Woná Concept
Woná Concept

Los vestidos de novia de Woná Concept 2021 son los diseños perfectos para mujeres vanguardistas y glamorosas que desean sensualidad y creatividad en sus outfits para el día de su boda. Con tejidos que levantan un halo de lujo, cortes cargados de sensualidad y toques modernos, estos vestidos de novia son una alternativa a los estilos más tradicionales, por lo que conocerlos te ayudará a definir si tu estética es clásica o desinhibida. Descubre si tu vestido de novia se encuentra en esta colección y toma nota de los detalles que hacen únicos a estos modelos.

Colección Romance 2021

Woná Concept
Woná Concept

Romance 2021 muestra vestidos frescos con ligeros toques bohemios. Su estilo desenfadado y los sensuales detalles de sus diseños hacen de estos modelos una opción apropiada para bodas urbanas y fiestas íntimas.

Además de incluir cortes delicados y clásicos, los vestidos más sexis de esta muestra pueden adaptarse fácilmente a celebraciones más románticas, por medio de aplicaciones de volumen sobrepuestas que la misma firma ofrece, o con complementos separados. Pueden lucirse en cualquier clima y hay vestidos tanto para bodas matutinas como espectaculares diseños que lucirán en bodas nocturnas.

Volúmenes transformables

Woná Concept
Woná Concept

Esta colección tiene varios tipos de volúmenes que preservan las siluetas clásicas, los cortes estilo princesa son muy amplios y los vestidos estilo sirena conservan siluetas más rectas y ceñidas; por su parte, los vestidos con corte en A muestran varios tipos de perfiles. Vestidos con mucho movimiento, faldas con texturas suaves y esponjosas, diseños con bastante vuelo y amplitud contrastan con modelos menos voluminosos y faldas etéreas.

Así, las novias clásicas que buscan un vestido corte en A tradicional encontrarán algo a su gusto, y las novias que deseen un estilo revolucionario también quedarán complacidas. Además, la colección incluye sobrefaldas que pueden modificar completamente la silueta de los vestidos y que se colocan fácilmente por medio de cinturones.

Detalles llenos de lujo que definen la silueta

Woná Concept
Woná Concept

Los detalles que enriquecen estos diseños están llenos de brillo y le añaden firmeza y dinamismo a cada look, definiendo así la personalidad de la novia que los presumirá y el movimiento que cada modelo tendrá en la boda.

Incrustaciones brillantes y bordados se combinan con aplicaciones etéreas como mangas suaves y adornos volátiles que acarician los hombros y mangas transparentes tipo estola. Varios modelos aprovechan cinturones de hebilla o de listón para acentuar la cintura y, así, la silueta de cada vestido.

Vestidos con elementos trendy

Woná Concept
Woná Concept

Los toques de sensualidad en los diseños más discretos incluyen escotes frescos y suaves aplicaciones en las mangas, mientras que, para los modelos más delicados, la colección añade colores nude, telas con caídas ligeras, semitransparencias en las faldas y tops con varillas visibles.

La mayoría de los vestidos juegan a contrastar diferentes temperaturas en los tejidos, y colores que van desde durazno y el beige hasta el blanco puro. Modelos con finas capas de glitter y efecto tatuaje convencerán a las novias más románticas de darle un giro revelador a sus outfits.

Colección Muse 2021

Woná Concept
Woná Concept

Los vestidos de la colección Muse 2021 de Woná Concept son refinados y deslumbrantes. Apropiados tanto para bodas formales en interiores como para celebraciones tipo cóctel. Aunque son modelos ideales para bodas nocturnas, sus texturas y colores también resplandecerán en bodas al atardecer. La colección incluye lujosas capas transparentes que pueden complementar los vestidos, pero también pueden coordinarse con chaquetas y sacos.

Vestidos con texturas cautivadoras

Woná Concept
Woná Concept

Los contrastes entre las texturas de los tops y de las faldas son el elemento que define las siluetas de estos vestidos de novia modernos. Incluyendo los diseños lisos y uniformes, todos los modelos están enriquecidos con texturas muy interesantes.

Los estilizados diseños destellan con brillo, bordados metálicos y finas capas de glitter; algunos vestidos cautivan con texturas etéreas y suaves y juegos de transparencias. Bordados, damascos y drapeados, así como finas capas de encaje tipo francés o tipo red y aplicaciones centelleantes son algunos de los detalles que encontrarás si observas detenidamente estos modelos.

Faldas vibrantes llenas de movimiento

Woná Concept
Woná Concept

La mayoría de las faldas de la colección son voluminosas y con mucha amplitud, las tablas que les dan vuelo se combinan con las texturas más densas o más volátiles que determinan el estilo único de cada vestido.

Aunque en la colección abundan las faldas densas y sólidas, también hay faldas más etéreas y finas que caen con fluidez. Así, las novias encontrarán tres posibilidades para definir su personalidad: faldas voluminosas y suaves, faldas drapeadas muy elegantes con texturas reflejantes, faldas fluidas y tenues. Varios vestidos tienen profundas aberturas laterales y otros tienen caudas circulares.

Tops que elevan el porte de la novia

Woná Concept
Woná Concept

Espaldas discretas y profundos cuellos oasis son los cortes más populares en esta selección. En muchos de los tops encontrarás suaves mangas tipo estola que acarician los brazos y los hombros, así como mangas largas y diseños abullonados.

De igual forma, verás muchos estilos de mangas formadas por encaje: algunos tops y espaldas tienen bordados que se extienden hasta los brazos, creando mangas cortas con un sutil efecto tatuaje. Además, en esta colección hay tanto capas elegantes como cuellos detallados con bordes y semitransparencias.

Woná Concept 2021 en México

Los puntos oficiales de venta de Woná Concept en México se encuentran en Saltillo (Coahuila), y en san Pedro Garza García (Nuevo León). También encontrarás estos diseños en tiendas multimarca de la República. Mira las colecciones completas de vestidos de novia Woná Concept en nuestro catálogo de Bodas.com.mx. Recuerda guardar con un corazón los modelos que más te ilusionen.

Los vestidos de novia modernos son magníficos para bodas vanguardistas y para novias innovadoras que sienten una gran seguridad en sí mismas. Antes de considerar uno de estos diseños, ten presente que lo más importante es tu comodidad durante la celebración. Elige un modelo que transmita tu personalidad y que te enamore cada vez que lo admires.