Vera Wang
Vera Wang

La firma neoyorquina Vera Wang se ha caracterizado, durante sus 30 años de trayectoria, por ser vanguardista, traspasar y redefinir todas las barreras de la moda. Su última colección de vestidos de novia 2021, como cada temporada, es revolucionaria y original. Diseños pensados para novias artísticas que buscan un estilo único que manifieste la complejidad de su espíritu. Déjate sorprender con los detalles de esta colección de Vera Wang Bride que ahora pasa a formar parte de Pronovias Group.

Vestidos deconstruidos con siluetas sofisticadas

Vera Wang
Vera Wang

Los modelos de la colección combinan deconstrucciones de siluetas clásicas con cortes contemporáneos y diseños revolucionarios. Por ejemplo, los vestidos corte princesa de la colección combinan faldas voluminosas con conjuntos de crop top y faldas estilo tutú con vestidos lenceros. Las faldas llevan la silueta tradicional a sus extremos al elevar el volumen a la altura del abdomen o al convertirlas en sobreposiciones llenas de asimetrías.

Vera Wang
Vera Wang

Los vestidos con siluetas en A tienen faldas con aberturas o sobreposiciones en forma de capa que definen conjuntos de bermudas y bodysuits. Los volúmenes de las faldas de los vestidos tipo sirena caen sobre las rodillas o combinan partes superiores lenceras con volúmenes formados por transparencias. Algunos de los modelos más exquisitos de la colección están confeccionados en tul plisado sobre hileras de perla: una combinación glamurosa y delicada.

La colección también cuenta con modelos rectos estilo saco, y conjuntos de pantalón y faldas con aplicaciones de encaje cierran la selección.

Tops románticos con toques artísticos

Vera Wang
Vera Wang

Los tops de estos vestidos conservan estilos románticos revestidos con toques avant-garde. Algunos tops tienen capas sobrepuestas de tul plisado, mientras que otros son diseños minimalistas con cortes strapless o incluso diseños tipo bralette.

Vera Wang
Vera Wang

La firma incorpora tops de tejidos estilo crepé con mangas abultadas, así como modelos con mangas transparentes de tul y tops tipo saco. Cuellos oasis, vestidos sin espalda y tirantes lenceras acentúan la sensualidad de algunos de los vestidos.

Vestidos llenos de energía y delicadeza

Vera Wang
Vera Wang

Los modelos de la colección 2021 de Vera Wang están llenos de detalles que definen el carácter de cada pieza y los diseños irrepetibles. Destacan la textura etérea de las faldas y los colores y estampados de los modelos. Muchos vestidos integran tonalidades contrastantes como el blanco puro y el rojo o sombras nude y negro, otros van desde lavanda hasta gris y champaña. Faldas con maxibordados y de texturas cercanas a la gasa son extremos que conviven en la colección, llenándola de variedad y de emoción.

Vera Wang aprovecha guantes y cintas para enfatizar los diferentes volúmenes de los modelos, componiendo figuras delicadas y estilizadas.

Vera Wang 2021 en México y su incorporación a Grupo Pronovias

Vera Wang empezó su trayectoria en 1990 y ha desfilado en alfombras rojas con celebridades como Selena Gómez, Sendaya y Michelle Williams, entre muchas otras. En nuestro catálogo tienes el localizador de tiendas multimarca en las que podrás encontrar las colecciones de esta firma. Y recuerda, si alguno de sus modelos te gusta, márcalo como favorito en el catálogo e inspira tu look en él. 

Vera Wang y Pronovias han anunciado la incorporación a la firma nupcial de la marca neoyorquina, Vera Wang Bride, a su portafolio. El propósito de esta colaboración es llevar las propuestas creativas y exhuberantes de Vera Wang a un público más amplio, conservando la calidad que caracteriza a la firma para ofrecer vestidos de lujo a precios asequibles.

La colección 2021 de Vera Wang Bride estará disponible en las tiendas de Pronovias a finales de 2021, así que no dejes de visitar el catálogo de vestidos de novia de Bodas.com.mx para descubrir los 60 vestidos que surgieron de la colaboración con la importante firma española.

¿Te gusta el estilo transgresor de Vera Wang? Retoma tus elementos favoritos de esta colección en un outfit lleno de tu personalidad, colecciones como esta existen para motivar a las novias a ser ellas mismas y a lucir su propio estilo en su boda. ¡Atrévete a ser diferente y a lucir un look revolucionario!