Pronovias
Pronovias

Pronovias y Marchesa son firmas muy reconocidas en el mundo de la moda nupcial. La primera es una marca neoyorquina que ha trabajado para muchas celebridades y Pronovias es una firma española adorada entre las prometidas y los expertos en moda para novias. Su primera colección en colaboración, vestidos de novia Pronovias por Marchesa 2021, combina en perfecto balance los estilos que caracterizan a cada marca. Descubre los detalles y enamórate de los diseños.

Marchesa y Pronovias: una fusión cosmopolita

Marchesa for Pronovias es una colección creada por las dos firmas, que colaboraron para confeccionar modelos exquisitos y románticos. Marchesa es una marca especializada en moda femenina. Nacida en 2004, ha desfilado en pasarelas y alfombras rojas, vistiendo a celebridades como Jennifer López, Anne Hathaway y Cate Blanchett. Se considera una firma de alta costura con presencia internacional.

Pronovias, por su parte, es una de las firmas de vestidos de novia más reconocidas a nivel mundial, considerada por expertos como parte de la historia de la moda. Suele incorporar en sus diseños más emblemáticos detalles de la moda española tradicional y con una gran variedad de estilos.

Vestidos románticos y glamurosos

La colección fusiona los elementos favoritos de ambas firmas: corpiños tipo corsés de la firma neoyorquina se combinan con las faldas y mangas con holanes de la marca española. Aplicaciones florales, siluetas delicadas y caudas etéreas se despliegan en capas de tul y organza.

La colección tiene una gran variedad de cortes, desde clásicos vestidos sirena hasta una muestra de la moda urbana en modelos extralargos. Los vestidos princesa conservan los volúmenes moderados y primorosos de Marchesa, renovados con el glamur y la elegancia que ha caracterizado las faldas de los vestidos de Pronovias (incluyendo los bolsillos que la firma ha añadido en las últimas temporadas a muchos de sus modelos).

La colección también incluye modelos bohemios, que tienen detalles como aberturas en las faldas y caudas terminadas en texturas etéreas y bordados. Cortes rectos y vestidos imperio también aparecen en la selección.

Marchesa for Pronovias también incluye una amplia diversidad de escotes, y sus tops son creativos y exquisitos. Si estás buscando un vestido muy trendy, en esta colección encontrarás tops con aberturas en los costados, mangas campana, tirantes con efecto tatuaje o con holanes y mangas de tul transparente. Algunos tops innovan en los efectos lenceros añadiendo peek-a-boos de varillas en espaldas y cintas estilo corsé. Los vestidos con cuello halter están detallados con estolas y moños.

Si tu estilo es más clásico, en esta selección, que puedes encontrar en el catálogo de vestidos de Bodas.com.mx, también verás cuellos ilusión, hombros caídos, y espaldas cerradura. Los vestidos están cubiertos de románticos bordados florales, flores de tul y aplicaciones tridimensionales. Aunque la textura más usada en estos modelos es la suavidad de los tejidos parecidos al tul, también hay vestidos con lustrosas texturas satinadas. Muchos modelos están acompañados por capas y toreras de exquisitos tejidos transparentes que añaden volumen y textura.

¿Encontrarás tu estilo en esta fusión?

Como es clásico en las colecciones de Pronovias, su colaboración con Marchesa presenta muchos estilos diferentes: hay vestidos clásicos, glamurosos, modelos bohemios e incluso diseños elegantes y minimalistas. La mayoría de los vestidos son ideales para bodas en primavera y verano, pero pueden ajustarse fácilmente a bodas otoñales e incluso a bodas invernales matutinas.

Los diseños de esta colección de alta costura son ideales para salones y jardines tradicionales que merecen lucirse con una iluminación apropiada. De igual forma, para bodas de estilo romántico y con temática boho chic, sin dejar de lado también las celebraciones sofisticadas.

En la selección también encontrarás complementos muy glamurosos, como capas y toreras de tejidos transparentes que transforman los modelos y les añaden textura y volumen.

Marchesa for Pronovias en México

Si te enamoraste de alguno de estos vestidos de Marchesa for Pronovias 2021 puedes encontrarlos en los puntos de venta oficiales de Pronovias en México, que encontrarás en Monterrey y en la Ciudad de México. Puedes programar una cita solo haciendo click en la opción que aparece junto a la foto de tu modelo favorito de nuestro catálogo online.

¿Eres tan fan de estas marcas que reconocerías las características de cada una en los diseños de la fusión? Visita todas las colecciones de tus firmas favoritas para elegir los detalles que podrías lucir en tu vestido de novia. ¡Deja que la moda exprese lo que hay en tu corazón el día de tu boda!