Eddy K.
Colección Dreams 2021 Por Eddy K.
Eddy K.
Colección Couture 2021 Por Eddy K.
Eddy K.
Colección Curvy 2021 Por Eddy K.

Los vestidos de novia Eddy K. 2021 levantarán más de un suspiro entre las novias creativas y soñadoras, sus modelos son la oferta ideal para quienes fantasean con vestidos de novia corte princesa llenos de glitter, faldas voluminosas y largas caudas. Pero, no solo son vestidos para novias clásicas y románticas, las más modernas encontrarán modelos con transparencias sutiles y colores suaves. Sensuales vestidos corte sirena y cómodos diseños en A completan la temporada de esta firma. Descubre todos los detalles y recorre la galería, pues cada colección tiene su encanto propio.

Eddy K. 2021

Eddy K. 2021 es la selección principal de esta colección, por lo que marca el estilo de todas las demás. Estos vestidos de novia tienen detalles que encantarán a las novias más románticas y también a las más glamurosas. En su mayoría, son modelos perfectos para bodas primaverales o veraniegas ya que, aunque se pueden adaptar a temporadas más frías con complementos y sobreposiciones, tienen detalles que querrás lucir en todo su esplendor.

Siluetas clásicas

Las siluetas de esta selección y de toda la temporada 2021 de Eddy K. son muy glamourosas. Verás vestidos voluminosos y amplios con faldas llenas de efectos. Estas faldas tienen capas transparentes o semitransparentes y desniveles formados por holanes redondos o en forma de picos.
 
Las caudas de la selección son notables, sus pliegues y sus colas intercalan bordados con transparencias, creando un efecto muy innovador. Hay modelos elegantes con tejidos lisos que permiten que las caudas sean las protagonistas, mientras que otros tienen faldas suaves y etéreas.

Tops con toques sensuales

La colección también tiene espaldas con diseños muy interesantes. Modelos con efecto tatuaje y cortes con tirantes lenceros definen el efecto bohemio o vanguardista de cada vestido. La mayoría de las espaldas tienen altura media y corte en pico. Muchos tops tienen cuellos tipo corazón y escotes oasis velados con malla.
 
Algunos frentes de los modelos tienen efectos minimalistas, especialmente en los vestidos de novia corte sirena, el diseño se transforma de la parte delantera a la espalda. Encontrarás tirantes delgados y ultradelgados y también vestidos con mangas y cuellos tipo ilusión. Además, la selección ofrece sobreposiciones para tops.

Vestidos con detalles intrincados

Un sello de la colección son sus colores, verás tonalidades cálidas de blanco, sombras de beige y matices durazno y rosa. Algunos detalles que enriquecen estos vestidos de novia se repiten en las otras selecciones, es decir, diseños llenos de texturas que contrastan entre faldas y tops o que cubren completamente los modelos.
 
La mayoría de los efectos enfatizan los tops y los cubren de juegos táctiles. Encontrarás tejidos que reflejan la luz y capas de transparencias. También verás bordados gruesos o con pedrería que caen desde el top hasta la cadera y los muslos, salpicando las faldas. Bordados contrastantes, cinturones y tirantes con efecto completan los diseños.

Colección Dreams 2021

Dreams 2021 conserva el estilo glamuroso de la línea, pero sus modelos tienen cortes que pueden lucirse en bodas en interiores refinados y celebraciones urbanas. Sus colores y texturas reflejantes se apreciarán bien con luces otoñales y también con luces artificiales en salones y terrazas. Aunque la mayoría tiene detalles que deben dejarse a la vista, también encontrarás diseños que pueden lucirse con complementos transparentes e incluso con sobreposiciones de encaje.

Faldas que no pasan desapercibidas

Las faldas de los vestidos de novia corte princesa de la selección son amplias y voluminosas, llenas de movimiento. Las caudas son muy largas, su efecto dramático es ideal para lucir en una escalinata o en unas fotos ultramodernas.
 
Diversos vestidos lucen un contraste notable de texturas entre los tops y las faldas, este juego intensifica la definición de la silueta y crea modelos complejos que lucirán tanto en la distancia como a detalle. Además, ¡algunas faldas tienen bolsillos! También encontrarás conjuntos de pantalón y sobreposiciones que se pueden colocar encima de estos para combinar la practicidad de un traje con el glamur de una falda.

Juegos transparencias 

Los juegos de luz, sombra y color que estos modelos le darán a la piel de las novias que los luzcan son sofisticados e intensos. Estos efectos se forman a través de bordados con texturas brillantes, tejidos satinados que reflejan la luz y coloraciones que van del blanco puro al durazno.
 
Las capas de transparencias y aperturas en los costados de algunos de los modelos, así como los efectos tatuaje en espaldas y caudas, crean un estilo etéreo que revoluciona las siluetas clásicas. Maxibordados y encajes geométricos cubren los diseños con el atemporal resplandor del estilo boho chic.

Tops muy estilizados

Los tops remarcados que aumentan visualmente los volúmenes de las faldas también están llenos de detalles que los hacen espectaculares. Encontrarás tops con ángulos rectos que tienen un efecto arquitectónico, así como clásicos corsés con escotes corazón. La mayorías de los cuellos son profundos, con líneas bien definidas que enmarcarán perfectamente vistosos collares y gargantillas.
 
Un atractivo notorio de la colección Dreams 2021 son sus espaldas, las verás con cortes de altura media, con tirantes y varios efectos tatuaje tipo mandala. También hay espaldas con diseños redondos más profundas y delicadas. Algunos vestidos tienen adornos bordados y transparencias en la cintura y tirantes con efectos.

Colección Couture 2021

Couture 2021 es una selección que ofrece vestidos exclusivos y de un lujo exuberante. La mayoría de los modelos puede complementarse con capas elegantes y sacos distinguidos, por lo que lucirán mucho en bodas invernales; la luz de la temporada sacará lo mejor de los diseños. Ya que tienen elementos llenos de movimiento también pueden lucirse en bodas veraniegas al aire libre.

Vestidos luminosos

Los vestidos de Couture 2021 son deslumbrantes, sus diseños aprovechan las texturas de las telas para crear juegos de luz. Encontrarás modelos con diferentes temperaturas de blanco, y verás que la mayoría tiene transiciones de color que brillarán en cada movimiento. La selección incluye vestidos cubiertos con glitter y también detalles que le dan profundidad a los tejidos.

Siluetas dinámicas

Estos modelos son modernos, primorosos y muy dinámicos. Sus cortes crearán una estela de movimiento tras cada paso de la novia. Las faldas amplias y voluminosas, así como las largas caudas, crean perfiles que despliegan sensualidad y estilo. También encontrarás modelos con adornos en los brazos y faldas hechas con holanes que le darán ligereza y energía a la caminata hacia el altar.

La riqueza de los detalles

Como en los demás modelos de la temporada 2021 de Eddy K., los detalles que definen los vestidos de Couture son sus bordados. Estos diseños están enriquecidos con maxibordados y elegantes patrones geométricos.
 
Si los admiras detenidamente, podrás percibir los destellos de los adornos metálicos y de las aplicaciones brillantes, además de los espléndidos bordados sobre transparencias. Algunos de los modelos tienen detalles muy interesantes en la cintura o en el escote.

Colección Curvy 2021

Los vestidos de Curvy tienen siluetas tradicionales, espaldas discretas y escotes cómodos. La línea no pierde los detalles icónicos de la colección, que querrás lucir sin complementos que los cubran. Los vestidos que hacen parte de colección son perfectos para bodas en climas cálidos, aunque también hay vestidos con mangas que te protegerán del frío. Los diseños corte sirena son especialmente fáciles de complementar con boleros y suéteres gracias a sus frescos escotes.

Curvy: una colección incluyente

Los grandes diseñadores de los últimos años se han preocupado por crear vestidos que se adecuen a todas las personalidades, físicos y gustos, desde las tonalidades nude que se adaptan a distintos tonos de piel hasta faldas con cómodos bolsillos.
 
Los vestidos de novia contemporáneos se diseñan procurando la comodidad de las mujeres y no solo su apariencia. Así, Curvy 2021 de Eddy K. no modifica las siluetas, sino que presenta vestidos con tallas grandes y extragandes. Con esto procura la tranquilidad de todas las novias sin sacrificar los diseños.

Escotes frescos

Los escotes de Curvy 2021 son frescos y románticos. Encontrarás cuellos en V, escotes corazón y palabra de honor, cuellos ilusión y hombros caídos. Una constante que los une son los tirantes, ya sean gruesos o lenceros.
 
La mayoría de los escotes de la colección son amplios y abiertos, este estilo privilegia el porte de las novias y crea diferentes posibilidades para lucir peinados y joyería al gusto de cada mujer.

Espaldas medias

La mayoría de estos modelos tienen espaldas medias, no son muy profundas, pero tampoco se cierran cubriendo completamente esta parte del cuerpo. Estas espaldas son cómodas, ya que permiten una buena movilidad y conservan la frescura. También son espaldas discretas y muy versátiles, que reducen visualmente la cintura y amplían los hombros, generando una silueta armónica.

Eddy K. 2021 en México

Haciendo click en tu modelo favorito de la colección en el catálogo de vestidos de novia de Bodas.com.mx encontrarás las opciones para visitar el sitio web oficial de la firma y para encontrar los puntos de venta más cercanos a ti: Eddy K. tiene distribuidores oficiales en la CDMX. 
 
Los modelos de la firma Eddy K. 2021 también están disponibles en tiendas multimarca en Jalisco, Nuevo León y la CDMX. Para que no pierdas de vista tu modelo favorito, márcalo con un corazón en el catálogo.
 
Define tu estilo y deja que tu vestido de novia muestre tu personalidad, ¿romántica, glamourosa o bohemia? En Bodas.com.mx encontrarás colecciones para todos los gustos. Busca inspiración en todas las colecciones y diseña un look en el que todos los elementos te hagan sentir cómoda.