Oze Fotografía

No es nada sencillo elegir el look que quieras llevar el día de tu boda, pues hay muchos factores que debes de tomar en cuenta, como el tipo de boda que vas a tener, si es en un lugar abierto o cerrado, tu estilo, etc.

Es muy importante tomar la decisión correcta al elegir quien va a hacer nuestro maquillaje ese día, así que opta por alguien que ya conozcas su trabajo, te lo recomienden tus amigas y familiares o alguien que ya lo haya hecho antes y con quien tengas la confianza para comentarle si algo no te gusta o si quieres hacer un cambio.

Te dejamos estos tips a tomar en cuenta para el día de la prueba de maquillaje, para que vayas preparada y que conozcas cuales son los puntos a los que hay que ponerles más atención.

Ve preparada

Cuanta más inspiración lleves, más fácil será para tu estilista lograr el look que estás deseando, puedes sacar ideas de aplicaciones como pinterest, o de sitios web, también es importante que lleves fotos de tu vestido o del tocado que elegiste para en base a eso complementar el atuendo.

Toma notas

Haz todas las preguntas que creas necesarias y anótalas para que no olvides ningún detalle, puedes preguntarle acerca de cómo le vas a hacer para retocar el maquillaje durante el día de tu boda, toma nota de los productos que están utilizando así los puedes comprar ya sea el mismo tono de labial o la misma marca de rubor para que mantengas toda la noche el maquillaje como al principio, es importante que antes de tomar cualquier nota le preguntes a tu maquillista si puedes hacerlo, ya que algunos se lo pueden tomar a mal.

No vayas acompañada

A&A Fotografía

Además de que si vas sola te vas a poder relajar, siempre es un momento de apapacho que nos arreglen, también pueden influir los gustos de las personas con la que vayas acompañadas, recuerda que es tu boda, tu día y también deben ser tus gustos, la decisión ya está tomada, sólo vas a hacer los últimos ajustes.

Tómate fotos

Iram Ortega

Cuando el maquillaje esté listo, tómate fotos desde todos los ángulos, dentro y fuera del salón, así podrás verlas después con más calma y decidir si eso es lo que quieres o si todavía puedes hacer pequeños cambios, además de que va a ser más fácil recrear el maquillaje el día de la boda.

Toma el tiempo

Es importante, porque así será más sencillo destinar un espacio de tiempo el día de tu boda para el maquillaje, ya que ese día va a estar muy ocupado para ti y necesitas cumplir con un itinerario.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan mucho para tu prueba de maquillaje y que logres el look que deseas para que tu maquillaje sea un éxito y sobre todo que tú estés a gusto con el.