Bodas

Vestidos de novia Franc Sarabia 2021: diseños elegantes, cómodos y sencillos

Elegancia, sobriedad, sensualidad e incluso un toque de ternura son las características que Franc Sarabia ofrece para las novias en su colección 2021. Si es lo que buscas, quédate para conocer más sobre los diseños de la firma sevillana.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Franc Sarabia

Franc Sarabia lanzó su colección de vestidos de novia que, seguro querrás conocer a fondo, si estás a media búsqueda de tu look nupcial ideal. "Esencial" es una colección que destaca por la pulcritud y las texturas en cada uno de sus modelos. Nuevamente, la firma sorprende con un toque sutil de color en algunos diseños que enamoran a quienes quieren portar algo diferente rumbo al altar, sin alejarse demasiado del clásico blanco impecable. Sea cual sea tu estilo, de seguro terminarás enamorada de al menos uno de sus vestidos.

Toques de color en sus diseños

Franc Sarabia

Empecemos hablando del tono nude de ensueño que incorpora en el modelo Julián. Si eres una novia romántica y elegante con ganas de un toque de color, te encantará. El contraste que logra con el blanco predominante del vestido es ideal para una boda de día. De hecho, lo agrega en varios diseños más creando equilibrios de color muy lindos.

En la búsqueda del vestido perfecto seguramente habrás notado que en algunos el blanco luce más que en otros, ¿por qué? Pasa que menos es más, pues si el vestido está sobresaturado con texturas, volúmenes y demasiados detalles puede crear efectos engañosos. Franc Sarabia hace todo lo contrario, si entras a la iglesia con uno de estos modelos, iluminarás el lugar como nadie.

Entre telas y texturas

Franc Sarabia

Definitivamente el crepé es el protagonista en esta colección. Se trata de una tela de tejido suave, pero de apariencia rugosa y granulada, y que además se encuentra en dos populares categorías: ligera y con cuerpo. Una de sus principales virtudes es que da un volumen y textura muy especiales a los vestidos, y Franc Sarabia ha sabido integrarla delicada e inteligentemente a sus diseños. Sin embargo, tampoco podemos dejar pasar desapercibidos los encajes y el tul que se aprecian en las bellas faldas en capas o sobrepuestas. Con una de estas, más de uno pensará que flotas sobre la pista de baile.

No podíamos dejar de mencionar el modelo Jacare que, si quieres sentirte como parte de la realeza, te da esa oportunidad. Este vestido no solo tiene crepé en su confección, sino que también combina lycra en las mangas y tul con toques de terciopelo en una capa que cae divinamente desde los hombros hasta la cauda. Te fascinará tanto como a nosotros.

Sus cortes y siluetas

Franc Sarabia

Los vestidos de novia en corte sirena y en A predominan en la colección. Como sabes, el primero es perfecto para acentuar tus curvas de inicio a fin; el segundo te ayudará a destacar tu cintura si es lo que buscas. Pero, si quieres lucir más alta, discreta y al mismo tiempo sumamente elegante, hay vestidos de corte recto que impactan desde el momento en que los ves.

El modelo denominado Juguete, por ejemplo, es un vestido de novia corte sirena llamará particularmente tu atención por una pieza complementaria que simula un abrigo ¡imagínate luciéndolo en tu boda invernal! El factor sorpresa está en la parte de la espalda con un gran escote bajo perfilado con blonda bordada. Lo mejor es que hay al menos tres variables para este y otros vestidos, así que encontrarás la manera de adaptarlos a tu gusto y estilo.

Llamativos escotes

Franc Sarabia

Aunque vemos los clásicos escotes en V, redondos y cuadrados, esta vez los que atraen toda la atención son los de espalda perfilados con encaje, pedrería, bordado o doblez sencillo. El modelo Jerico es uno de los más atrevidos y sensuales.

El diseño tiene en la parte frontal un escote profundo en V y en la trasera continúa con pico muy escotado. Si buscas algo más equilibrado, te recomendamos echar un vistazo a los diseños Jacobeo y Juvenal que incorporan un lindísimo escote barco con espalda descubierta.

Atención a los detalles

Franc Sarabia

Una vez más, las aplicaciones de pedrería y los bordados terminan de adornar magistralmente los vestidos de novia de Franc Sarabia. En esta colección se encuentran en la cauda de algunos modelos, en las hombreras, escotes y en cinturones que acentúan la figura.

Sin duda, la firma sevillana pone especial atención en los detalles, tanto en los que la novia verá en primera fila como en los que el invitado más alejado del altar alcanzará a percibir en el outfit nupcial. Pero, por favor, pon especial atención en las voluminosas mangas de organza que distinguen a modelos como Jardín, que te enamorarán.

Vestidos de Franc Sarabia en México

Franc Sarabia

Observa a detalle cada uno de estos diseños en la colección completa de vestidos de novia Franc Sarabia que tienes en el catálogo de Bodas.com.mx. Si deseas que sea en vivo y en directo, la buena noticia es que la firma tiene al menos dos distribuidores autorizados en la Ciudad de México y en Guadalajara, pero también la encuentras en muchas otras tiendas multimarca.

Franc Sarabia te ayuda a lucir como la novia que siempre soñaste: hermosa, elegante, sensual y única. Deléitate con esta colección, no importa que ya hayas elegido tu vestido de novia, siempre será de sabios cambiar de opinión.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar