Ir al contenido principal
Bodas

Los 10 vestidos de novia 2022 más bonitos de David’s Bridal

La colección 2022 de David’s Bridal fue hecha para prometidas elegantes que buscan vestidos de novia sofisticados y con estilo. Los encajes, el brillo y los cortes te atraparán de golpe. ¿Lista para encontrar tu favorito?

novia sonriendo

Si estás buscando un vestido de novia con mucha personalidad, que te deje lucir tu figura y que destaque por sus detalles, ¡estás en el sitio correcto! La colección 2022 de David's Bridal es un popurrí de elegancia y toques únicos. Descubre esta selección de vestidos que engloban perfectamente los diseños de esta firma. Seguro encontrarás alguno que, además de destacar tus mejores atributos, te haga sentir cómoda y vaya con el estilo de tu boda.

Cual sello de exquisitez, los vestidos de novia de David's Bridal destacan por sus escotes en V y corazón que embellecen el torso femenino de manera delicada y sexy. La sencillez de las faldas brinda total protagonismo a la figura y a la sofisticación. Ya sea en rosa, nude, marfil o blanco, cada modelo brilla por sí solo. ¡Descubre todo sus detalles y elige tu favorito!

1. Un "todo un uno"

vestido de novia corte sirena y escote corazón

Este modelo es para novias románticas, elegantes y sensuales, todo a la vez. El color rosa nude y las aplicaciones de encaje hacen que este vestido de novia parezca recién sacado de un cuento de hadas. El corte sirena y escote corazón le dan ese toque sensual, pero sofisticado. Te encantará si quieres algo muy femenino y con gran detalle.

2. Vestido de reina

vestido de novia con mangas y corte princesa

Este vestido de novia de David's Bridal es digno de la realeza. Gracias a su escote en V, que deja lucir la espalda y el pecho, se alargará visualmente la silueta y te hará parecer más alta. Además, estiliza los brazos con las mangas largas de encaje y su corte princesa acentúa la cintura de cualquier novia. La falda lisa es muy elegante y su tono marfil lo hace simplemente espectacular.

3. Romance y diversión

vestido de novia con mangas cortas

Para novias divertidas y románticas se encuentra este diseño en corte A con mangas cortas que destacan los hombros y las clavículas. Tiene unos finos detalles de encaje en la parte alta y en la falda una tela ligera y porosa que añade volumen. Su escote V en pecho y espalda son sofisticados y sugerentes a la par. Tiene un ligero tono rosa y si añades un velo largo hasta el suelo, terminará de verse hermoso.

4. Para lucir tu figura con mucho brillo 

vestido de novia David's Bridal con tirantes

Un híbrido entre corte recto y corte en A. Este modelo puede transformarse con una falda desmontable de vuelo ligero que puedes lucir durante la ceremonia y tu primer baile de recién casada. Entre sus hermosos detalles, destaca su escote corazón con tirantes muy finos, ideales para lucir tus hombros. Es ajustado al cuerpo, así que también podrás presumir tu figura y con las aplicaciones brillantes por todo el vestido, deslumbrarás como nunca.

5. Sexy y versátil 

vestido de novia strapless

Si quieres un vestido lindo y sexy, tienes que probarte este diseño David's Bridal de escote corazón con strapless que destacará tus hombros, pecho y espalda. Puedes usarlo con cabello recogido o suelto, pues de cualquier forma te verás bella y sacarás provecho al vestido. Las aplicaciones de pedrería y encaje en la parte media-alta le dan el toque de brillo y su corte en A termina de acentuar la figura.

6. Glamur impecable

vestido de novia liso

¡Impecable! Esa es la mejor manera de describir este precioso diseño que brilla con luz propia por su blanco liso perfecto. Es un modelo de novia de corte en A, escote en V y sin mangas, lo más clásico reunido en un solo vestido para novias glamorosas. Lo amarás si quieres algo sencillo y muy elegante. Además, tiene un fino detalle de encaje en la espalda.

7. Para novias con personalidad chispeante 

vestido de novia moderno

Este vestido de novia de David's Bridal fue pensado para novias sencillas y con una bella personalidad. Si te identificas con ello, pruébate este diseño de corte en A con un distintivo volante tipo flamenco al frente. Sus mangas campana le dan un toque de soltura y el escote en V añade el toque sensual. En general es un modelo discreto y muy bello que solo algunas sabrían lucir.

8. Escote halter romántico 

vestido de novia con transparencia

El cuello halter nunca pasará de moda y con este diseño se honra a la perfección. Para novias entre boho y románticas que quieran lucir su figura, pero a la vez ser discretas, su corte en A es muy favorecedor. Lo que termina de enamorar son sus pliegues desde el pecho con una transparencia que cubre un escote corazón. La tela porosa de inicio a fin le agrega el toque de soltura y sencillez. ¡Encantador!

9. Fresco y playero 

vestido de novia de encaje

Un corte recto para una novia tierna, sencilla y sofisticada. Este vestido es ideal para bodas en la playa, pues tiene un escote cuadrado al frente y en la espalda uno tipo gota, que estiliza de manera diferente esta parte del cuerpo. Está cubierto de encaje, pero sin ser muy abrumador, por lo que proporciona frescura a quien lo lleva puesto.

10. Equilibrio entre elegante y casual

vestido de novia corto

Un imperdible para una boda civil. Este hermoso vestido corto, debajo de la rodilla y sin mangas, es un total acierto de la firma. Estiliza la figura, es elegante, fresco y sexy. Su corte recto favorece a cualquier tipo de cuerpo, pues tiene un pequeño ajuste en la cintura. El escote V y el encaje le dan un toque atrevido a este vestido.

Vestidos de novia David's Bridal en México

¿Te enamoraste de alguno? ¡Seguramente sí! Te recomendamos acudir a sus puntos de venta autorizados para que puedas apreciarlos con detalle. Además, hay para todas las tallas. David's Bridal tiene puntos de venta en Guadalajara, León, Boca del Río, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Estado de México y Ciudad de México. Elige tus favoritos, haz una cita en tu tienda más cercana y ¡pruébatelos hasta encontrar el indicado!

Si todavía tienes dudas de cuál es tu preferido, te invitamos a ver completa la colección de vestidos de novia David's Bridal 2022 en el catálogo de Bodas.com.mx. Elige tus favoritos, haz una cita en tu tienda más cercana y ¡pruébatelos hasta encontrar el indicado!