Tu vestido de novia puede transportarte a lugares lejanos: un diseño corto o con estilo campestre lucirá tanto en una boda urbana como en una boda al aire libre. El modelo que luzcas, junto con el ramo de novia y los complementos pueden ayudarte a vivir una fantasía y añadirle un toque romántico y personal a tu gran día. Deja que los vestidos de Novia d’Art 2021 te lleven a una aventura en el tiempo: ¡descúbrelos y enamórate!

El romance del pasado

Los diseños de la nueva colección de Novia d'Art son la combinación perfecta de romanticismo, espíritu bohemio y elegancia. Sus tejidos remiten a los materiales naturales clásicos de los vestidos de novia sencillos de los viejos tiempos. Este toque vintage, así como sus encajes geométricos, les imprimen un aire delicado y fresco al mismo tiempo.

Estos diseños no solo son armoniosos y campestres, también encontrarás modelos con toques arquitectónicos y sensuales. Cualquiera de estos vestidos lucirá mucho en bodas de día y en climas cálidos.

Siluetas sencillas y femeninas

La colección 2021 de Novia d’Art te llevarán por un viaje al pasado: la firma conserva las siluetas más clásicas y las refina creando las superficies perfectas para imprimir detalles románticos y meticulosos. Son vestidos que alargan la figura de la novia y le dan el resplandor de la naturalidad a su cuerpo. Algunas faldas lucen aberturas audaces que le añaden intensidad a las siluetas.

Los vestidos de novia corte princesa de la colección te ofrecen el romanticismo de los cuentos de hadas y la ilusión de los viajes cinematográficos a las grandes historias de amor de otros tiempos. Son voluminosos, pero sus faldas lucen pulcritud y ligera rigidez, contrastando con las texturas caladas del top. 

Sofisticados y minimalistas, los vestidos de novia rectos y con silueta imperio afilan la figura, interrumpiéndose con detalles en la cintura para acentuar su sensualidad. Los modelos de corte en A y evasé son los más bohemios de toda la colección: con niveles de diferentes diseños de encaje, estos vestidos de novia tienen mucho movimiento. Los calados y semitransparencias de sus texturas los hacen sensuales y perfectos para bodas en la playa o al aire libre.

Tops delicados y románticos

Si te gustan los vestidos de novia con mangas, encontrarás muchas opciones en esta colección: mangas aglobadas, largas y francesas son las que más resaltan. También hay opciones más dramáticas que caen por el frente del vestido a modo de capa, pero el estilo más popular de la propuesta son los brazos descubiertos, procurando la frescura de todos los modelos.

Además de los tops con encaje bohemios y románticos, también encontrarás modelos angulosos y pulcros con profundos escotes. Si buscas un look más discreto, la colección también recurre frecuentemente a los cuellos altos y redondos que son más clásicos y cómodos.

Detalles sutiles pero significativos

Algunos detalles que encontrarás en la colección serán contrastes de texturas y ligeros cambios de temperatura entre los tops y las faldas. Encajes geométricos, aplicaciones tridimensionales, suaves plumas y terminaciones en puntillas son algunos de los elementos que resaltan y embellecen los modelos de la colección.

Otra característica importante son los adornos en la cintura de muchos modelos. Aplicaciones de pedrería, moños de distintos tamaños, transparencias y cinturones son algunas de las opciones. 

Novia d’Art en México

¿Te enamoraste de estos diseños? Entra al catálogo de Bodas.com.mx para ver la colección completa de vestidos de Novia D'Art 2021. Haciendo click en el corazoncito podrás guardar todos los modelos que desees en tus favoritos: ¡así los podrás ver cuantas veces quieras! También puedes acceder desde el perfil de tu vestido preferido al sitio web de la firma, que tiene un distribuidor oficial en la CDMX. No obstante, estos vestidos también se pueden encontrar en algunas tiendas multimarca de otras ciudades. 

Crea tu propia fantasía el día de tu boda: elige el ramo de novia, el vestido y tu peinado imaginando cómo te quieres sentir y a qué tiempo y lugar quieres que tu outfit nupcial te transporte. El amor que pongas en la creación de tu look se notará en cada foto y en cada paso que des hacia el altar.