Bodas

100 vestidos de novia con holanes, ¿te sumas a esta tendencia?

¿Quieres un look de novia romántico? ¿Buscas un diseño lleno de vida? ¿Tu modelo ideal es clásico y alegre? Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, los vestidos de novia con holanes son para ti. ¡Descúbrelos y enamórate de ellos!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
White One

Los vestidos de novia modernos tienen muchos detalles especiales, como acentos de color, transparencias y caudas sorprendentes. Los holanes son un toque de romanticismo y tradición que llena de encanto el look de novia, además combinan con cualquier ramo, calzado y con muchos tipos de complementos y peinados. Encuentra el modelo que le dará vida a cada paso de tu caminata al altar: ¡enamórate de estos vestidos de novia con holanes!

Los holanes: una gran tendencia

Los últimos años han traído tendencias muy diversas que enriquecen los vestidos de novia sencillos: varillas visibles, colores fantásticos y capas de finos tejidos son toques de vanguardia y glamur que levantan suspiros. Lo holanes son otra gran tendencia de las últimas temporadas, que otorgan un efecto romántico y dinámico, aumentan el volumen, añaden fluidez y llenan de suavidad cualquier look. Serán un toque que tanto las novias tradicionales como las novias modernas amarán y que llenarán de vida los looks boho y minimalistas. 

Vestidos de novia con holanes: ¿son para ti?

Hay muchas partes de los vestidos que pueden tener holanes: suelen colocarse en la parte baja de la falda, en la cauda o en la falda completa. También pueden formar parte de las mangas, para alargar y afinar los brazos de la novia o en el escote frontal y en el de la espalda para llenar los tops de frescura. Puede haber holanes en las caderas, para aumentar el movimiento de la caminata, e incluso en los hombros.

En cualquier zona que se coloquen, los holanes añaden volumen y dan mucho movimiento, además de captar la atención a esta zona del outfit. Aunque depende del diseño de cada vestido, los holanes pueden aumentar visualmente las proporciones de la cadera, el busto y los hombros. Algunos modelos con grandes volantes en la falda pueden acortar aparentemente la estatura de la novia. Pero no debe preocuparte que el vestido no armonice con tu figura: ¡siempre puedes lucir el vestido de tus sueños! Solo debes probarte el modelo y asegurarte de que está perfectamente entallado a tu medida. Además, será muy importante que cuides tus complementos y tu calzado.

Los holanes pueden enfatizar tu personalidad y el estilo de tu vestido. Si quieres un look imponente y elegante, elige un vestido de novia corte princesa con volantes en la falda. En la parte inferior de los vestidos sirena, los holanes enfatizan un rítmico vaivén que remite a las olas del mar, mientras que en los cortes en A tienen un efecto ligero como salido de un cuento de hadas. Si quieres toques de sensualidad, los vestidos rectos y evasé con holanes son los más indicados para ti, especialmente si tienen volantes en las mangas o en los escotes. También hay modelos minimalistas que incorporan holanes para delinear la silueta de la novia.

Diferentes diseños de holanes

Los vestidos pueden combinar diferentes tamaños de holanes. Encontrarás diseños con holanes pequeños y suaves, así como amplios y etéreos: generalmente, entre más pequeños sean más juntas estarán sus ondas, por lo que darán una ilusión más voluminosa. También puedes encontrar vestidos con holanes sencillos y prácticamente planos o con grupos voluminosos.

Su densidad y forma también depende de los materiales con los que se confeccionan: encontrarás holanes de tul, satén, crepé, raso o mikado, y los vestidos de novia de encaje también pueden tener volantes muy suaves del mismo material. Hay diseños con holanes bien definidos y otros que se desvanecen. Por si fuera poco, hay diseños que aprovechan los holanes para llenar de color los vestidos o para variar sus texturas, e incluso pueden utilizarse en faldas sobrepuestas.

Cómo incorporar los holanes a tu look de novia

Como las plumas, los flecos y la pedrería, los holanes son aplicaciones muy llamativas, por lo que las novias deben cuidar el balance en su look cuando los luzcan. Los maxiaccesorios como arracadas y collares pueden recargar la imagen, así como los tocados grandes o de flores. Aunque puedes elegir estas piezas si te gustan, toma un tiempo para diseñar tu look y hacer pruebas con diferentes estilos. De preferencia, evita los pendientes y los brazaletes que tengan demasiado movimiento: recuerda que los detalles en el diseño de tu vestido deben ser los protagonistas de tu look. Los vestidos de novia con holanes te dan la oportunidad de usar piezas discretas e incluso joyería vintage.

Visita el catálogo de vestidos de novia de Bodas.com.mx para guardar todos los modelos con volantes que te hagan suspirar. Contrarresta o armoniza tu peinado de boda con los vibrantes holanes y pídele ayuda a tus damas de honor para que sus vestidos de fiesta tengan el mismo estilo que tu diseño, pero con detalles y acabados completamente diferentes. Súmate a este tendencia y diseña con esmero tu look de novia.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • 50 ramos de novia rojos para mujeres apasionadas y muy románticas
    La novia
    50 ramos de novia rojos para mujeres apasionadas y muy románticas
    Si ya visualizaste tu precioso ramo de color rojo contrastando con tu vestido, pero la imagen del estilo ideal aún no es muy clara que digamos, no te preocupes, estas propuestas te inspirarán para que el gran día lo portes como toda una estrella.
  • Ramos de novia artificiales: 6 factores que debes tener en cuenta
    La novia
    Ramos de novia artificiales: 6 factores que debes tener en cuenta
    ¿Rosas frescas o de seda? ¿Tulipanes artificiales solo para el ramo que lance o también para el de la ceremonia? Si aún te debates entre la esencia natural o artificial de tu ramo de novia, varios aspectos te ayudarán a despejar dudas, ¡chécalos!
  • Catálogo de ramos de novia: encuentra tu estilo entre estos 100 modelos
    La novia
    Catálogo de ramos de novia: encuentra tu estilo entre estos 100 modelos
    El ramo de novia es un accesorio que solo vas a usar una vez en tu vida, y por lo mismo quieres que sea perfecto e inolvidable, para lograr esto hay infinidad de detalles a tomar en cuenta, aquí te los platicamos, para que no pierdas ninguno.
  • 90 ramos de novia naturales, el jardín en tus manos
    La novia
    90 ramos de novia naturales, el jardín en tus manos
    Si eres una novia espontánea y amante de la frescura, ¡los ramos naturales son para ti! No lo dudes e incorpora a tu look la belleza de la flores recién cortadas. ¿Cuál de estos 90 bouquets para novia querrás que salte de la pantalla a tu mano?
  • Vestidos de novia para boda civil: ¡sal de dudas!
    La novia
    Vestidos de novia para boda civil: ¡sal de dudas!
    ¡Hora de elegir un vestido para tu boda civil! Hay muchos estilos, largos, siluetas y colores. Además de seguir el dictado de tu corazón, ten en cuenta otros factores como la temporada o el entorno de la fiesta. Sin más dilación, lee estos consejos.