Todas las innovaciones que se han hecho en los vestidos de novia durante los últimos años están encaminadas al mismo objetivo: que cada mujer defina lo que la vuelve única. Así, desde los ramos de novia hasta el maquillaje y los peinados para boda, cada temporada se añaden detalles para que las prometidas demuestren su personalidad y sus gustos a través de su look nupcial. La colección 2021 de Nicole tiene una gran variedad de vestidos, cada uno para una novia diferente, ¿encontrarás uno que le hable a tu corazón? ¡Descúbrelo!

Vestidos con mucho movimiento

En esta extensa colección encontrarás vestidos para todos los estilos: hay prendas bohemias, modelos románticos y diseños sofisticados. Sin embargo, la pista que necesitas para descubrir si la nueva colección de Nicole tiene el vestido de novia perfecto para ti, es imaginarte luciendo un modelo que se agite con la brisa, que te dé una caminata muy dinámica y que cubra de suavidad todos tus movimientos. Si un vestido así te hará sentir feliz, segura y cómoda, solo tienes que buscar el modelo que tenga los detalles perfectos para tu personalidad.

Cada diseño de esta propuesta está lleno de vaivenes sutiles y glamorosos que son ideales para el viento veraniego, la luz otoñal o atmósferas invernales. Son vestidos de novia que resplandecerán en exteriores, desde terrazas urbanas hasta elegantes jardines y escenarios playeros.

Cortes clásicos con detalles glamorosos

Desde vestidos de novia corte princesa hasta siluetas evasé, encontrarás todos los diseños clásicos embellecidos con detalles que definen sus estilos particulares. El corte princesa es el más romántico, con faldas muy voluminosas llenas de asimetrías y de capas semitransparentes. Si buscas siluetas sueltas y ligeras, no dejarás de imaginarte con uno de los vestido de corte en A de esta colección: verás que este fomra combina mangas muy sueltas con torsos ceñidos. 

Los vestidos de novia corte sirena tienen algunos de los toques más bohemios de la colección, pero también hay diseños que las novias clásicas encontrarán muy atractivos. Si quieres un toque de sensualidad en tu look nupcial, los modelos rectos de la colección son para ti: encontrarás vestidos de novia cortos, diseños con plumas y con toques de color, así como modelos minimalistas con aberturas laterales en la falda. 

Escotes versátiles y llenos de detalles

Los escotes son otro elemento que define el estilo del vestido de novia; en los vestidos de novia Nicole 2021 encontrarás más de uno perfecto para lucir en tu gran día. Los más usados en la colección son el romántico y etéreo escote hombros caídos y el cuello en V, que tiene muchas profundidades y adornos. El elegante escote barco se enriquece con aplicaciones sobre transparencias y no faltan opciones con el clásico y bien definido cuello corazón.

Los escotes más sensuales de esta propuesta son el halter con aberturas en el top que llegan hasta el abdomen, así como el cuello palabra de honor, que le da un toque de modernidad a las siluetas más tradicionales, o que alarga con elegancia los diseños. También encontrarás frescos vestidos sin mangas con cuello redondo, escotes ilusión y sofisticados cuellos asimétricos.

Colores y texturas: el sello de la colección

Si te gustan los vestidos de novia modernos, anímate a ponerle color a tu look con esta colección: azul, rosa, cálidos tonos blanco, así como fondos nude y rosados son algunos de los colores de la paleta de la colección Nicole 2021. Gruesos encajes con mucho relieve, bordados con aplicaciones metálicas y patrones geométrico son algunos de los detalles que te enamorarán. Faldas llenas de holanes, varillas visibles, asimetrías en los escotes y aberturas en los costados son algunas de las tendencias más actuales y exquisitas que verás en esta propuesta.

Vestidos de novia para cualquier temporada

Los diseños que conforman esta colección son muy versátiles, ya que tiene opciones para cada temporada. Incluso los vestidos más frescos pueden combinarse con complementos para novia. Las espaldas más populares en los vestidos de novia Nicole 2021 son los diseños en V y las espaldas con efecto tatuaje: opciones ideales para novias sencillas y también para las más románticas.

También podrás elegir entre modelos con espaldas abiertas estilo trapecio o cerradas con encaje semitransparente, así como tipo agujetas. Si te gustan los vestidos de novia con mangas, no puedes dejar de ver los diseños con mangas tres cuartos, acampanadas y las clásicas largas

Nicole en México

Si te gustaron los diseños de esta selección, no dejes de entrar al catálogo de Bodas.com.mx para ver completa la colección de vestidos de novia Nicole 2021. Recuerda que haciendo click en el corazoncito de tus modelos favoritos, podrás guardarlos y verlos cada vez que quieras. Además, podrás entrar a la página oficial de la firma y encontrar los puntos de venta oficiales más cercanos a tu localidad. La firma tiene distribuidores autorizados en Durango, Monterrey y CDMX, aunque también puedes encontrar sus diseños en tiendas multimarca. 

¿Qué detalles elegirás para que tu vestido de novia sea totalmente único? ¿Qué complementos enriquecerán tu look? ¿Solo llevarás flores en tu ramo de novia o también en tu peinado? Para lograr el look de tus sueños, cada detalle cuenta: no detengas tu búsqueda hasta que encuentres el modelo más cómodo para ti. ¡Luce tu personalidad única el día de tu boda!