Cada mujer tiene una visión diferente de su boda y del vestido de novia que lucirá cuando diga "sí, acepto". Algunas prometidas sueñan con una silueta en especial: imaginan el volumen, el movimiento al caminar y la caída de la tela. Otras eligen su vestido apreciando meticulosamente los detalles: fantasean con adornos de pedrería, encajes delicados y sutiles transparencias. En la colección de vestidos de Alma Novia 2021 encontrarás siluetas clásicas y elegantes, así como modelos que te conquistarán por sus detalles. Descubre todos los pormenores de la colección y disfruta de la selección de estos vestidos de novia bohemios y románticos.

Vestidos de novia bohemios y distinguidos

Los vestidos de esta colección tienen cortes clásicos y elegantes que gustarán a las novias sencillas e incluso a las minimalistas. Todos estos diseños están enriquecidos con detalles bohemios que además son tendencia en las últimas temporadas entre las grandes firmas, por lo que también serán del agrado de las novias más chics.

La mayoría de estos vestidos son perfectos para bodas en climas cálidos y lucirán especialmente en exteriores. Aunque sean más apropiados para celebraciones de estilo campestre, también lucirán perfectos en jardines, terrazas e incluso playas. En bodas románticas, clásicas y sencillas, serán vestidos muy admirados.

Siluetas glamorosas y favorecedoras

La colección se caracteriza por los vestidos con talles cómodos y volúmenes discretos. El corte en A es el gran protagonista, con caídas ligeras y vaporosas. Algunas de las faldas de estos vestidos de novia tienen el efecto de descomponer sus volúmenes en capas: verás que en algunos modelos la capa superior que surge desde la cintura se abre hacia los costados con delicadeza, en algunos diseños incorporando calados. Otros modelos tienen adornos drapeados al frente del vestido o capas que surgen desde la espalda y caen sobre la cauda. 

A pesar del estilo bien definido de la colección, cada novia puede encontrar un modelo perfecto para su gran día. Las faldas de los vestidos princesa están llenas de texturas y capas semitransparentes que las llenan de encanto y fantasía. Sin embargo, las novias que están buscando una alternativa poco convencional y que prefieren los cortes más cómodos también encontrarán modelos con pantalón.

Tops delicados y llenos de aplicaciones

Todos los escotes de la colección son frescos y elegantes, sin embargo, destacan los cuellos en V. La mayoría de los tops tienen cinturones integrados, algunos con relieve y otros con discretos calados y transparencias. Las combinaciones de texturas y formas son sofisticadas y le darán una sensación muy agradable a la novia y un toque de luz a su piel. Una tendencia que notarás en estos tops son las aberturas y transparencias en el abdomen.

La colección también tiene muchos modelos con escotes clásicos y románticos, entre los que destacan el cuello redondo, barco y cuadrado, aunque también hay vestidos con cuello halter. Las espaldas de la colección también están llenas de encanto: muchos modelos aprovechan cintas y listones como adornos. Hay espaldas cerradas muy discretas y exquisitas confeccionadas con encaje. Asimismo, encontrarás espaldas sensuales cruzadas con tirantes ultradelgados y varias en pico con bordes de encajes primorosos.

Si te gustan los vestidos de novia con mangas, en esta propuesta encontrarás diferentes opciones: mangas con holanes, semitransparentes, aglobadas, diseños cortos y sueltos, así como alturas clásicas, como la tres cuartos. Además, varios modelos tienen tirantes lenceros y algunos tienen adornos en los hombros.

Detalles meticulosos que enamoran

Los toques que embellecen los vestidos de Alma Novia 2021 son muy delicados: sus calados en faldas y tops los hacen etéreos y frescos, pinceladas de sensualidad acompañarán a las novias en sus bodas. Las combinaciones de encajes y los demás suaves tejidos le dan a los modelos un ligero aspecto vintage y mucha ligereza. En algunos diseños verás un contraste remarcado entre las texturas del top y las telas lisas de la falda: este efecto crea un balance elegante y chic que solo los vestidos de alta costura pueden lucir. 

En esta colección encontrarás varios complementos interesantes: capas y abrigos semitransparentes que añaden detalles a los cortes originales, en algunos casos transformando la silueta y añadiéndole volumen. Estos complementos les gustarán tanto a las novias más glamorosas como a las que necesiten adaptar sus vestidos a diferentes climas.

Alma Novia en México

Si te gustó alguno de estos diseños, no esperes más y visita la colección completa de vestidos Alma Novia 2021 en el catálogo nupcial de Bodas.com.mx. Recuerda que, además de encontrar más modelos de la firma, podrás acceder a su web para agendar una cita y probarte todos los que desees. Guarda tus diseños favoritos dándoles un corazoncito, ¡podrás verlos siempre que quieras! Alma Novia tiene puntos de venta oficiales en Jalisco, Querétaro y CDMX

¿Ya tienes claro el tipo de vestido de novia con el que quieres caminar al altar? Ahora solo faltan los complementos para lograr el look de tus sueños, así que no te pierdas los artículos de Bodas.com.mx. Encontrarás todas las tendencias y tips para elegir desde el ramo de novia y tu peinado hasta el calzado, maquillaje y joyería para completar tu estilismo. ¡Diseña tu outfit nupcial ideal!