten en cuenta otros factores como la temporada o el entorno de la fiesta. Sin más dilación, lee estos consejos.
  • 90 vestidos de novia corte princesa sencillamente hermosos
    La novia
    90 vestidos de novia corte princesa sencillamente hermosos
    Si eres una romántica insaciable y quieres sentirte como en un cuento de hadas el día de tu boda, este corte es ideal para ti. Atrévete a verte y sentirte como una verdadera princesa con alguno de estos espectaculares vestidos que traemos para ti.
  • 100 vestidos de novia corte sirena: verdades, mitos y tips para lucirlos
    La novia
    100 vestidos de novia corte sirena: verdades, mitos y tips para lucirlos
    Seguro escuchaste que los vestidos corte sirena solo son aptos para algunas mujeres. Los últimos días de la dictadura de los cánones asoman por la puerta. Te contamos cómo hacer que esta silueta te favorezca incluso sin un cuerpo de reloj de arena.
  • Vestidos de novia para embarazadas: todo lo que debes buscar
    La novia
    Vestidos de novia para embarazadas: todo lo que debes buscar
    Futura esposa ¡y futura mamá! La espera de tu bebé será aún más dulce con los preparativos de la boda ¿o es al revés? Escoger un vestido de novia ideal para embarazada ya tiene que desaparecer de la lista de pendientes. No te pierdas estos tips.
  • 40 vestidos de novia cortos... ¡irresistibles!
    La novia
    40 vestidos de novia cortos... ¡irresistibles!
    Un vestido corto es mucho más que un atuendo perfecto para una boda civil. Aunque el lienzo sea más pequeño, atrévete a reflejar en él toda tu personalidad. Y recuerda que el romanticismo de una novia no es proporcional al largo de su vestido.