Bodas

Inspírate en los 6 vestidos de novia de Paris Hilton, ¿cuál es tu favorito?

No uno, ni dos, ni tres... ¡Paris Hilton lució seis vestidos de novia en su boda! Su pequeña colección incluye a dos de los diseñadores más grandes de la moda nupcial, ¿quieres saber cuáles? ¡Entérate e inspírate en sus fabulosos looks de novia!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Instagram @parishilton
Instagram @parishilton

Instagram @parishilton
Instagram @parishilton

El presupuesto nunca ha sido un problema para Paris Hilton, esta vez le dio el sí no a uno ni a dos vestidos de novia, ¡sino a seis! En su boda con Carter Reum, la DJ y empresaria lució modelos de grandes diseñadores, cambiando varias veces de look a lo largo de la velada. Estos cinco vestidos de novia de Paris Hilton pueden ser una inspiración para tu propio look, especialmente si te consideras una mujer sofisticada y muy trendy. Toma nota de lo que hace especial a cada modelo y aprovéchalo para lucir como toda una celebridad en tu boda.

Primer vestido de Paris Hilton: look de alfombra roja

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

El primer vestido que lució la celebrity fue un corte princesa de Oscar de la Renta. Sobre el blanco hielo del conjunto confeccionado en una suave textura tipo tul, llovían flores tridimensionales de un blanco puro. El top era muy sofisticado, pues el diseño con transparencias se extendía hasta las muñecas de la novia, terminado en un cuello alto estilo cisne. El toque mágico que cerraba el conjunto era el velo transparente que replicaba en el borde los motivos florales del vestido. Paris misma describió este modelo como "atemporal, elegante, chic e icónico".

Oscar de la Renta
Oscar de la RentaPronoviasMilla Nova

Para adaptar este vestido a tu look de novia, puedes retomar sus elementos más espectaculares. Las flores tridimensionales en un tono contrastante son perfectas para sacar tu lado más romántico, y te permitirán hacer un guiño sensual si las usas sobre un top semitransparente. Por su parte, el corte enfatiza la silueta de Hilton, remarcando el top ceñido desde el cuello hasta las mangas y la cintura, con la voluminosa falda. Estos juegos de texturas y volúmenes dan como resultado un vestido dinámico con el que podrás hacer una entrada impactante a tu boda

Segundo vestido de novia de Paris Hilton: chic y coqueto

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 📌Style Instinct (@rogue.instinct)

¿Te imaginas que tu mayor dilema sea no poder decidir entre un vestido de Oscar de la Renta y uno de Galia Lahav? Aunque esta no sea una preocupación frecuente entre las novias, muchas se ven atrapadas entre dos o más modelos que las enamora. Hilton lució un vestido de Oscar de la Renta: su segundo modelo, el cual fue el protagonista durante el banquete. Este coqueto vestido de coctel con flores tridimensionales bordadas a mano sobre el cuello barco estaba detallado con una manga corta y una falda con volumen estilo bomba.

Oscar de la Renta
Oscar de la RentaEglantine CréationsAdore by Justin Alexander

Los vestidos cortos y voluminosos aceleran el corazón de las novias más chic. Si te enamoraste solo viéndolo, abrázalo y no lo sueltes: ¡será el outfit de novia más original! Si te gustan los vestidos de novia cortos, pero aún no te convences, busca un vestido asimétrico que te permita combinar varias longitudes en la falda. Como Hilton, tu vestido de novia puede tener volantes, aplicaciones tridimensionales o flecos en la parte superior, para añadir dinamismo al top. Como verás en el perfil de Oscar de la Renta en el catálogo de vestidos de novia de Bodas.com.mx, este diseño es uno de los favoritos de la firma en sus últimas temporadas.

Tercer vestido de novia de Paris Hilton: refinado y elegante

Instagram @pamellaroland
Instagram @pamellaroland

El tercer vestido de Hilton hará suspirar a las novias más sensuales y será un guiño interesante para las más elegantes. Su vestido de novia estilo joya era de corte recto con un escote en V pronunciado y una abertura lateral en la falda. Las líneas se encontraban creando una geometría exquisita que abrazaba a la novia por la cintura en sentido diagonal. Largo hasta los pies y acompañado por una capa transparente, el modelo diseñado por Pamella Roland estaba completamente bordado con pedrería en líneas rectas.

Pronovias
PronoviasAtelier PronoviasManu Álvarez

El vestido joya de la empresaria puede ser uno de los más difíciles de emular, pues este tipo de modelo se han mantenido fuera de las tendencias en las últimas temporadas. Sin embargo, ten por seguro que en breve regrese. Algunos detalles interesantes para adaptarse a tu vestido de novia pueden ser su silueta y sus bordados brillantes. Mientras que solo algunas firmas producen vestidos con tanta pedrería, será fácil recrear el look de Hilton buscando un modelo de corte recto y una capa que surja de los hombros: es un estilo poderoso y emblemático.

Cuarto vestido de Paris Hilton: look de cuento de hadas

Instagram @parishilton
Instagram @parishilton

El nombre de Galia Lahav también figuró entre los outfits de Hilton, con un vestido corte princesa con una falda muy voluminosa. El escote hombros caídos estaba confeccionado en un suave tejido tipo gasa y el top tipo corsé tenía el sensual efecto de varillas visibles, con una semitransparencia que atravesaba el abdomen semejando un cuello oasis. Este espectacular y romántico modelo fue el elegido para el baile nupcial y la celebridad lo complementó con una brillante corona.

Galia Lahav
Galia LahavBlumarineMilla Nova

Este estilo de cuento de hadas se puede lograr con facilidad: las varillas descubiertas y los hombros caídos han sido tendencias que, al combinarse con vestidos de novia corte princesa, crean una imagen glamorosa y delicada. La clave para ti será encontrar un vestido con tejidos muy suaves que le den un toque etéreo a tus movimientos. Encontrarás vestidos de esta misma firma en el catálogo de vestidos del portal, ¡así que corre a verlos!

Quinto vestido de Paris Hilton: derroche de sensualidad

Instagram @ourhiltons
Instagram @ourhiltons

El último vestido para la celebración fue un modelo semitransparente cubierto de estrellas plateadas. El outfit revelaba las piernas de la celebridad y estaba detallado con un escote oasis de ángulos rectos, cuello alto y mangas largas.

Milla Nova
Milla NovaYolancrisAtelier Pronovias

Este modelo es perfecto para novias desinhibidas o para lucirse de forma casual y cómoda en bodas íntimas; también podrías lucirlo en una tornaboda en la playa. Lo más importante para buscar un modelo parecido para tu boda es encontrar las transparencias en las zonas que más te guste lucir. Puedes imitar el largo de Hilton, para darle un efecto elegante al outfit y buscar un top con las mismas características para resaltar un estilo sobrio y refinado.

Sexto vestido: look total pink para cerrar las celebraciones

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Hilton cerró su celebración con un vestido de novia color rosa brillante, el cual lució en una fiesta de disfraces en un parque de atracciones de Santa Mónica. El vestido asimétrico también estaba cubierto de brillo y el top tipo ilusión terminaba en mangas semitransparentes estilo mesh. Este modelo puede inspirar a las mujeres que, como la empresaria, tienen más de un estilo: ¡anímate a ser tú misma en cada una de tus facetas durante tu boda!

Yolancris
YolancrisBlumarineCarlo Pignatelli

Para adaptar este look a tu boda, la opción más evidente es buscar un vestido con un tono de rosa igual o similar al del vestido de Paris. Pero las opciones no se quedan ahí: también puedes optar por una falda voluminosa, asimetrías, glitter y transparencias en el top. Puedes elegir todos los detalles que quieras, como Hilton, eres libre de sacar lo mejor de tu personalidad en tu look de novia.

Una de las tendencias antes de la pandemia era que las novias lucieran más de un vestido o eligieran modelos 2 en 1. Muchas novias sorprendían con un vestido para su ceremonia religiosa y otro para la fiesta; no era raro que algunos diseñadores lanzaran colecciones de vestidos exclusivos para ceremonia civil o con muchos aditamentos para transformar un modelo nupcial en otro completamente diferente. Más allá del lujo (que no le falta a Paris Hilton), los múltiples cambios de vestuario de esta celebridad podrían interpretarse como un prometedor gesto de alegría para las mujeres que deseen varios outfits para su boda. ¿Estás lista para lucir un look diferente en cada uno de los momentos especiales de tu celebración? ¡Atrévete a brillar en tu boda!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • 110 vestidos de novia de encaje: ¿te gustan imponentes o sencillos?
    La novia
    110 vestidos de novia de encaje: ¿te gustan imponentes o sencillos?
    ¿Qué sería del fascinante mundo de las bodas sin el encaje? Los vestidos que incorporan estas aplicaciones son una excelente opción cuando se trata de mostrar tu lado más romántico, coqueto y femenino. ¡Descubre las maravillas de esta propuesta!
  • Vestidos de novia: precios para todos los bolsillos
    La novia
    Vestidos de novia: precios para todos los bolsillos
    El dinero juega un papel importante en los preparativos y cuando llega la hora de elegir el vestido, ¿los precios son tus enemigos a muerte? ¡No más! Checa estos tips para encontrar diseños a la medida de tu presupuesto. ¡Tu economía lo agradecerá!
  • Ramos de novia artificiales: 6 factores que debes tener en cuenta
    La novia
    Ramos de novia artificiales: 6 factores que debes tener en cuenta
    ¿Rosas frescas o de seda? ¿Tulipanes artificiales solo para el ramo que lance o también para el de la ceremonia? Si aún te debates entre la esencia natural o artificial de tu ramo de novia, varios aspectos te ayudarán a despejar dudas, ¡chécalos!
  • Catálogo de ramos de novia: encuentra tu estilo entre estos 100 modelos
    La novia
    Catálogo de ramos de novia: encuentra tu estilo entre estos 100 modelos
    El ramo de novia es un accesorio que solo vas a usar una vez en tu vida, y por lo mismo quieres que sea perfecto e inolvidable, para lograr esto hay infinidad de detalles a tomar en cuenta, aquí te los platicamos, para que no pierdas ninguno.
  • 90 ramos de novia naturales, el jardín en tus manos
    La novia
    90 ramos de novia naturales, el jardín en tus manos
    Si eres una novia espontánea y amante de la frescura, ¡los ramos naturales son para ti! No lo dudes e incorpora a tu look la belleza de la flores recién cortadas. ¿Cuál de estos 90 bouquets para novia querrás que salte de la pantalla a tu mano?