vestido de novia con manga corta de encaje y escote en V
Benito Santos

El diseñador mexicano Benito Santos es reconocido por crear modelos increíbles que se distinguen por su brillo, sofisticación y glamur. Para esta temporada no fue la excepción, con unas colecciones únicas sorprendió a las novias que buscaban el vestido de sus sueños. Si tú estás en plena búsqueda, llegaste al lugar indicado. Te presentamos lo más destacado de sus más recientes diseños para que después vayas a su tienda ubicada en Zapopan, Jalisco o a la de Ciudad de México, dispuesta a probarte tus modelos favoritos.

Colección otoño | Invierno 2021

Para novias frescas y románticas

En esta temporada del año hay un clima muy variado: aunque mayormente hace frío, todavía hay algunas tardes con cierto calor, por eso, un vestido de manga corta es ideal para cualquier tipo de boda en otoño-invierno. El modelo que te presentamos de Benito Santos es bellísimo justo por sus mangas repletas de aplicaciones blancas con tema de hojas y su escote en V. Su corte princesa termina de darle el toque romántico y de gala, sin dejar atrás la frescura y flexibilidad para novias más extrovertidas.

vestido de novia corte princesa con manga corta y transparencia
Benito Santos

Luce como una princesa invernal

El siguiente modelo bien podría ser la corona de esta colección. Para empezar, la parte de arriba está bellamente decorada con encaje y aplicaciones florales de ensueño. Combinadas con transparencias, las mangas largas le dan una vibra romántica encantadora. Tiene escote ilusión y corte princesa con una falda amplia decorada con el mismo encaje y un acabado destellante que te hará sentir como un diamante. Si sueñas con un vestido que te haga sentir en las nubes, este es para ti.

vestido de novia con encaje de escote en V y falda con volumen
Benito Santos

Hada del bosque

Si buscas algo diferente, si te casas en bosque o jardín, si tu boda será por la tarde-noche o si quieres un vestido desmontable, este diseño te fascinará. Es un vestido realmente hermoso por muchas razones, la más llamativa sin duda son sus mangas caídas que se conectan con su escote corazón, todo repleto de encaje y holanes sutiles que le dan movimiento y protagonismo a la parte alta del cuerpo. La base del vestido es corte sirena, pero tiene una falda desmontable corte A verdaderamente divina. Esta da mayor volumen al vestido sin esconder la figura, además, lo convierte en un look de hada o princesa encantada. Muy favorecedor si buscas destacar tu cintura y los hombros.

vestido de novia desmontable con manga tipo mariposa
Benito Santos

Un diseño con factor sorpresa

Otro de los modelos llamativos de la colección otoño-invierno es desmontable, pero que –a diferencia del anterior– esconde completamente la base corte sirena y tiene una abertura que sobrepasa las rodillas, de espalda descubierta, escote en V y mangas ligeramente arriba del codo. Sin la falda corte princesa es un vestido que destaca la figura, muy sutil y elegante. Con ella, se convierte totalmente en un vestido diferente, más llamativo y voluminoso. Al desmontarlo todos quedarán sorprendidos y tendrás auténticamente dos looks distintos durante la boda. En este diseño el encaje floral sigue siendo un distintivo muy ad hoc a la temporada.

vestido de novia corte sirena con sobrefalda y mangas tres cuartos
Benito Santos

Distinción y elegancia

Si te casas entre noviembre y diciembre, este puede ser una gran alternativa. Se trata de un vestido corte sirena con mangas largas de encaje sobre tul. Sus ligeras transparencias le dan un toque muy lindo y romántico, sin dejar que pases frío extremo en tu boda de noche. Es ideal para novias sofisticadas y que quieren lucir su figura, sin dejar de lado la comodidad, pues su falda termina con una caída suelta que permite el movimiento libre. Llevarlo con cabello recogido sería ideal pues tiene cuello tipo Mao; sin embargo, puede lucir igualmente bello con una melena de gran volumen.

vestido de novia corte recto con manga larga transparente
Benito Santos

Colección 'Civil 2021' de Benito Santos 

Casual y elegante a la vez

Dentro de su colección 'Civil 2021', Benito Santos presenta entres sus diseños, este de corte recto con mangas largas en color plateado. El vestido es ideal si te casarás en la oficina del Registro Civil o si tendrás un 'brunch' de celebración. Es largo hasta los tobillos y muy sofisticado, con un ligero toque de brillo sobre todo el vestido y un cuello entre formal y casual. Usarlo con sandalias será un gran acierto, además quedará espectacular si te casas entre septiembre y octubre, cuando llevar algo ligero, incluso afuera, es suficiente.

vestido de novia con brillo y de manga larga para boda civil
Benito Santos

Una diosa griega

Si en tu boda al civil no quieres dejar de lucirte con el vestido de novia, considera este modelo. Su corte A, escote en V y sus mangas sumamente holgadas dan una apariencia de diosa griega. La soltura en toda la figura brinda una gran comodidad y la aplicación de pedrería en la cintura termina de acentuar la figura. Además, no pierde el toque sensual con una abertura profunda en la falda.

vestido de novia corte imperio con abertura en la falda
Benito Santos

Para novias prácticas

¿Buscas un enterizo o palazzo? Benito Santos presenta un look de pantalón ideal para novias que buscan más comodidad y practicidad a la hora de vestirse de blanco para el gran día. El diseño es ideal para novias altas, además destaca la cintura con un cinturón brillante en tono champagne y alarga el cuello por su escote en V. Ten por seguro que te estilizará de pies a cabeza.

jumpsuit para novia elegante
Benito Santos

Novias fuertes, decididas y empoderadas

Se trata de un vestido corte recto de mangas largas y cuello tipo camisa. Es muy elegante y sutil, pero no pierde el toque que cualquier novia busca. Su color blanco brillante va perfecto con el lazo que marca la cintura y sus puños abotonados. Lucirá increíble con zapatos abiertos y joyería fina.

vestido de novia para boda civil con botones y manga larga
Benito Santos

Frescura en tablas

No podemos terminar sin hablarte de este vestido de corte A con falda tableada, perfecto para novias joviales con bodas civiles de día en exterior o durante el desayuno. Igualmente es de un blanco impecable y destaca aún más por su escote redondo. Si quieres algo con vuelo ligero que definitivamente haga notar que te estás casando, tienes que darle una oportunidad a este vestido. No tiene mangas y es un poco abultado en la parte del pecho, lo que ayuda a definir mucho más la cintura.

vestido de novia con plisado y cuello redondo
Benito Santos

La época de otoño-invierno es una de las favoritas para contraer matrimonio, pues todo el ambiente se presta para jugar con una decoración de ensueño y temáticas inolvidables. Si ya hay fecha definida, atrévete a mostrarte sensual con sus propuestas de escotes y no te pierdas la oportunidad de probarte uno de los vestidos de esta firma.