vestido de novia escote en V con manga corta
Cymbeline

La evolución de la moda nupcial dio un paso agigantado entre las colecciones de los últimos años y las colecciones del 2021. Modelos casuales, diseños sencillos y vanguardistas no solo lucirán en las pasarelas, sino que serán el sello de muchas mujeres celebraciones íntimas y muy estilizadas.

Los vestidos de novia Cymbeline 2021 ofrecen diseños glamurosos y vibrantes, perfectos para novias modernas y para bodas urbanas. Enamórate de estos detalles y disfruta de estas colecciones únicas.

Colección Paris 2021: estilizados y minimalistas

chaqueta novia boda
Cymbeline

La colección Paris 2021 tiene modelos sofisticados y modernos. Sus vestidos están llenos de movimiento y sus trajes de pantalón son audaces y vanguardistas. Esta colección también tiene propuestas románticas que enamorarán a las mujeres más discretas. Las novias fashionistas que quieran lucir más de un look en su boda encontrarán modelos para transformarse de la ceremonia a la fiesta.

Trajes para novias: la tendencia de la firma

traje de pantalon para novia boda
Cymbeline

La temporada 2021 de Cymbeline tiene propuestas muy estilizadas que son perfectas para bodas en terrazas, jardines e interiores urbanos. En las tres selecciones encontrarás pantalones con diferentes cortes y muchas propuestas de tops y complementos.

En Paris 2021, Cymbeline diseña interesantes conjuntos acampanados, pantalones estilo cazador y también diseños estilos paracaidista que son amplios y desafiantes. En conjunto con sus partes superiores, cada uno es único y muy original.

Volúmenes etéreos

vestido novia corto para boda escote halter
Cymbeline

Esta colección también tiene vestidos con volúmenes románticos y siluetas fluidas con mucho movimiento. Algunas faldas tienen aberturas en el centro que resaltan un estilo minimalista. Las cinturas de la mayoría de los modelos se ciñen, remarcando la amplitud de las faldas.

Los modelos con texturas que imitan la delicadeza de la gasa y del tul, son ideales para bodas sencillas y fiestas estilo longue. Encontrarás faldas cortas que son ideales para bodas de día y estilos rectos que podrás lucir en fiestas modernas de noche. ¿Qué corte va mejor con tu personalidad?

Modelos para bodas casuales

pantalon palazzo para novia con bolsillos
Cymbeline

Una tendencia que se ha fortalecido con las temporadas son los looks desenfadados que priorizan la comodidad por encima de la pulcritud de los atuendos clásicos. Paris 2021 tiene diseños muy sueltos y ligeros. Encontrarás estilos con líneas y ángulos bien definidos que lucirán en bodas minimalistas: escotes y espaldas rectos serán una declaración de fuerza y seriedad.

Por su parte, los juegos de transparencias y combinaciones de encajes son característicos de los vestidos bohemios, por lo que las novias que quieran demostrar su creatividad no dudarán en lucirlos. Además, encontrarás complementos y piezas que pueden enriquecer cualquier outfit, como chaquetas y abrigos tipo capa.

Colección Pure 2021: vestidos pulcros y románticos

vestido novia civil midi
Cymbeline

Quizás las novias que busquen vestidos tradicionales se sentirán más cómodas con la selección Pure 2021, que incorpora tanto cortes románticos como trajes sport. Faldas de diferentes alturas y combinaciones de texturas componen un abanico de opciones muy versátiles.

Las siluetas son cómodas y sueltas, por lo que son modelos apropiados para todo tipo de celebraciones, especialmente para bodas de día y fiestas en exteriores. Además, estos serán los mejores vestidos para combinar con zapatos de novia interesantes.

Faldas voluminosas

vestido novia strapless boda
Cymbeline

Si te preguntas por qué esta colección parece más coqueta que la anterior, la clave está en los volúmenes de sus faldas: el balance entre amplitud y altura hace de cada modelo una definición particular de feminidad. Las faldas ligeramente cortas y cortes midi son alturas perfectas para lucir un calzado especial. Verás tanto faldas redondas como vestidos estilo bata que emulan trajes rectos.

Los vestidos corte sirena remiten a la silueta fit and flare; estos vestidos, junto a los pantalones acampanados, tienen ángulos bien definidos que alargan la parte inferior de la silueta, dando una ilusión de sensualidad y primor.

Un detalle para cada mujer

vestido novia escote barco ojal
Cymbeline

Aunque los diseños parezcan sencillos, cada vestido tiene un toque particular que lo separa de los vestidos tradicionales. La identidad vanguardista de la temporada 2021 de Cymbeline se define a través de detalles, es decir, están destinados a ser una experiencia y no solo una prenda.

Los detalles están ideados para definir la personalidad de cada mujer el día de su boda: hombros voluminosos para las más glamurosas, cinturones y chaquetas de motociclista para las mujeres empoderadas, escote lágrima y estolas para las más románticas. ¿Cuál elegirías tú?

Texturas exquisitas

vestido novia princesa tul boda
Cymbeline

Estos vestidos tienen tejidos muy delicados que las novias más exigentes amarán. Desde los tops hasta los bordes de las faldas, cada detalle enriquece las siluetas de la selección. Algunos modelos tienen texturas brillantes y uniformes, y otros combinan diferentes diseños de encajes, bordes de ganchillo y maxibordados.

Las semitransparencias adornan espaldas y escotes profundos, combinándose con la suavidad de las faldas. Estos modelos crean juegos de luces y brillos en la piel de la novia, por lo que son perfectos para lucirse en fiestas con mucha iluminación.

Colección Un Mariage à Vallery 2021: fantasía y glamur

velo novia vestido princesa
Cymbeline

La selección más experimental de Cymbeline 2021 es Un Mariage à Vallery: colores vibrantes, cortes osados y detalles contrastantes son algunos de los elementos que sorprenderán a las novias más vanguardistas.

Las novias clásicas también encontrarán algunos diseños románticos que podrán lucir en fiestas urbanas o bohemias; son vestidos enriquecidos con detalles sensuales de alta costura.

¡Vestidos de colores!

cauda vestido novia
Cymbeline

Lo primero que atrapa la atención en estos diseños son los colores que los iluminan; cinturones contrastantes, texturas brillantes y juegos de transparencias son los estilos más sutiles. De igual forma, verás tonos fríos de blanco y matices más cálidos, cada temperatura es apropiada para un horario diferente, pero verás a tu modelo cambiar de color conforme avance la velada.

Quizás los estilos más atrevidos son los que aprovechan colores oscuros, mezclando varias tonalidades en un solo diseño. ¿Te atreverías a lucirlos?

Vestidos de novia Avant Garde

vestidos novia modernos
Cymbeline

Aunque parezca difícil de creer, muchas firmas prefieren los diseños avant garde para sus colecciones vestidos de novia, esto les permite experimentar con detalles poco comunes, pero muy artísticos. En esta colección encontrarás hombros muy abultados, exuberantes volúmenes, mangas abullonadas, maxibordados con texturas metálicas, faldas confeccionadas con holanes y moños con amplias dimensiones. Aunque no sean vestidos tradicionales, pueden ser perfectos para fiestas de bodas por el civil y en celebraciones modernas.

Sutilezas con encanto

vestido novia corte a cuello v
Cymbeline

¿Qué tienen esta selección para las novias románticas? Los vestidos más sencillos tienen detalles modernos muy sutiles, pero que conservan la emoción y la sensualidad del resto de Un Mirage à Vallery. Por ejemplo, verás transparencias alrededor de los escotes, pero enriquecidas con encajes tipo francés.

Las faldas tienen volúmenes etéreos, las mangas cortas tienen puntillas de crochet, los vestidos rectos tienen tirantes lenceros y hasta los vestidos más clásicos tienen transparencias en el abdomen. Estos modelos les convendrán a las novias que busquen un estilo moderno y sensual, por ejemplo, para bodas íntimas y modernas en interiores cálidos o en playas.

Cymbeline en México

Si estos vestidos te dieron curiosidad, mira la colección completa de Cymbeline 2021 en nuestro catálogo, ahí encontrarás todos los modelos de las tres colecciones y podrás guardar tus favoritos dándole click a los corazoncitos. Además de admirar los detalles de tu vestidos preferidos, podrás acceder a la página de la firma desde los perfiles individuales. El punto de venta de Cymbeline en México se encuentra en Monterrey, ¡haz una cita cuanto antes!

¿Cuál fue tu colección favorita de la temporada 2021 de Cymbeline? ¿Te gustaron los vestidos de texturas puras y volúmenes románticos o los modelos vanguardistas llenos de color? Atrévete a lucir vanguardista y empoderada en tu boda con un diseño espectacular: ¡crea tendencia en la boda y presume tu estilo!