Bodas

7 looks de Emma Watson inspirados en moda nupcial

La personalidad de Hermione conquistó a muchos desde hace dos décadas. Con el pretexto de la reunión por el 20 aniversario del estreno de Harry Potter, te compartimos algunos outfits de Emma Watson que te inspirarán para elegir tu look de novia.

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Getty Images
Getty Images

Getty Images
Getty Images

Este año comienza con una de las mejores noticias para los fans de la saga británica invadida de magia: la reunión por el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. El trailer revela que Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, entre otros, estarán juntos de nuevo. Todos ellos eran unos niños y, después de 20 años, han consolidado sus carreras profesionales de diferentes maneras. Una de las que más atrae las miradas es Emma Watson, por su trayectoria, su labor social y por mantener un estilo versátil que marca tendencias incluso en la moda nupcial.   

Emma Watson ha demostrado que la esencia de Hermione es parte de su personalidad. Hay coincidencias que lo confirman, como la inteligencia, la determinación, su valentía y el esfuerzo por hacer las cosas bien. Y a esto se debe la lealtad de sus fans que han madurado junto con ella y ahora se inspiran en sus discursos para temas como el feminismo, la equidad de género y el altruismo en general.

Además, no se puede pasar por alto el estilo que tiene para vestir: versátil y auténtico. Es posible verla en una alfombra roja con el vestido más elegante y sofisticado, o bien sorprender con outfits más rebeldes y transgresores. Por eso, aquí te mostramos siete looks de esta actriz y activista británica, seguro alguno te sirve de inspiración si estás en busca de tu look de boda. ¿Preparada?

1. Look sensual y moderno

Getty Images
Getty ImagesOscar de la Renta

Emma es una mujer segura de sí misma. Igual puede vestir con un diseño reservado o con uno que muestre su silueta, como el modelo que se aprecia en la imagen. Corto, de escote asimétrico y espalda descubierta, esta prenda resalta el lado más sensual de la actriz.

Si quieres seguir sus pasos y lucir un vestido de novia corto en tu boda, busca este modelo de Oscar de la Renta. Este diseño blanco, corto y drapeado con un espectacular escote asimétrico es ideal para celebraciones veraniegas o bodas destino en la playa.

2. Simple y minimalista

Getty Images
Getty ImagesJesús Peiró

No sorprende que la también activista británica elija un look elegante y reservado como el que lleva en la fotografía. El vestido es de trazo simple, de corte recto y escote de hombros caídos que añade frescura y jovialidad. El equilibrio perfecto es su maquillaje natural y el peinado sencillo.

Son muchas las firmas nupciales que integran en sus propuestas diseños simples, pulcros y minimalistas. Puedes imitar el look de Emma con el diseño de Jesús Peiró: un vestidos de novia evasé con un cinturón de pedrería que realza la cintura. Si buscas un diseño minimalista, definitivamente esta prenda es la ideal.  

3. "Sí" a los looks de novia con pantalones

Getty Images
Getty ImagesTheia

Entre las jóvenes que en los últimos años han buscado promover la igualdad de género se encuentra precisamente Watson. Sus esfuerzos humanitarios por esta causa se ven reflejados también en la forma de vestir, con un look empoderado y libre, el cual queda reflejado en este palazzo blanco con escote en V profundo y amplios pantalones.

Los jumpuits son tendencia en la moda nupcial. Si quieres estar a la última moda, como Emma, atrévete y dile "sí" a un look de novia con pantalones. Hay una gran variedad de opciones, como la que te proponemos de la firma Theia. Recuerda elegir el corte de pantalones que más favorezca a tu figura. Úsalo en tu ceremonia civil, si quieres sorprender a tu pareja con un look diferente, elegante y, hasta cierto punto, rebelde.

4. Look de novia sofisticado  

Getty Images

No hay duda de que la Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres en 2014 porta los vestidos con elegancia y sofisticación. Muestra de ello es la imagen en la que se aprecia vestida con un diseño blanco y ceñido, con escote halter y una sugerente abertura en la pierna.

Tú puedes lucir igual de hermosa con un modelo similar, como el de Caroline Castigliano. Completa tu look con accesorios discretos y un peinado recogido, como el de Emma. Recuerda que los vestidos de novia corte sirena acentúan la figura femenina y el escote halter brinda una ilusión de mayor volumen y altura.

5. Propuesta fuera de lo común

Getty Images
Getty ImagesOscar de la Renta

Esta prenda que viste Watson en la imagen evoca a los vestidos vintage de corte real pero con acento moderno y hasta ejecutivo. Las solapas anchas en conjunto con el delgado cinturón logran un realce elegante en la parte superior y, a la vez, proyectar un look intrépido y fuera de lo común.

Aunque el vestido que porta Emma Watson es de corte princesa y con más brillo, coincide en el estilo que propone Oscar de la Renta. Este vestido de novia tipo blazer será un acierto en una ceremonia civil, así como también si tienes en mente un wedding brunch, ya que lucirás cómoda y elegante al mismo tiempo.       

6. Traje de dos piezas

Getty Images
Getty ImagesCymbeline

Los trajes sastre son tendencia en el día a día de la mujer actual y no podían faltar en la moda nupcial. Emma usa un conjunto que incluye amplio pantalón, chaleco y saco; un estilo que parece masculino pero que las mujeres han sabido apropiarse de la mejor manera, incluso para casarse.

Y eso lo sabe bien la firma Cymbeline, por eso entre sus propuestas de vestidos de novia encontrarás este y otros modelos de trajes de dos piezas: pantalones acampanados o pata de elefante, de corte alto o bajo, sacos texturizados o lisos, entre muchas otras opciones. Si te decantas por este look, elige unas femeninas sandalias y un peinado recogido para sorprender a tu pareja en el first look.

7. Bohemia y natural

Getty Images
Getty ImagesPronovias

Así como no sorprende ver a la actriz británica con un estilo elegante, tampoco es extraño que guste de looks atrevidos y originales. En la fotografía, Watson luce un oufit con pantalón y un top asimétrico y muy voluminoso, que complementa muy bien con un peinado suelto y natural. 

Esta propuesta es ideal si buscas un look desenfadado, bohemio y cómodo, o bien opciones de vestidos de novia 2 en 1. En ese mismo tono desenfadado que a la vez refleja libertad, Pronovias tiene este diseño que deja ver debajo un vestido corte sirena (que podría sustituirse por unos pantalones) y una amplia túnica sobrepuesta. El escote redondo evoca a las diosas griegas, sin duda te verás como una de ellas.

¿Te enamoraste de alguno de estos looks de Emma Watson? Además de imitar también su maquillaje natural y peinados clásicos, elige como ella diseños que te hagan sentir segura y, sobre todo, te brinden comodidad el día de tu boda. ¿Qué esperas para visitar nuestro catálogo de vestidos de novia? Tienes más de 15 mil opciones para elegir lo antes posible el diseño ideal para caminar hasta el altar.

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar