Ir al contenido principal
Bodas

Los 8 vestidos de novia más llamativos y sorprendentes, ¿elegirías alguno para tu boda?

Estos vestidos son para aquellas novias que se consideran diferentes al resto y que les gusta arriesgarse a lucir looks fuera de lo común. Si te identificas o si solo tienes curiosidad, ¡no dejes de ver estos llamativos vestidos de novia!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

vestido de novia sorprendente

Para gustos, los colores. La moda nupcial no debe de ser estereotipada ni encajonada en un solo estilo, sino ¡todo lo contrario! Y esto lo saben muy bien los diseñadores, tan es así que hemos visto propuestas variadas de vestidos de novia en las colecciones 2023. A continuación, te mostramos los vestidos de novia más originales para diferentes estilos. ¡Atrévete a marcar la diferencia!

1. Sexy y revelador

vestido de novia llamativo

Este tipo de vestido está hecho para mujeres seguras de sí mismas, que quieren un look sensual, sin dejar de ser elegante. Lo caracterizan las aberturas que dejan la piel al descubierto tanto en la parte superior como en la parte inferior del cuerpo, dando un efecto "rasgado" al vestido. Las zapatillas abiertas son perfectas para vestidos con larga abertura en la pierna.

Tal vez no sea el vestido ideal para una ceremonia religiosa, pero puede ser ad hoc para el banquete y la fiesta. Ideal si la boda es en un lugar de calor, pues es un look fresco.

2. Híbrido

vestido de novia sorprendente

Si no terminas de decidirte entre un look nupcial con pantalón y uno de falda, ¡aquí la solución! Este diseño resalta lo mejor de ambas propuestas. Por un lado, vemos el pantalón lencero, de tiro largo y estilo pescador, y por encima, una falda larga sobrepuesta que se ata con un cinturón muy sencillo a la altura de la cintura. En la parte superior, una camisa de encaje brilloso, escote profundo en V y mangas largas con elegantes puños reversibles.

Este look puede ser perfecto para una boda civil, ya que evoca elegancia y formalidad, y a la vez da un toque femenino. ¿Lo elegirías?

3. Transparente

vestido de novia llamativo
modeca

Claramente uno de los vestidos de novia más llamativos, pues no es muy común ver este tipo de propuestas. Pero si lo ponemos en el contexto correcto, puede ser ideal. Por ejemplo, si el banquete se va a llevar a cabo al pie de una playa, entre arena y palmeras, este look que simula un bikini nupcial, puede ser una opción acertada. De hecho, la modelo estoniana, Karmen Pedaru, utilizó un look similar a este el día de su boda en la playa de Ibiza.

El delicado detalle de la pedrería en la falda larga, corte recto y la fina tela de tul con un toque de miniperlas, que se ve tanto en la capa como en las mangas sobrepuestas, es un trabajo espectacular por parte de la casa de diseño nupcial Modeca. El top tampoco se queda atrás, pues es un hermoso diseño de aplicación de piedras.

4. Fashionista

vestido de novia llamativo

Un vestido de novia moderno para aquellas que aman lo relacionado al mundo fashion. Si te gusta ser diferente al resto y te consideras una amante de la moda, este vestido de Yolancris es para ti. Como ya sabrás, las plumas son tendencia, pues las hemos visto presentes en los vestidos de varios diseñadores. Este vestido además combina, sin miedo alguno, distintas texturas como el encaje y los holanes, junto con las plumas. ¡La moda es todo menos aburrida!

Este vestido puede ser el elegido para una boda de otoño o invierno en un lugar fresco. Esto gracias a que sus materiales mantendrán la temperatura cálida en el cuerpo, sin acalorar, pues no tiene mangas y en la parte delantera de las piernas el encaje es fino.

5. Black & white

vestido de novia sorprendente

Un vestido para las novias que les gusta lo clásico, pero a la vez, con un sutil toque que las diferencie de las demás. A pesar de que los vestidos de novia corte princesa son más comunes, la parte superior del vestido con el top y la gargantilla de encaje en color negro, hacen que se rompa el estilo típico, dándole un giro inesperado al look. Puesto que la gargantilla cubre en su totalidad el cuello, se recomienda usar aretes cortos, para evitar efecto de acortar el cuello, así como un peinado recogido, para que se luzca el accesorio.

Este tipo de vestidos puede usarse en bodas más elegantes que se lleven a cabo en la noche. De esa manera, el color negro será mucho más adecuado.

6. Corto y largo

vestido de novia llamativo

Si te gusta la idea de usar un vestido de novia corto, pero a la vez, no quieres arriesgarte demasiado con el look, este diseño de Viktor & Rolf puede ser tu opción ideal. Conservarás la elegancia del largo del vestido en la cauda y a la vez, serás fiel a tu idea de llevar un vestido corto en la parte de enfrente. Toda la falda se adorna con holanes que dan volumen al contorno de la cadera, complementando con un escote liso tipo palabra de honor. 

Este outfit es muy flexible para usarse en prácticamente cualquier tipo de boda. ¡Un look muy romántico!

7. Color champagne

vestido de novia llamativo
Marco & María

Este definitivamente es un vestido de novia sorprendente por el simple hecho de no ser blanco. Y es que muchas novias, desde un principio lo tienen claro: no usar un vestido color blanco el día de su boda. Si este es tu caso, o bien, si estas dispuesta a romper con lo tradicional, este precioso diseño de Marco & María podría ser el elegido para el gran día B.

A la altura de la falda, se puede apreciar un fondo color nude, encima, una fina tela tipo tul de color champagne. El corte del vestido es recto y largo, con un escote profundo en V y mangas degrafiladas que llegan a la altura del codo. Pero lo más especial del diseño, sin duda son las aplicaciones florales de colores vibrantes. Este vestido puede hacer match perfecto con una boda de día en un jardín y con decoración floral colorida. ¿Te lo imaginas?

8. Boho hippie

vestido de novia sorprendente
Lorena Panea

A pesar de que cada vez más novias optan por un look nupcial bohemio, aún no se considera como algo típico. Este diseño de Lorena Panea propone un vestido de novia de encaje de dos piezas. Falda larga corte recto y un crop top, sin escote y con mangas largas que se convierten en una capa. En los extremos de esta misma, vemos flecos largos que se extienden desde el brazo hasta el piso.

Al ser un vestido cargado de detalles, la elección de joyas debe ser más discreta para no sobrecargarlo. Y ya sea que la celebración sea en un jardín de lugar cálido o boscoso, este outfit nupcial es perfecto para una boda con decoración de estilo boho.

¿Cuál de todos estos diseños es tu favorito? Recuerda que la originalidad es algo que hace que destaques del resto, así que, si elijes cualquiera de estos estilos, tus invitados te recordarán para siempre. 
Y no olvides que en nuestro catálogo de vestidos de novia puedes seguir buscando looks originales para sorprender a todos el día de tu boda.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas