Bodas

10 peinados para novia inspirados en 'celebrities' cantantes

Hay peinados para todos los gustos y para los diferentes tipos de rostro. Identificar el que mejor va con tu estilo te ayudará a lucir impactante en tu boda. Inspírate en el look de estas celebridades para elegir tu peinado de novia.

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
peinados inspirados en celebridades como Dua Lipa
Foto Instagram @dualipa

peinados inspirados en celebridades como Dua Lipa
Foto Instagram @dualipa

No tardes ni un día más para iniciar una rutina para que tu pelo luzca sedoso, hidratado y manejable cuando camines hacia el altar. Esto es muy importante también para que la melena esté en condiciones y puedas conseguir el peinado de novia perfecto, sin importar si prefieres un cola de caballo, un chongo o un peinado totalmente suelto. Si quieres lucir como toda una celebrity en tu boda, elige uno de estos 10 peinados para novia inspirados en cantantes.

1. Alternativo con ondas ligeras

Con su estilo rockero indie, el peinado que Taylor Swift luce en esta fotografía es ideal para acompañar un vestido bordado o con encaje, de telas suaves, vaporosas y con movimiento, como las ligeras ondas del cabello. Todo un acierto para resaltar un estilo alternativo e incluso bohemio. Este peinado es perfecto para acentuar un look relajado en una celebración diurna, al aire libre y con una decoración inspirada en la naturaleza. Busca accesorios sencillos y delicados, aunque depende de la prenda, también lucen aquellos con diseños florales, botánicos o con plumas.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

2. Elegantemente casual

Elegante y clásica es como luce Selena Gómez con este peinado que comparte en su cuenta de Instagram. Recogido de tal manera que se vea muy casual, incluso con ondas en el cabello que se aprecian naturales, este peinado es idóneo para usarlo con un vestido de novia con escote en forma de corazón o de hombros caídos, porque permite resaltar a la perfección la parte del cuello. Para complementar el look, elige accesorios discretos, como unas arracadas pequeñas o unos broqueles, así como un collar y dije que destaquen por su diseño estético.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

3. Glamoroso y con volumen

Mientras que algunas novias optan por llevar un peinado que no reste protagonismo al look, otras desearán darle un mayor peso. Si eres de las últimas y ya decidiste usar un vestido de novia corte sirena, entallado y muy sensual, no dudes en lucir un peinado recogido elegante, como un chongo alto, con volumen y mechones sueltos cuidadosamente. Inspírate en este peinado de Beyoncé, sobre todo, si el estilo de tu boda destacará por ser glamoroso y sofisticado. Los aretes largos y con un ligero brillo son perfectos para complementar; evita los collares si optas por un escote halter.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

4. Puntas alborotadas

Otra opción, si es que te gustan los chongos altos pero no tan voluminosos como el de Beyoncé, es este peinado recogido que luce Jennifer Lopez. Deja las puntas sueltas y un poco alborotadas junto con un fleco asimétrico que enmarque tu rostro. Un poco más casual, fresco y moderno, ideal para usarlo si la celebración será en verano o en los meses más cálidos, o bien en una boda destino en la playa. Los aretes largos acompañarán perfecto un top strapless o con hombros al descubierto.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

5. El peinado que nunca pasa de moda

La cola de caballo es uno de los peinados que siempre estará en tendencia. La frescura, modernidad y pulcritud que aporta lo convierte en una opción para las mujeres que prefieren tener el rostro libre pero al mismo tiempo mostrar lo largo y bien cuidado que tienen el cabello, así como lo hace Ariana Grande. No lo pierdas de vista si elegiste un vestido de novia alejado de lo tradicional, por ejemplo un modelo corto, en color rosa o asimétrico. Los aretes que más lucen son los grandes, aunque también las arracadas van bien con este look.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

6. Como de época

Hay peinados clásicos que siempre lucen bien. Si estás pensando en una celebración muy clásica, con un vestido de novia corte princesa que se asemeje a los llamados “de época”, este look que comparte Dua Lipa es el ideal para sorprender a tus invitados y a tu pareja. ¿Te atreverías a llevar el cabello semirrecogido en media cola, atado en la nuca con un nudo del propio cabello y fleco? Solo te faltarían aretes de piedra en gota, de fondo un hotel boutique ¡y listo! Obtendrás unas fotografías hermosas.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

7. Corto ultrafemenino

Demi Lovato demuestra cómo lucir el cabello corto con un buen estilo. Si tu melena no es muy larga y quieres verte ultrafemenina pero con un aire intrépido, arriesgado y fuera de lo convencional, opta por peinarte hacia atrás y dejar una parte del fleco para darle el toque desenfadado. Este peinado queda muy bien con un look de novia que incluya pantalones, blazer o incluso con diseños nupciales hechos con telas de mikado.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

8. Peinado elegante con nudo

Con un look formal y destellante, Katy Perry comparte en su Instagram esta imagen en la que llama la atención su estilo femenino y muy estético. Recogido por completo con un chongo alto que termina con un diseño de nudo en el atado, este peinado es una opción para quienes van a tener una boda elegante, nocturna y con una decoración que resalte por su brillo en los detalles. Queda muy bien para acompañar un vestido de novia corte sirena o corte en A. Resaltará especialmente con escotes cuadrados, redondos o cuellos altos tipo cisne.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

9. Clásico jovial

Y para quienes prefieren el cabello recogido en la parte baja, la cantante Belinda muestra este peinado con raya en medio y cola planchada a la altura de la nuca. Una opción elegante y clásica, pero a la vez moderna y llena de frescura. Decídete por este peinado si tu vestido de novia tiene un escote profundo, ya sea en forma de corazón o en V, en especial, si va ceñido en la parte superior, así cada elemento tendrá el protagonismo que merece. Acompaña con un collar delicado y elige unos aretes discretos, pequeños y que resalten por su diseño fino.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

10. Desenfadado natural

Las novias que desean reflejar un estilo desenfadado y más fresco, se dejan conquistar por los peinados sencillos, poco elaborados y que muestran la parte más natural de sí mismas. Por eso, este peinado que luce Thalía es ideal para ellas: ondas ligeras, sutilmente marcadas y sin fleco. Es una excelente opción para quienes han elegido un diseño bohemio con telas vaporosas o un vestido bordado para una boda en la que la naturaleza será el escenario principal, ya sea frente al mar o en un hermoso jardín citadino.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

A nosotros nos gustaron estos peinados inspirados en cantantes, ¿y a ti? Sabemos que el peinado que elijas será el indicado y que cuando te vea tu pareja, no podrá esconder el brillo en sus ojos por la emoción de verte con tu look de novia. ¿Ya escogiste el tipo de maquillaje? Busca en este portal los tips para saber cuál va mejor con tu estilo y tono de piel.

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Vestidos de novia para boda civil: ¡sal de dudas!
    La novia
    Vestidos de novia para boda civil: ¡sal de dudas!
    ¡Hora de elegir un vestido para tu boda civil! Hay muchos estilos, largos, siluetas y colores. Además de seguir el dictado de tu corazón, ten en cuenta otros factores como la temporada o el entorno de la fiesta. Sin más dilación, lee estos consejos.
  • 90 vestidos de novia corte princesa sencillamente hermosos
    La novia
    90 vestidos de novia corte princesa sencillamente hermosos
    Si eres una romántica insaciable y quieres sentirte como en un cuento de hadas el día de tu boda, este corte es ideal para ti. Atrévete a verte y sentirte como una verdadera princesa con alguno de estos espectaculares vestidos que traemos para ti.
  • 100 vestidos de novia corte sirena: verdades, mitos y tips para lucirlos
    La novia
    100 vestidos de novia corte sirena: verdades, mitos y tips para lucirlos
    Seguro escuchaste que los vestidos corte sirena solo son aptos para algunas mujeres. Los últimos días de la dictadura de los cánones asoman por la puerta. Te contamos cómo hacer que esta silueta te favorezca incluso sin un cuerpo de reloj de arena.
  • Vestidos de novia para embarazadas: todo lo que debes buscar
    La novia
    Vestidos de novia para embarazadas: todo lo que debes buscar
    Futura esposa ¡y futura mamá! La espera de tu bebé será aún más dulce con los preparativos de la boda ¿o es al revés? Escoger un vestido de novia ideal para embarazada ya tiene que desaparecer de la lista de pendientes. No te pierdas estos tips.
  • Ramos de novia artificiales: 6 factores que debes tener en cuenta
    La novia
    Ramos de novia artificiales: 6 factores que debes tener en cuenta
    ¿Rosas frescas o de seda? ¿Tulipanes artificiales solo para el ramo que lance o también para el de la ceremonia? Si aún te debates entre la esencia natural o artificial de tu ramo de novia, varios aspectos te ayudarán a despejar dudas, ¡chécalos!